logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20827 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2020, 01:37:53 »
¿¿Mascarilla??? Eso es un absurdo
Jugar con mascarilla me parece un despropósito y un despilfarro...

Bastará con cambiar las fundas tras cada partida, poner un metacrilato sobre el tablero y desinfectar los dados con gel o lejía.

Aecio

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2020, 10:00:14 »
Antes del confinamiento estuve en mi club jugando. Estaríamos unas 30 personas, sentadas en grupos a menos de un metro entre sí. Compartiendo cartas, tokens...Me quede un rato pensando que era un centro de propagación ideal para el virus.

Así que yo no me veo volviendo a jugar a medio plazo, la verdad. Si ya me cuesta no quitarme la mascarilla en el super no me veo llevando una mascarilla 6 horad para jugar. Es una pena pero es una afición ideal para contagiarse

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2020, 10:03:59 »
La verdad es que es un coñazo llevarla, yo cuando llego a la oficina que estoy solo en todo el edificio (quitando guardas) e la tengo que quitar, porque ya del camino e casa a la ofi (20m) me cuesta horrores.

De todos modos es verdad que jugar me a lo mismo, lo que tengo ganas es de quedar a tomarme una cerveza y reirme un rato. Y para eso queda mucho. Pero cuando llegue ese día madre mia, voy a coger una peor que la última de Edgar Allan Poe, pero con final feliz.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2020, 10:11:30 »
Pues la verdad es que a mí me jodería tener que jugar con mascarilla (a quién no), básicamente porque se me empañan las gafas y no veo una mierda, pero si es necesario no voy a poner ninguna pega.

Las ganas que tengo de ver a Jorge y echarnos unas risas y unas partidas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2020, 11:31:49 »
Y para eso queda mucho.

Dicen que la hostelería se va para Navidades.  :-\
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2020, 11:35:03 »
Si, yo lo de las mamparas me recuerda a aquello de las máquinas de fumar que aspiraban nicotina, que se gastaron la pasta para nada, al final eso no creo que valga de mucho.
Navidades, el drama real es de la gente con este tipo de negocios, la verdad es que me pongo en su lugar y es jodido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mesa Camilla

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2020, 12:40:50 »
Pues en mi caso, que se juega en mi casa, me sentiría incómodo si la gente se presenta con mascarillas, y aunque tengo unas ganas enormes de retomar las quedadas, no sé si preferiría no convocar (igual podría probar una primera quedada, pero dudo mucho que eso me satisficiera).
Otro asunto es en los clubs/asociaciones donde se juntan más personas, ahí creo que lo tienen más crudo...
Música y juegos,
qué más quiero.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2020, 12:55:56 »
Citar
¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?

En la medida de lo posible, lo evitaré.

De hecho estas semanas juego sin mascarilla.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2020, 13:19:20 »
Citar
¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?

En la medida de lo posible, lo evitaré.

De hecho estas semanas juego sin mascarilla.

Estas semanas media España trabaja en calzoncillos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Scherzo

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2020, 13:25:07 »
¿Cuántas lavadoras nos habremos ahorrado estas semanas?... Seguro que incluso las aguas están menos contaminadas de detergentes vertidos.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2020, 14:55:36 »
A ver , si nos nos poniamos mascarillas ni guantes para el resto de virus que existen como puede ser la gripe. no creo que la gente se las vaya a poner, yo personalmente me la pondria no me importa si a la gente que quedemos a jugar tenga miedo.

Las ganas de esas quedadas son mayores asi que me pondria lo necesario.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2020, 15:15:48 »
Por mi parte, cuando nos digan que podemos juntarnos sin problema de nuevo, será cuando me vuelva a reunir para jugar, si he de llevar mascarillas y guantes, entonces prefiero seguir haciendo tiempo en casa hasta que pase el tiempo necesario para poder volver a jugar con normalidad.

