logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3066 veces)

Scherzo

Re:Arkahm horror lcg, como funciona
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2020, 18:27:08 »
Lo cierto es que si vendieran los ciclos en venta única en vez de troceada sería una locura que pidieran más de 50€, a cambio así nos sacan 150€. Creo que de esta forma pierden muchísimas ventas pero les saldrá a cuenta...

Supongo que sus cuentas habrán echado, porque las ventas las pueden medir, pero las que dejan de hacer por este tipo de políticas, no.

Un buen ejemplo de esto, tirando del mundo de los videojuegos, fue la distribuidora Erbe, que en una época donde los juegos de casete valían unas 1800-2000 pesetas habitualmente, llegó y se atrevió a sacar los juegos a 875 pesetas. Se hizo con el mercado, y aunque desconozco las cifras de beneficios y hablo por hablar, estoy seguro que fueron más que si hubieran decidido vender a 2000 pesetas como el resto.

Y sin irme muy lejos, mi hermano tuvo una librería durante 8 años y su mayor fuente de beneficios eran los libros baratos. Por cada libro caro que vendía, vendía veinte baratos. Al final fue llevando su negocio a este tipo de libro y en poco tiempo los beneficios netos se notaron.