logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6579 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2020, 18:27:08 »
Pues yo recordaré la cuarentena como la de los 18xx. Llevo por lo menos 30 partidas a 5 18xx diferentes en un par de plataformas de internet: 1817, 1830, 1846, 1858 y 1870.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

musicinthemiddle

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2020, 19:33:03 »
Pues yo recordaré la cuarentena como la de los 18xx. Llevo por lo menos 30 partidas a 5 18xx diferentes en un par de plataformas de internet: 1817, 1830, 1846, 1858 y 1870.
Una más y te convalidan primero de económica ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2020, 20:15:52 »
Dungeons & Dragons 5ª Edición. Y le estamos sacando rendimiento.

¡Qué asco! ¿Y por qué no me has invitado? Y no me vengas con rollos como la cuarentena ni excusas de esas...

Se puede jugar perfectamente online.
De todos modos sí que ha avisado, que ha mandado varias fotos al grupo de whatsapp

Esto es un offtopic de manual, para que los moderadores lo revisen.... ;)

Y en cuanto se anuncie fecha para que se pueden reunir 4 personas en una casa, empezaré a buscar gente para un grupo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2020, 20:16:00 »
Pues yo recordaré la cuarentena como la de los 18xx. Llevo por lo menos 30 partidas a 5 18xx diferentes en un par de plataformas de internet: 1817, 1830, 1846, 1858 y 1870.
Una más y te convalidan primero de económica ;D

En breve nos ponemos con el 18C2C  ;) ;D  Y porque el 1853 me dio mucha pereza...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2020, 20:18:14 »
Dungeons & Dragons 5ª Edición. Y le estamos sacando rendimiento.

¡Qué asco! ¿Y por qué no me has invitado? Y no me vengas con rollos como la cuarentena ni excusas de esas...

Se puede jugar perfectamente online.
De todos modos sí que ha avisado, que ha mandado varias fotos al grupo de whatsapp

Esto es un offtopic de manual, para que los moderadores lo revisen.... ;)

Y en cuanto se anuncie fecha para que se pueden reunir 4 personas en una casa, empezaré a buscar gente para un grupo.

Sabes que me apunto si hay plan concreto. Y llevo desde la adolescencia sin echarme un D&D, y muchas ganas le tengo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JVidal

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2020, 08:29:36 »
En cuanto me vi encerrado en casa busque algo sesudo para jugar yo solo, compré por Wallapop un Spirit Island en castellano, me lo estoy pasando genial, en estas 3-4 semanas que lo tengo le he dado más de 10 partidas

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2020, 12:23:21 »
Pues yo recordaré la cuarentena como la de los 18xx. Llevo por lo menos 30 partidas a 5 18xx diferentes en un par de plataformas de internet: 1817, 1830, 1846, 1858 y 1870.
Una más y te convalidan primero de económica ;D

Acabo de verlo: 36 partidas jugadas (aunque alguna quizá desde algo antes del confinamiento) y en este momento tengo activas otras 10 simultáneamente.  ;D ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2020, 12:32:17 »
Pues por circunstancias yo he añadido tres juegos a la ludoteca...y eso que este año he prometido no pasarme....
Justo antes del confinamiento cayó Spirit Island , apareció de repente en una de las tiendas on line que suelo comprar...nuevecito ,solo una unidad en stock...y después de llevar 6 semanas fuera de casa trabajando en Barcelona....dije ,pa 'lante! Lleve el viernes 13 a mi casa y el juego me llegó el lunes 16, justo al principio del confinamiento.
Cómo tengo dos casas y la mayoría de los juegos los tengo en mi segunda residencia y no iba a poder catarlos durante el confinamiento busque una presa de peso para ni quemar el Spirit Island...y tras mucho meditar me agencie un The City of Kings, que ha llegado hace unos días,pero que aún no he estrenado ante la fiebre jugona que le ha dado a mi mujer..pero prometo estrenarlo antes de que la cuarentena pase...
Y por último hace un par de días no pude resistirme a un Días de ira:Budapest 1956... Que con la brutal bajada de precios, los portes gratis y un cupón de 5e que tenía más los descuentos habituales de estos días debería llegar hoy a casa por 14 eurillos..  Siempre me había llamado la atención x la especial relación que me une a Budapest desde hace unos años...pero me parecía un juego "caro" para lo que me ofrecía...pero ahora ya no había excusa  ;)

Espero que esto no dure demasiado xq como siga a este ritmo....

