logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1749 veces)

Guiomar98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas en Gran Canaria
« en: 21 de Abril de 2020, 12:00:33 »
Buenos dias a todos,

Llevo dias buscando tiendas en la isla y apenas encuentro, solo he encntrado: level up games, la comarca games, el rincón de leprenauch (cerrada por covid19) y orbita 21. Quisiera saber si hay mas tiendas que vendan juegos de mesa por la isla, porque los que busco no los tienen en stock, supongo que estara todo el mundo comprando.

Saludos y gracias de antemano

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2020, 15:12:05 »
Órbita 21 ya cerró.

En esa lista te falta Moebius, con 2 tiendas en Las Palmas de Gran Canaria y con buena variedad de juegos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Guiomar98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2020, 18:28:38 »
Hace dos semanas compre en orbita21 y me lo trajeron a casa, he estado comprando en varias tiendas de juegos porque con lo que me he ahorrado de estar encerrado lo he usado para ampliar mi coleccion. Moebius me parecio ver en el FB que al igual que el rincon de Leprenaucht cerraban por la cuarentena

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Gran Canaria
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2020, 19:56:12 »
Órbita21 cerró la tienda a finales de marzo y tiene ahora una página web para vender lo que les quedaba de stock.

No sabía que Moebius estaba cerrada por la cuarentena. En cualquier caso, pensaba que preguntabas en general por tiendas, no en particular por aquellas que estuvieran abiertas estos días.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras