logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1974 veces)

Scherzo

Buenas, a raíz de un debate sobre los juegos de Lacerda en otra sección del foro, los cuales tiene pensado editar Maldito Games, ha surgido el tema de lo elevado de sus precios. Por curiosidad se me ha ocurrido este sondeo, por hacernos una idea de cómo de importante es la factor precio de cara a sus posibles ventas, por si os apetece participar.

¡Gracias!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2020, 17:49:44 »
No puedo permitirme esos precios, son una barbaridad.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2020, 17:54:38 »
Me gustaría llegado el momento probar algún juego de este autor, pero no lo compraría en caso de ver un precio que en mi opinión fuese abusivo. No por no poder permitírmelo, sino por honor, justicia, tontería o como se llame ese sentimiento que me hace pensar que no es un precio justo.

Scherzo

Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2020, 17:57:50 »
Me gustaría llegado el momento probar algún juego de este autor, pero no lo compraría en caso de ver un precio que en mi opinión fuese abusivo. No por no poder permitírmelo, sino por honor, justicia, tontería o como se llame ese sentimiento que me hace pensar que no es un precio justo.

Me pasa lo mismo, hay ciertos precios que me niego a pagar porque hacerlo me hace sentir que me estoy dejando engañar.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2020, 17:58:22 »
Viendo que maldito nunca hace ediciones propias sino que traduce juegos de otras editoriales usando esa misma edición ya os podeis olvidar que sean diferentes de precio y materiales de las de eagle games y estos se estan subiendo cada vez mas a la parra con sus precios...
Y el ejemplo mas claro es precisamente kanban y sus mas de 100€ en preorder en la nueva edicion

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2020, 19:20:09 »
Si tuviera una ludoteca corta(10-15 juegos máximo), y una cadencia de compras de 1/2 al año, rotándose con alguna salida, podría valorarse. Al no ser este el caso, el precio se escapa absolutamente. Salvo que hagas algún sacrificio pero esto es un hobby, no una necesidad.
Cuando un juego de mesa vale 30/40€, y dudas de si pillártelo o no; normalmente te decides a pillarlo por su precio contenido. Si cuesta esos 90/100€, la decisión es no, no te la juegas y pasas. Salvo que conozcas muchísimo el juego. Y aún así...
Las ediciones del Vinhos y el Kanban, ya traían en sus primeras ediciones, unos materiales de lujo y componentes espectaculares. El señor Lacerda lanzó su The Gallerist, cajote grande y componentes llamativos y se le encendió la luz. No hay más.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2020, 12:13:15 por Ben »

Javier GP

Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2020, 21:00:48 »
Yo creo que siempre se puede dar la opción 'Euro' con sus cubitos, fichas y algún meeple... el precio puede ser muy pero que muy razonable (léase, Kanban).... y luego puede haber la versión 'Luxe' con minis, tokens personalizados y muchos meeples y con un precio mas exigente.
Rizando el rizo puede haber una versión 'Coleccionista' con minis exclusivas pintadas, un arte y diseño exclusivo... y un precio acorde...
Pero se está caminando a un precio prohibitivo que lo tomas o lo dejas.
Pues yo lo dejo.
No me gasto 100 eurazos por sistema.
Esta afición no es así.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2020, 13:04:55 »
He marcado la opción de que voy a comprar ninguno independientemente del precio. Los lacerdas, aún pareciéndome buenos, no me enamoran tanto como para querer uno ahora mismo. Y en caso de querer uno, sería el Kanban, que se puede encontrar a buen precio, sin deluxificar, y es el que más me atrae. 100 ñapos los pagaría si estuviéramos ante una nueva obra maestra de los euros. Que no es el caso, no los valen.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musicinthemiddle

Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2020, 15:40:47 »
Pues yo si los ponen al mismo nivel que kanban de precio caerían todos los que me faltan (excepto co2 que lo vendí) Aunque fuera para probar.
Me gusta mucho el autor.
Vinhos, Lisboa y on mars no han caido por precio. Ni más ni menos.

Scherzo

Re:Respecto a los juegos de Lacerda que va a sacar Maldito Games...
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2020, 16:40:20 »
Pues yo si los ponen al mismo nivel que kanban de precio caerían todos los que me faltan (excepto co2 que lo vendí) Aunque fuera para probar.
Me gusta mucho el autor.
Vinhos, Lisboa y on mars no han caido por precio. Ni más ni menos.

Yo igual, a precio de Kanban (40 euros), sí que me pillaba algunos que me llaman la atención, pero a 100 euros, no.