logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20840 veces)

Aecio

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2020, 16:47:40 »
Pues yo pensaba estar ya jugando en el mes de junio pero leyendo el hilo me da a mi que no.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2020, 16:51:51 »
Uhm, no sé, en el club no creo, pero en casa yo creo que puede ser, seamos moderadamente optimistas.
Apuesto por salir a correr durante mayo, mediados o finales, y poder quedar con gente aunque de manera muy limitada a lo largo de junio.

Ya veremos que pasa.
Eso si, clubs y essens y cosas de esas va para largo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2020, 16:52:56 »
Yo hasta que no esté la situación muy controlada no es que vaya a jugar con mascarilla, es que no voy a acudir a quedadas presenciales. Me he matriculado en Tabletop Simulator, estoy licenciado en juegos en solitario y doctorado en Vassal. Me jode mucho porque no hay nada como quedar con los colegas y tomar el café de antes de la partida, comentar las jugadas al salir del club y todo eso, pero teniendo a mi mujer en grupos de riesgo (es diabética), no puedo arriesgarme ni lo más mínimo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2020, 16:54:04 »
Yo hasta que no esté la situación muy controlada no es que vaya a jugar con mascarilla, es que no voy a acudir a quedadas presenciales. Me he matriculado en Tabletop Simulator, estoy licenciado en juegos en solitario y doctorado en Vassal. Me jode mucho porque no hay nada como quedar con los colegas y tomar el café de antes de la partida, comentar las jugadas al salir del club y todo eso, pero teniendo a mi mujer en grupos de riesgo (es diabética), no puedo arriesgarme ni lo más mínimo.

Eso está claro, teniendo gente de riesgo las cosas cambian muchísimo.
Ánimo!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2020, 17:07:20 »
Pues la verdad es que a mí me jodería tener que jugar con mascarilla (a quién no), básicamente porque se me empañan las gafas y no veo una mierda, pero si es necesario no voy a poner ninguna pega.

Las ganas que tengo de ver a Jorge y echarnos unas risas y unas partidas...
Justo me acaban de pasar un video con un truco para que no se te empañen las gafas cuando usas mascarilla: Frota los lentes de ambos lados con una pastilla de jabón seca y luego limpia con un trapito de esos de limpiar gafas. El del video lo hacía en uno de sus lentes y sí se notaba que no se le empañaba... Así que ya podrás ir a jugar!!!

Kririon

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2020, 00:57:00 »
Yo tampoco tengo muy claro cuando quedare con gente para jugar y menos llenarme la casa con 6 personas. Ya de antes intentaba estar por todos, ahora si ademas les he de controlar que tocan, donde estornudan y luego desinfectar, incluso los juegos, pefiero seguir con el onanismo xd.

La verdad no soy mucho de jugar en solitario, pero creo que tendre que empezarme a leer todos los reglamentos de jeugos que tienen AUTOMA.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2020, 09:36:54 »
Los jugadores solitarios no tenemos ese problema  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2020, 09:42:34 »
Diferentes estudios parecen corroborar que el COVID no se contagia por contacto con objetos, sólo por contacto con otras personas o bien por "residuos respiratorios".
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2020, 10:09:10 »
Pues la verdad es que a mí me jodería tener que jugar con mascarilla (a quién no), básicamente porque se me empañan las gafas y no veo una mierda, pero si es necesario no voy a poner ninguna pega.

Las ganas que tengo de ver a Jorge y echarnos unas risas y unas partidas...
Justo me acaban de pasar un video con un truco para que no se te empañen las gafas cuando usas mascarilla: Frota los lentes de ambos lados con una pastilla de jabón seca y luego limpia con un trapito de esos de limpiar gafas. El del video lo hacía en uno de sus lentes y sí se notaba que no se le empañaba... Así que ya podrás ir a jugar!!!
Si tienes aprecio a las gafas no lo hagas, las acabarás rayando/estropeando (pregunta a un óptico). Eso lo hacemos los sanitarios con las gafas que debes llevar como EPI, que no son gafas graduadas y si se estropean con el tiempo no pasa nada son gafas de plástico. Si no puede jugar sin gafas, la única solución es separarlas un poco de los ojos, vamos ponértelas un poco (con un dedo suele sobrar) como los abuelos cuando leen, no es lo más cómodo, pero no estropea las gafas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2020, 10:24:38 »
Pues la verdad es que a mí me jodería tener que jugar con mascarilla (a quién no), básicamente porque se me empañan las gafas y no veo una mierda, pero si es necesario no voy a poner ninguna pega.

