logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5440 veces)

kaizox

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2020, 01:16:01 »
Hace tiempo que tengo ganas de pillar un juego de dinosaurios y no termino de decidirme, así que me quedo por aquí  ::)
Pues un draftosaurus xD

A mi en principio me llamaba más es dinogenics que me era más atractivo visualmente por los distintos meeples de dinosaurios pero al tener cartas en inglés al final me decidí por el dinosaur Island cuando devir anunció que lo traía y la verdad que personalmente te me ha gustado mucho y el sistema para hacer partidas de diferente duración ojalá hubiera más juegos con algo parecido, es una gran idea para cuando a veces andas justo de tiempo y prefieres jugar algo más rápido o a la inversa. Lástima que la edición retail sean todos los dinosaurios iguales, algo que podría solucionar con la impresora 3D pero como al final es algo poco relevante y para hacer bonito más que otra cosa seguiré jugando con los que trae. Lo que sí habría estado bien en la retail que los científicos fueran de plástico en lugar de tokens de cartón.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

JVidal

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2020, 09:05:36 »
Lástima que la edición retail sean todos los dinosaurios iguales, algo que podría solucionar con la impresora 3D pero como al final es algo poco relevante y para hacer bonito más que otra cosa seguiré jugando con los que trae.

Siempre puede comprar figuras por tu cuenta https://www.amazon.es/YouCute-Dinosaur-Decoraciones-Suministros-Educativo/dp/B07ZNSJ6MB/ref=sr_1_188?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=dinosaurios&qid=1587279697&sr=8-188&swrs=DF835BDE0A89E87F480AB72B12A410DA

kaizox

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2020, 12:14:57 »
No si tengo impresora 3D y me los podría hacer sin problemas, igualmente aprovechando el tema, todo lo que he visto por hay curioseando los precios me parecen absurdamente caros para luxificar un juego, es más barato comprarse el draftosaurus (20eur), que además tienes otro juego, que no los dinomeeples sueltos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

lokokoko

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2020, 11:08:29 »
Buenas. Es muy dependiente del idioma??? Esto se prevé en castellano???

JVidal

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2020, 13:08:02 »
No es dependiente del idioma, hace tiempo que no lo juego pero creo que solo los eventos tienen algo de texto y suelen ser una localización extra para colocar trabajadores, si haces campaña en solitario si necesitas entender un poco de inglés para saber los objetivos

Weaker

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2020, 14:46:04 »
No creo que salga en castellano. Date cuenta lo bajo que está en la bgg y comercialmente le ganó el Dinosaur island, pese a que creo que este es mejor.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2020, 15:25:38 »
Muy poco probable que salga en castellano. El juego ha tenido éxito, pero no es un bombazo. Y sobretodo es caro para el mercado retail.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2020, 17:42:31 »
No creo que salga en castellano. Date cuenta lo bajo que está en la bgg y comercialmente le ganó el Dinosaur island, pese a que creo que este es mejor.
+1
A mi también me parece mejor juego que el Dinosaur island.

jjgim

Re:Dinogenics, qué os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2020, 23:05:08 »
En Tabletop Simulator hay un mod del Dinogenics en un perfecto castellano, reglamento, cartas, mapa, etc.