logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1909 veces)

pepepotamo2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UNLOCK DEMO - Ralph Azham El Higado del Axolotl.
« en: 12 de Abril de 2020, 18:55:10 »


Aprovechando el confinamiento hemos jugado y traducido la última demo publicada del juego Unlock! que regalaban con la revista Spirou en francés, no se si a alguien le interesa pero por aquí lo dejo por si acaso. Esta es una traducción personal adaptada al castellano ya que en nuestro idoma parece que nunca podremos disfrutar de ninguna demo aunque la idea de promocionarse en una revista yo la veo muy buena para el juego y para la revista.

Traducidas a español-castellano estarían ya todas las demos existentes menos Noël en Juillet que la he jugado pero es muy dependiente del idioma y no se puede traducir ya que hay mucho audio en la aplicación. Creo que todas están en el foro si alguien está interesado en alguna y no la encuentra que me lo diga.
 

Os aviso que esta aventura es bastante corta y sencilla pero todos los Unlock siempre tienen algo, solo hace falta descargarse la aplicación, está testeado en francés no se si está en otro idioma, lo que no está traducido de las cartas es tutoriales o publicidad, mejor si habeis jugado alguna aventura antes o al menos haber jugado el tutorial que también está para descargar, cuidado con la aplicación que os dirá de coged carta a ver si no os dais cuenta y os fastidiará el juego, lo poco que sale en la aplicación yo recomiendo utilizar el google translator, no hay casi nada, si alguien encuentra algún error o mejora que me lo diga y lo cambio, un saludo y espero que os guste.

https://www.dropbox.com/s/gv7z0jb1dtf96pu/z07%20-%20Unlock%20Ralph%20Azham%20El%20Higado%20de%20Axolotl.pdf?dl=0

fraterurbs

Re:UNLOCK DEMO - Ralph Azham El Higado del Axolotl.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2020, 20:31:27 »
Muchas gracias. Además está ilustrado por Lewis Trondheim.