logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3115 veces)

Irene_bc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Siguiente paso de Catan (El Duelo)
« en: 13 de Abril de 2020, 14:29:52 »
Buenos días,

Soy nueva en este mundo de juegos de mesa; necesito consejo para variar un de los juegos que tengo. Seguro que este tema lo han sacado mil veces, pero no me aclaro con tantos foros.

Generalmente juego con mi pareja, por lo que necesito un juego que funcione a perfectamente a dos.
Por el momento tenemos como gestión de recursos Catan el Duelo, que nos tiene super picados y es el que más jugamos, Carcassone como colocación de losetas, nos gusta mucho para cuando queremos algo más ligero;y el Pandemic como coperativo que nos mola mucho, pero preferimos juegos para picarnos entre nosotros.

Me gustaría un juego con una mécanica diferente a estas para tener donde escoger, que funcione perfecto a dos, que no se alargue mucho el juego (1.30hora máximo) y que no sea duro, gusta picarnos mucho pero divertirnos a la vez.
Había mirado Stone Age pero quizas me recuerde mucho a Catan el Duelo. Ah y que no este descatalogado tipo Agrícola.

Muchas gracias  :)

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguiente paso de Catan (El Duelo)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2020, 15:08:32 »
Buenas

Échale un vistazo al 7 Wonders Duel….

Un Saludo!

GusiX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguiente paso de Catan (El Duelo)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2020, 15:14:18 »
Siempr está el clásico Patchwork, exclusivo para dos, o probar un juego de bazas donde Claim o Claim 2 no defrauda y además también es para 2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguiente paso de Catan (El Duelo)
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2020, 16:53:16 »
Hola.