logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6318 veces)

Kririon

Re:Interacción directa, indirecta, puteo y multisolitarios.
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2020, 12:47:48 »
A mi me gustan los multisolitarios pero tambien la interaccion indirecta y directa. Dejaria de lado el puteo.

Por poner un ejemplo el Brass o Barrage sueles interactuar con los recursos del otro pero para tu beneficio, eso jodera al otro esta claro pero lo haces por ti, para ganar la partida, no es algo que hagas unicamente por joder. Asi que me gusta porque hace que no puedas planearlo todo que debas estar pendiente de lo que hace el rival en todo momento, pero si nel punto de odiar a ese h.... d.. p...  (yo diria que en este caso es interacción directa)

Por otro lado en el Castillos de Borgoña coges losetas que podria querer el rival y realmente puedes quitarselas para que no puntue de una forma barbara. Eso podria considerarse puteo pero aun las puedes utilizar tu y ademas no es algo que el juego use siempre para putear, esta alli y es evidente que si ves que eso te hara perder la partida lo has de hacer. (yo diria que es una interacción indirecta, aunque tambien podria ser directa no se.)

Y por ultimo el Orleans con la expansión del puteo, alli ya hay acciones qu gastas tus fichas solo para putear una persona sin beneficio alguno, solo por verle arder. (eso no me acaba de gustar)