Entiendo que si nos dicen que no hay problema, los guantes y la mascarillas ya no serían necesarios, y si nos dicen que son necesarios es que entonces sigue habiendo problema y por tanto prefiero esperar a que no lo haya para volverme a reunir para jugar.

Eso significa que no podrás volver a jugar más o menos en año y medio, que es lo que dicen que van a tardar en encontrar una vacuna. Porque mientras no exista una vacuna por mucho que relajen las medidas de confinamiento, el virus seguirá ahí, y se seguirán recomendando como poco el uso de mascarillas en lugares cerrados.

En fin, era por ver cómo os lo ibais a montar. ;)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2020, 15:18:05 »
¿¿Mascarilla??? Eso es un absurdo
Jugar con mascarilla me parece un despropósito y un despilfarro...

Bastará con cambiar las fundas tras cada partida, poner un metacrilato sobre el tablero y desinfectar los dados con gel o lejía.

Hombr de dios que la forma más común de contagiarse es a través del aire, hablando con alguien a menos de un metro de distancia, sin mascarilla. Por muchas fundas y desinfección que hagas en los materiales si tienes a alguien a tu lado durante 7 horas sin mascarillas y hablando, etc te va a contagiar.

Scherzo

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2020, 15:42:20 »
Por mi parte, cuando nos digan que podemos juntarnos sin problema de nuevo, será cuando me vuelva a reunir para jugar, si he de llevar mascarillas y guantes, entonces prefiero seguir haciendo tiempo en casa hasta que pase el tiempo necesario para poder volver a jugar con normalidad.

Entiendo que si nos dicen que no hay problema, los guantes y la mascarillas ya no serían necesarios, y si nos dicen que son necesarios es que entonces sigue habiendo problema y por tanto prefiero esperar a que no lo haya para volverme a reunir para jugar.

Eso significa que no podrás volver a jugar más o menos en año y medio, que es lo que dicen que van a tardar en encontrar una vacuna. Porque mientras no exista una vacuna por mucho que relajen las medidas de confinamiento, el virus seguirá ahí, y se seguirán recomendando como poco el uso de mascarillas en lugares cerrados.

En fin, era por ver cómo os lo ibais a montar. ;)

Al final uno se puede infectar con muchas otras cosas aparte de este virus y tampoco hemos estado con mascarillas las 24 horas del día. Entiendo que ahora es el brote y por ello es importante mantener todas estas normas, pero en el momento que se convierta en una enfermedad posible más, como el resto de enfermedades que llevan años acompañándonos y de las que también podemos infectarnos, pues mi idea es hacer vida normal como siempre, y si antes no llevaba mascarillas ni guantes, daba la mano, y demás cosas cotidianas, seguiré haciendo lo mismo que hacía antes.

Ahora bien, si nos dicen que es que hay que llevarlas durante X meses, pues acataré la normativa, sólo que dejaré de ir a jugar en físico mientras tanto porque no me apetece estar jugando así, ni estar con los amigos que aquello parezca un laboratorio Umbrella o que somos todos apestados, para eso prefiero quedarme en casa haciendo otras cosas y no pasa nada (en casa también tengo muchas cosas para hacer).

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2020, 15:46:13 »
¿¿Mascarilla??? Eso es un absurdo
Jugar con mascarilla me parece un despropósito y un despilfarro...

Bastará con cambiar las fundas tras cada partida, poner un metacrilato sobre el tablero y desinfectar los dados con gel o lejía.

Hombr de dios que la forma más común de contagiarse es a través del aire, hablando con alguien a menos de un metro de distancia, sin mascarilla. Por muchas fundas y desinfección que hagas en los materiales si tienes a alguien a tu lado durante 7 horas sin mascarillas y hablando, etc te va a contagiar.

Pa mí que era ironía o así.

Si vas a estar 7 horas con alguien que te va a contagiar, mejor no estar: ni mascarillas ni gaitas.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.