logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19538 veces)

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2020, 02:28:02 »
Sabéis si esta esa carta en algún sitio corregida para descargar?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No creo, de todas formas creo que maldito la va a corregir. Les he comentado el error en twiter y han dicho "Hola Daniel
Somos conscientes estamos estudiando como solucionarlo"

Yo de momento para evitar  futuras equivocaciones, he puesto la palabra correcta en un papel y la he metido en la funda de la carta

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2020, 06:40:16 »
Pues genial, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2020, 08:32:26 »
Hola, pues probado el juego. No está mal,aunque me gusta más el modo familiar q el normal. En familiar podemos jugar con los críos a cuatro. Es muy directo. Sólo te preocupas de dos cartas de puntuación desde el principio de la partida. Bien.
Modo normal, ya solo jugamos a dos, mi mujer y yo. El drafteo no es una mecánica que nos guste demasiado. El baile de cartas durante la partida lo hace más lento y un poco engorroso. Además entra en juego demasiado el azar. Te pueden salir cestas permanentes a granel o ninguna.
...y no le pillamos el punto a los manuscritos públicos. ¿Para qué comprar cartas q pueden beneficiar al contrincante? Todas al descarte.
Resumiendo, nos quedamos con Osopark. Creo q ofrece las mismas sensaciones de forma más sencilla y directa.
También nos gustará muchísimo Patchwork pero lo quemamos en su día.

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:31:31 »
Hoy he jugado por primera vez a 4 y me he quedado un poco extrañado. Nos sobraban peces a todos por doquier.

No sé si estábamos haciendo algo mal, pero las reglas son muy claras. Cada ronda robas 20 peces, compras cartas y pagas por los gatos que rescatas...

Pues lo dicho, no he pasado apuros, ni nadie, en ningún momento por los peces. Siempre, siempre, siempre nos sobraban a todos en todas las rondas...

Hay algo que se me pueda estar escapando?

Gracias!
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:48:49 »
Hoy he jugado por primera vez a 4 y me he quedado un poco extrañado. Nos sobraban peces a todos por doquier.

No sé si estábamos haciendo algo mal, pero las reglas son muy claras. Cada ronda robas 20 peces, compras cartas y pagas por los gatos que rescatas...

Pues lo dicho, no he pasado apuros, ni nadie, en ningún momento por los peces. Siempre, siempre, siempre nos sobraban a todos en todas las rondas...

Hay algo que se me pueda estar escapando?

Gracias!

Para meter a los gatos en las cestas tienes que pagar peces... tres si los coges del lado izquierdo de la isla o cinco si los coges del lado derecho... Ese pago, más el pago de las cartas que te quieres quedar en la mano no da opción a que sobren demasiados peces en las rondas... A no ser que hayáis cogido pocos gatos... o no os hayáis quedado con demasiadas cartas en la mano...

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:14:38 »
Sí, es lo que hacíamos, pero aún así siempre había peces para hacer un poco lo que quisieras. No sé, no me dió la sensación en ningún momento que nadie tuviera que racionarlos para comprar según qué cosas. Siempre había de sobra.
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2020, 12:40:37 »
Sí, es lo que hacíamos, pero aún así siempre había peces para hacer un poco lo que quisieras. No sé, no me dió la sensación en ningún momento que nadie tuviera que racionarlos para comprar según qué cosas. Siempre había de sobra.

Pues entonces es lo que dice Shina, que cogíais pocas cartas, lo que se reflejaría en la puntuación. ¿Cuántos puntos hicisteis?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2020, 18:48:58 »
Yo hice 138, creo recordar, el segundo y tercero 90 y algo y el cuarto 66.
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #68 en: 09 de Diciembre de 2020, 03:14:10 »
Yo hice 138, creo recordar, el segundo y tercero 90 y algo y el cuarto 66.

Buf, 138 son muchísimos puntos. No es que dude de tu capacidad eh, pero es extraño.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:23:41 »
Hice una familia de gatos de 12 gatos naranjas y luego la potencíe muchísimo con manuscritos. Esto ya me dió un número muy potente de puntos. Llegué a tener 10 manuscritos en total, más varios públicos de otros compañeros.

En fin. Es mi tercera partida, primera a 4, veremos si en las siguientes veo la misma dinámica con los peces o;se normaliza un poco.

Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:49:59 »
Pues pedazo de puntuación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quatermain

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2020, 13:31:09 »
¿Alguien ha recibido la nueva edición del juego?

¿Se han corregido las erratas en las cartas?

Supongo que tras muchos meses esperando a que Maldito apañase algo a los que compramos la primera edición, ahora que se ha reimprimido nos dirán algo...

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2021, 12:43:18 »
¿Alguien ha recibido la nueva edición del juego?

¿Se han corregido las erratas en las cartas?

Supongo que tras muchos meses esperando a que Maldito apañase algo a los que compramos la primera edición, ahora que se ha reimprimido nos dirán algo...

El otro día al ver que habían hecho reimpresión me pregunté lo mismo, si vendrían corregidas y si habrán impreso las cartas corregidas para mandarlas. Voy a preguntarles, a ver si contestan.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2021, 08:49:17 »
¿Alguien ha recibido la nueva edición del juego?

¿Se han corregido las erratas en las cartas?

Supongo que tras muchos meses esperando a que Maldito apañase algo a los que compramos la primera edición, ahora que se ha reimprimido nos dirán algo...

Avisa si dicen algo, a ver si envían las correcciones

El otro día al ver que habían hecho reimpresión me pregunté lo mismo, si vendrían corregidas y si habrán impreso las cartas corregidas para mandarlas. Voy a preguntarles, a ver si contestan.

Zellfhirot

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2021, 15:48:31 »
Yo hice 138, creo recordar, el segundo y tercero 90 y algo y el cuarto 66.

Buf, 138 son muchísimos puntos. No es que dude de tu capacidad eh, pero es extraño.

Me parecen una barbaridad de puntos, si encima me dices que perdiste algunos mas por no completar todas las habitaciones ...yo seré un paquete porque llevo 8 partidas y no he hecho más de 83 puntos... Yo lo siento pero algo no me cuadra, te sobraban peces y encima hacías todos esos puntos???.
Si pagabas por las cartas el número de peces de arriba a la izquierda y luego pagabas 3 o 5 peces por coger gatos, puede sobrarte algunos peces pero normalmente tampoco vas sobradisimo.
Por otro lado te dejaron coger muchísimos manuscritos para los jugadores que erais , no se algo no me cuadra , aún así si me equivoco y todo lo hicisteis bien me dejas to loco  :o

Saludos