Un Saludo!

Leibstandarte

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2020, 13:18:33 »
Pues a mí me llegó hace un par de días el "Triumph of Chaos" Deluxe Edition. A ver cuando podré jugarlo con un colega que me apetece mogollón  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2020, 13:36:49 »
Pues... en formato físico ninguno!

Pero... ya se me han ido billetes en el KS del Masquerade: Vendetta (como está Bruno Faidutti de por medio, y nos encanta el Ciudadelas, y es de vampiros...), el Late Pledge del Tidal Blades (qué bonito es el jodío), y en el pre-order del Glory: A Game of Knights (al que tampoco llegué/me enteré de la campaña). El Neverland también amenaza en el horizonte...

Así que más me vale que salgamos del confinamiento cuanto antes! ;D ;D ;D

P.D.: tengo en casa de tylerdurden8 mi Némesis (por fin nos llegó) sin posibilidad de ir a recogerlo  :'( :'( :'( ¿O eso sería una emergencia/causa de fuerza mayor?

P.D.2: Ah! Se me olvidaba el Clinic Deluxe Covid-19. Han vuelto a sacar una campaña donde puedes pillar la expansión covid-19, que lo convierte en cooperativo (y por cada copia donarán 10€ al Instituto Pasteur y al Instituto Salk) y te permiten adquirir también el base y expansión originales.
« Última modificación: 30 de Abril de 2020, 14:03:39 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2020, 13:50:06 »
Pues por circunstancias yo he añadido tres juegos a la ludoteca...y eso que este año he prometido no pasarme....
Justo antes del confinamiento cayó Spirit Island , apareció de repente en una de las tiendas on line que suelo comprar...nuevecito ,solo una unidad en stock...y después de llevar 6 semanas fuera de casa trabajando en Barcelona....dije ,pa 'lante! Lleve el viernes 13 a mi casa y el juego me llegó el lunes 16, justo al principio del confinamiento.
Cómo tengo dos casas y la mayoría de los juegos los tengo en mi segunda residencia y no iba a poder catarlos durante el confinamiento busque una presa de peso para ni quemar el Spirit Island...y tras mucho meditar me agencie un The City of Kings, que ha llegado hace unos días,pero que aún no he estrenado ante la fiebre jugona que le ha dado a mi mujer..pero prometo estrenarlo antes de que la cuarentena pase...
Y por último hace un par de días no pude resistirme a un Días de ira:Budapest 1956... Que con la brutal bajada de precios, los portes gratis y un cupón de 5e que tenía más los descuentos habituales de estos días debería llegar hoy a casa por 14 eurillos..  Siempre me había llamado la atención x la especial relación que me une a Budapest desde hace unos años...pero me parecía un juego "caro" para lo que me ofrecía...pero ahora ya no había excusa  ;)

Espero que esto no dure demasiado xq como siga a este ritmo....

Un Saludo!

A mí el Días de ira no me acabó de convencer, pero seguramente sea cosa mía. A mí también me parecía caro para lo que ofrecía, pero tuve la suerte de que me lo dejaran unas semanas.

