logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2151 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creador de escenarios en Crónicas del Crimen
« en: 21 de Abril de 2020, 17:04:40 »
Ayer hice un pedido del juego base de Crónicas del Crimen con sus gafas virtuales correspondientes. Salvo que la cosa se retrase por el Covid imagino que me llegará esta semana

La cosa es que mirando reseñas me he encontrado con algo que no sabía del juego. Es posible generar escenarios para la aplicación móvil de forma gratuita. Me he descargado la aplicación en el PC y estoy trasteando un poco. La aplicación no parece muy complicada

Mis preguntas son: ¿conocíais este modo?, ¿alguno ha intentado crear algún escenario o jugar a otros creados por los usuarios? ¿Qué posibilidades tiene? Porque imagino que la vista de 360º no sea viable generarla ¿o sí?

A ver qué me contáis. Si ya estaba hypeado con el juego ahora estoy palotísimo (en sentido lúdico claro)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creador de escenarios en Crónicas del Crimen
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2020, 17:59:42 »
Una pregunta, donde has podido bajar la aplicacion de PC ? yo no la encuentro...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creador de escenarios en Crónicas del Crimen
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2020, 23:05:15 »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creador de escenarios en Crónicas del Crimen
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2020, 00:19:02 »
Ayer hice un pedido del juego base de Crónicas del Crimen con sus gafas virtuales correspondientes. Salvo que la cosa se retrase por el Covid imagino que me llegará esta semana

La cosa es que mirando reseñas me he encontrado con algo que no sabía del juego. Es posible generar escenarios para la aplicación móvil de forma gratuita. Me he descargado la aplicación en el PC y estoy trasteando un poco. La aplicación no parece muy complicada

Mis preguntas son: ¿conocíais este modo?, ¿alguno ha intentado crear algún escenario o jugar a otros creados por los usuarios? ¿Qué posibilidades tiene? Porque imagino que la vista de 360º no sea viable generarla ¿o sí?

A ver qué me contáis. Si ya estaba hypeado con el juego ahora estoy palotísimo (en sentido lúdico claro)
Yo he jugado 2 primeros escenarios fanmade de los 17 que creo que hay. Ambos tenían el 360 hecho son problemas. Ambos fueron muy bien. El segundo incluso estaba en español.




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk