logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3530 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2020, 18:51:26 »
Dale un ojo a Fief, aunque puede alargarse de las 3 horas.

closcar

Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2020, 16:34:55 »
República de Roma y John Company. Interacción pura ambos.

Retomo este tema, porque me gustaría saber más del John Company. He oido hablar muy bien, y la verdad es que me encaja. Además dicen que la duracción serían unas dos horas. No se si es verdad

gremiaco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2020, 11:41:20 »
Muy buenas, yo voy a aportar otro distinto con mucha interacción --> The Island. Tienes unos exploradores que tienen que escapar de una isla volcánica que se está hundiendo, pero para salir tienes que atravesar el mar y cualquier jugador puede fastidiarte matándote a tus exploradores usando ballenas, tiburones o serpientes marinas. Es de Asmodee, échale un ojo a las reseñas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2020, 12:56:22 »
Spartacus es un juego ACOJONANTE. A mis amigos muggles les encanta. De hecho, uno de ellos (que vive en Madrid) según lo probó, me pidió que le buscará una copia/dónde poder comprárselo. El Combate... sí, es lo que suele llevar más tiempo, y hay combates "excesivamente tácticos". Y el "bacalo" está e la Fase de Intriga, pero Dios... he visto hacer cosas que... bueno, y he hecho cosas que... ;D La verdad es que empezar desde abajo es más divertido porque te obliga a negociar para jugar las cartas sí o sí. Yo, lo haría siempre "al reves", empezando desde el uno, y terminando en el 6 (corta), 9 (media), y 12 (larga).

El clásico Ciudadelas creo que puede tener un poco también esa interacción que buscas. La nueva edición gusta más, gustas menos, pa' gustos... Para mí, han "blanqueado" demasiado los personajes (ahora no parecen unos putos locos o unos cabrones), y también los han igualado en cuantos a sexos. Las carta de distrito sí que me gustan estás más. Lo que te digo, pa' gustos... Eso sí, incluye hasta ¿27 creo? personajes para darle más rejugabilidad.

La Cima con sus "graciosas" cartas de karma, podría ser otra opción. ¿El Coloma y la posibilidad de elegir la misma acción, y bloquearse la acción plus? ¿Y uno de mayorías como el Nanty Narking?? ¿Arquitectos del Reno del Oeste y secuestrar muñecos de los otros?

The Island, claro, otro para tener ganas de lanzar lo primero que cojas al de en frente ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2020, 14:04:03 »
Virrey / Viceroy
Bunny Kingdom
Lancaster
Ethnos
Inis
Histrio
Ninjato
Nanty Narking
Mascarade (en la línea del Ciudadelas)
Masques / Intrigo (este para mi es una genialidad)
Lord of the Rings: The Confrontation (para 2 jugadores)
Tao Long: The Way of the Dragon (para 2 jugadores, demasiado abstracto)
Vast: The Crystal Caverns (se va a los 75 minutos)
Theseus: The Dark Orbit (este es mejor a 2)
Unfair (se puede alargar la partida a más de 2 horas)

Y ponte en la wishlist Yedo: Deluxe Master Set.
En teoría salía este año.
Aunque el original tiene bastantes detractores, a mi me gusta.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2020, 14:11:51 por Wkr »

Scherzo

Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2020, 14:31:40 »
Virrey / Viceroy

Este Viceroy a mí me encantó cuando lo jugué. Sólo lo he jugado dos veces, pero las dos veces me pareció muy entretenido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2020, 14:35:01 »
Virrey / Viceroy

Este Viceroy a mí me encantó cuando lo jugué. Sólo lo he jugado dos veces, pero las dos veces me pareció muy entretenido.

A mi también me gusta mucho.
Junto con el Tzolkin, en mi opinión, lo mejor que ha publicado Zacatrus!.
La única pega que le veo es que se necesita mucha mesa para el despliegue.

closcar

Re:Juegos con interacción especial
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2022, 14:49:52 »
Retomando este tema que me llama mucho he vuelto a investigar Spartacus. Sabéis que trae de nuevo la edición última del juego y si incluye la expansion?