Las ganas que tengo de ver a Jorge y echarnos unas risas y unas partidas...
Justo me acaban de pasar un video con un truco para que no se te empañen las gafas cuando usas mascarilla: Frota los lentes de ambos lados con una pastilla de jabón seca y luego limpia con un trapito de esos de limpiar gafas. El del video lo hacía en uno de sus lentes y sí se notaba que no se le empañaba... Así que ya podrás ir a jugar!!!
Si tienes aprecio a las gafas no lo hagas, las acabarás rayando/estropeando (pregunta a un óptico). Eso lo hacemos los sanitarios con las gafas que debes llevar como EPI, que no son gafas graduadas y si se estropean con el tiempo no pasa nada son gafas de plástico. Si no puede jugar sin gafas, la única solución es separarlas un poco de los ojos, vamos ponértelas un poco (con un dedo suele sobrar) como los abuelos cuando leen, no es lo más cómodo, pero no estropea las gafas.

Yo prefiero, por mi experiencia, colocarme la mascarilla y "pinzarla" con las gafas. Si la mascarilla ajusta bien la nariz la simple presión de las gafas evita el empañamiento, porque no deja salir aire hacia arriba
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Yamakasi30

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #55 en: 24 de Mayo de 2020, 16:29:36 »
Yo quedé este viernes para jugar con Moriarty, byfed y otro más, creo que no es usuario del foro. Jugamos en casa de moriarty, en terraza al aire libre, con mi copia del Barrage.
2 personas con mascarilla, y 2 sin ella. Hidrogel a expuertas y al final todos los componentes a la caja sin ordenar.... Ahí siguen desde entonces, dentro de 3-4 días los vuelvo a colocar en sus bolsitas y listo  ;D

A ver cuándo quedamos para la próxima partida... Mientras no haya vacuna, es lo que hay...
Y entre quedada y quedada... tabletop simulator!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #56 en: 24 de Mayo de 2020, 19:36:38 »
Yo estoy jugando sin mascarilla. Si tengo que jugar con mascarilla/guantes, me voy a jugar a otro sitio.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2020, 07:11:06 »
sin mascarilla.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2020, 09:07:38 »
Pues que queréis que os diga. Pero me parece  muy mal. Sinceramente.


Después nos quejamos de la gente que hace botellón en la calle, o de las playas a tope he gente, y que no lleven mascarilla por la calle...
Está claro que hay mucha gente que como no les ha tocado de cerca, o no ha fallecido ningún familiar suyo, se lo tomen de otra manera sino verían estas medidas de otra manera.

Porque que vayas en calzoncillos por las calles de Moscú en invierno... pues mira te pondrás malito tú sólo. En el caso que nos ocupa, además de que estes contagiado puedes hacer la pascua a más gente.

Que es una jodienda. Pues sí pero en mi casa, y cuando estoy en una terraza con mis amigos y familiares todos son mascarilla.

Y he tenido la suerte que no he tenido querido afectado
Un repunte así “importante” de contagios para meternos un poquito de miedo no nos vendría nada mal. A ver si muchas de las tonterías que se están haciendo y se están viendo , no se hagan. Aunque lo dudo porque no espabilamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 31 de Mayo de 2020, 09:38:35 por mofo78 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2020, 09:35:21 »
Está habiendo dos formas de afrontar esto. Hay quien está siendo más precavido, supeditando la normalidad a la seguridad, porque entiende que es su deber cívico o se siente más tranquilo por circunstancias personales haciéndolo así. También hay quien hace lo contrario, y antepone la normalidad a la seguridad porque necesita de ella para mantener su animo y/o salud mental en lugar de vivir tras unas barreras que le incomodan.

Ambas son formas válidas de gestionar esto mientras todos los implicados estén de acuerdo, y recordemos que las reuniones con hasta 10 personas son perfectamente legales en fase 1. Que cada cual mantenga las distancias y medidas de seguridad que crea adecuadas, pero no juzguemos a los demás porque no tenemos ni idea de cuál es su circunstancia. Igual que alguien me puede parecer un paranoico y un soso cuando se mantiene en casa porque convive con un padre de 80 años, otra persona me puede parecer un irresponsable al juntarse a jugar con sus amistades cuando la realidad es que es la única actividad social que le satisface y le mantiene mentalmente estable. Y probablemente ni la primera sea tan sosa, e intentará tener el contacto que pueda, ni el segundo será tan irresponsable y habrá modificado algunos comportamientos para adecuarse a los tiempos.

Esto ya pasaba antes de la pandemia, pero ahora es más necesario que nunca relajar nuestra vara de medir a los demás. Que cada cual camine como él camele, y no nos convirtamos en policías ni jueces de los demás sin tener ni puta idea de qué estamos hablando.