logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Ledo 14212 veces)

IKeelYou1976

• Habitual
  • Ubicacin: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator 真 SECOND EDITION??!!
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2020, 13:25:04 »
Buenas, existe la posibilidad de conseguir las cartas de la segunda edicin en castellano? jurara que las haba visto hace tiempo pero no las encuentro, en la web de Prodos estn para descargar en ingles y alemn... Tampoco las veo para comprarlas, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Salu2

moonspell

• Veterano
  • Ubicacin: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigedad (ms de 8 aos en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2020, 11:40:47 »
Muchas gracias, tomar como referencia lo de UniCast y las bases decoradas. Hay alguna expansin de minis que sea especialmente recomendable?O con lo que trae el base (ms la expansin HLZ) est bien?

Aunque llegue muy tarde te recomendaria los mercenarios de weyland yutani, para meter una faccin ms al juego

Con respecto a las diferencias entre primera y segunda edicin. Me quedo con los marines de primera edicin de lejos. Los aliens me gustan los de las dos ediciones y los predators por lo que he visto, tanto en primera como en segunda tienen unas dimensiones muy similares.
Los sabuesos, primera edicin de cabeza y con los personajes aliens te dira lo mismo, primera edicin de cabez, la reina, el predalien y el resto molan ms los de primera para mi gusto.

No puedo comparar los huevos de segunda con los de primera, me quede sin ellos junto con las ltimas minis que molaban por esperarme...

De hotlanding zone an no la he pillado, pero no tardar demasiado ya...

Con respecto al compaero que pregunta por el kit de actualizacin en castellano... lo tienes jorobado, prueba a ver en el grupo de facebook si sigue activo, si por un casual alguien tiene una copia de seguridad... contacta con Goblintrader que son los que lo trajeron en castellano a ver si te pueden decir algo...

Una pena de juego que no terminaron de equilibrar el juego y con la que montaron con el KS practicamente lo mataron... de hecho yo no he vuelto ni volver a comprar nada de prodos games/archon studio (cambiaron el nombre para desvincularse de la monumental cagada del KS) ms alla de completar este juego...
« ltima modificacin: 07 de Junio de 2020, 11:50:34 por moonspell »

eloiaf

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2020, 13:09:43 »
No me enter de los del KS, puedes explicar qu hicieron?

Animal

« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2020, 15:43:41 »

moonspell

• Veterano
  • Ubicacin: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigedad (ms de 8 aos en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2020, 23:38:59 »
No me enter de los del KS, puedes explicar qu hicieron?

Un retraso considerable para enviar el KS (lo habitual en un ks) y no enviaron la mitad de los ad-ons, aparte de la consabida llegada de material a las tiendas meses antes que a los backers. Hay gente que incluso en el momento de la prdida de la licencia an tena material pendiente. Luego para que te enviasen el material que tenan (que no todo) tenas que pagar los gastos de envio.

eloiaf

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #95 en: 09 de Junio de 2020, 23:47:35 »
Madre ma, se cubrieron de gloria. No me extraa que haya terminado as.  :(