logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3332 veces)

explorador

Re:¿ Alguien ha gastado todas hojas de puntuación de un juego ?
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2020, 08:07:07 »
Incómodos invitados agotado aunque tampoco es que tuviera muchas hojas.

Agrícola no lo he agotado porque se han jugado muchas partidas con otras copias/apuntando la puntuación en hojas sueltas, si no ya estaría.

Uno que sí agote completamente siendo bastante grueso fue el Misterio de la Abadía. Cuando entré en esta afición fue de los diez primeros juegos que compré, y aunque ya caiga una partida al año como mucho han sido años de diversión.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien ha gastado todas hojas de puntuación de un juego ?
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2020, 10:37:03 »
Yo os puedo contar que Perepau en una de sus escapadas vacacionales con su familia jugona se ventiló el del Mombasa en un mes. Debían echar alrededor de 3 o 4 partidas diarias. Como conocía a Dani, el editor de Ludosentinel, le pidió un repuesto :D

Pero es que Perepau es así, tiene pocos juegos, cada año se compra uno que parece que le pueda molar y lo juega y rejuega hasta que se le desintegran en las manos.

Que alivio saber lo de Perepau, y yo que pensaba que era un bicho raro!. A mí cuando un juego me entra de cara puedo llegar a esa situación.

Mi pareja y yo durante el pasado mes de agosto (salvo uno o dos días), jugamos una partida diaria al Campos de Arle. Manteníamos el tablero en la mesa de juego preparado para la partida del día siguiente. Salieron casi 30 partidas sólo ese mes, (unas 5-6 con la expansión). Por suerte aún nos queda mucho bloc, sin incluir el de la expansión.
Enjoy the silence