logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21056 veces)

Almostel

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2020, 17:58:49 »
En mi caso, si bien hasta mediados de Septiembre si quedaba para jugar (mascarilla mediante, y sabiendo que me iría si alguien no la llevaba) llevo desde el comienzo del curso sin jugar a nada. Y sin quedar con nadie que no viva en mi casa. Soy profesor y simplemente no puedo arriesgarme a ser un vector de transmisión entre el instituto y mi entorno en cualquiera de las dos direcciones.
Cuando pase el invierno y vea como evolucionan las cosas quizás pueda sentirme tranquilo para quedar a jugar, pero de momento es lo que necesito hacer.
Creo que esto va para largo; que la vacuna (si es que la encontramos alguna vez) no puede llegar antes de finales del año que viene y que es algo con lo que tendremos que aprender a convivir igual que convivimos con la gripe. Aunque, obviamente, no soy virólogo, ni médico y epidemiólogo, por lo que podría estar muy equivocado.
Es el momento histórico que nos ha tocado vivir; simplemente trato de estar a la altura de la circunstancias.

opuskiller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: El Prat
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #136 en: 16 de Octubre de 2020, 12:44:07 »
Ni me planteo volver a quedar con grupos de gente que no sean familia hasta que no se aclare la cosa, sea con o sin mascarilla (y eso si no lo prohíben). Ya veremos qué pasa cuando haya vacuna o si hay que decantarse por el TTS.

+ab

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #137 en: 03 de Noviembre de 2020, 11:49:20 »
lo tengo clarisimo: grupo de no mas de 3 personas y en exterior, y ahora que estan los bares cerrados ventilando la sala minimo una vez cada hora (ya veremos qué pasa cuando haga más frío). Realmente no son tiempos ludicos fuera del entorno familiar, por suerte hay mas cosas en la vida

HANJEL

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2020, 13:21:39 »
Por mi parte juego en familia y punto. Bueno, algo on-line, pero no demasiado.

Desde que empezó el confinamiento sólo he quedado a jugar con un amigo en una ocasión y fue en una terraza.

¿Lo echo de menos? Un montón. Sin embargo, me parece lo más razonable viendo como está el tema.

Hanjel de Alfheim