Ahora bien, si me dices que por 14 euros lo has pillado puesto en casa... Bien hecho por aprovechar. Si te gusta, has triunfado; si no te gusta, lo puedes hasta regalar, o vender por esos mismos 14 euros, que para el caso...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Fhiros

Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2020, 14:19:42 »
Yo pille el pack de Maldito, me apetecia jugar al Charterstone con mi chica que es el tipo de juegos que le van y el Herbaceas que lo tenia un colega y me mola muchisimo. Aparte de eso (y al principio del confinamiento) no he comprado nada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2020, 15:49:54 »
Pues por circunstancias yo he añadido tres juegos a la ludoteca...y eso que este año he prometido no pasarme....
Justo antes del confinamiento cayó Spirit Island , apareció de repente en una de las tiendas on line que suelo comprar...nuevecito ,solo una unidad en stock...y después de llevar 6 semanas fuera de casa trabajando en Barcelona....dije ,pa 'lante! Lleve el viernes 13 a mi casa y el juego me llegó el lunes 16, justo al principio del confinamiento.
Cómo tengo dos casas y la mayoría de los juegos los tengo en mi segunda residencia y no iba a poder catarlos durante el confinamiento busque una presa de peso para ni quemar el Spirit Island...y tras mucho meditar me agencie un The City of Kings, que ha llegado hace unos días,pero que aún no he estrenado ante la fiebre jugona que le ha dado a mi mujer..pero prometo estrenarlo antes de que la cuarentena pase...
Y por último hace un par de días no pude resistirme a un Días de ira:Budapest 1956... Que con la brutal bajada de precios, los portes gratis y un cupón de 5e que tenía más los descuentos habituales de estos días debería llegar hoy a casa por 14 eurillos..  Siempre me había llamado la atención x la especial relación que me une a Budapest desde hace unos años...pero me parecía un juego "caro" para lo que me ofrecía...pero ahora ya no había excusa  ;)

Espero que esto no dure demasiado xq como siga a este ritmo....

Un Saludo!

A mí el Días de ira no me acabó de convencer, pero seguramente sea cosa mía. A mí también me parecía caro para lo que ofrecía, pero tuve la suerte de que me lo dejaran unas semanas.

Ahora bien, si me dices que por 14 euros lo has pillado puesto en casa... Bien hecho por aprovechar. Si te gusta, has triunfado; si no te gusta, lo puedes hasta regalar, o vender por esos mismos 14 euros, que para el caso...
Si,lo han puesto en casi todas las tiendas a 19,95, cuando antes estaba sobre unos 40.... En la web tenían un 5% de descuento x el confinamiento....portes gratis en ese artículo...y yo tenía un bono de 5e de otras compras...ahí tienes los 14e.m
me acababa de llegar el The city of Kings....pero x esa pasta no me lo he pensado,si no m gusta x el mismo dinero sale de casa sin problema alguno  ;)

Un Saludo!

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2020, 16:29:42 »
Fruto de una math trade han llegado Patchistory y Railroad Revolution. El segundo todavía con el plástico retractilado y la etiqueta con el precio. Creo que el tipo tiene una tienda y cambia lo que se le queda en stock que no da salida. Es el primer juego en toda mi vida que no abro nada más llegar. Ahí sigue en la estantería con su plástico porque van a pasar siglos hasta que lo estrene. Primero por el maldito virus y segundo porque no le tengo prisa. Recabando información, me he convencido de pillarle la expa. Parece que sin ella no merece tanto la pena. Por desgracia está agotada en todos los sitios donde he mirado que estaba a buen precio.

El Railroad Revolution a nosotros nos gustó mucho, de hecho fue una grata sorpresa para los que lo probamos porque ninguno esperábamos demasiado del juego. Lo probamos sin expansión, sólo el básico, y a mí sí me pareció que mereciera la pena, por lo que si no encuentras la expansión tampoco te preocupes, porque sólo el básico a mí me parece que también está bien.

Lo tendré en cuenta, aunque con la enorme cantidad de opciones para sacar a mesa...  ::) Prisa no hay.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tus juegos de mesa en formato físico adquiridos durante el confinamiento
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2020, 06:09:05 »
que quereis que entre de nuevo a defender al Railroad Revolution?  ::) ::)