logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19874 veces)

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2021, 20:10:44 »
Yo lo sigo jugando y me sigue divirtiendo, además como cada facción tiene objetivos diferentes para llegar a quemarlo hay que jugarlo muuuuchooo. Me acabo de comprar la expansión que añade algún detallito interesante.

Debo decirte que somos de los que nos da igual ganar o perder, disfrutamos y nos reímos con el camino y nos da igual que el azar ayude más a unos o a otros, he leído por algún hilo que esta descompensado... si es así de verdad, a mi me da exactamente igual, nosotros nos divertimos.

Por cierto, alguna vez le he metido al solitario y me parece un automa buenísimo.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2021, 21:07:03 »
A nosotros también nos gusta. Sale fácil a mesa y tiene una duración comedida. Bastante adecuado cuando no quieres estar mucho tiempo liado.
Se recuerdan bastante bien sus reglas, así que eso anima también. Ya que al tener muchos juegos, pasa bastante tiempo entre una partida y la siguiente.
Lo de la descompensación de algunas facciones, pues ni idea. No nos fijamos tanto en esas cosas. Tendría que jugar mucho más para que coincida y vea algo que no me cuadra. Como decía, las partidas están muy separadas en el tiempo y no recuerdo como fue la anterior.

Sobre-producido?, pues si. Las miniaturas de las casas sobran, pero nos gusta así. Se podría haber resuelto con fichas de cartón y dejarlo mejor de precio. La expansión trae más edificios y eso ya me sobra. Sobre todo porque es mucho material para jugar siempre a 2, que es nuestro caso.

Creo que es un gran juego para gente que quiere probar los euros y no ha jugado nunca o muy poco. Como puerta de entrada, para conocer mecánicas es bueno y ameno.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2023, 18:41:35 por Skyjordi »

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapestry, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2023, 18:35:58 »
Alguien sabe si Maldito va a sacar la tercera expansion? y si es así, cuando?