logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1359 veces)

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escape From de Aliens -- Opiniones
« en: 01 de Mayo de 2020, 09:06:28 »
Hola, estoy buscando un juego de movimientos ocultos, y fuera de los mas escuchados (sombras sobre Londres, viernes 13, etc) me he encontrado con este juego

Es para jugarlo a 2 y esporádicamente con mas gente, y aunque se que no es su mejor numero y se pierde lo del rol oculto, creo que puede ser divertido como he visto en algún video.
Tenéis experiencias con este juego? sabéis se es en algo dependiente del idioma y si están las reglas en español por ahí? sabéis si existen variantes para 2 jugadores ?
Se que hay una pagina de este juego, pero no he encontrado nada de lo que pregunto
Gracias !

Scherzo

Re:Escape From de Aliens -- Opiniones
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2020, 18:56:20 »
Entiendo que te refieres a este juego ¿verdad?:

Escape from the Aliens in Outer Space: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/82168/escape-aliens-outer-space

Sólo lo he jugado una vez, a 6 jugadores creo recordar, y nos lo pasamos bien. Sólo lo he jugado esa vez por lo que no te puedo decir si es un juego que se queme fácil o si es rejugable, tampoco si a dos jugadores tendrá gracia. La impresión que me dio es que tiene pinta que con más jugadores está mejor, pero sin probarlo a 2, hablo por hablar.

A dos jugadores el Sombras Sobre Londres es de los que más me han gustado de tablero oculto, seguido del Specter Ops.

Xirivia

Re:Escape From de Aliens -- Opiniones
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2020, 23:39:47 »
Independiente del idioma. De hecho, la versión de osprey games traía caja en inglés y reglas en español en el interior, creo recordar.

A mí me llama mucho la atención este juego. Dudo, la verdad que la experiencia a 2 sea igual de satisfactoria, dado que se perderá la duda inicial de quién es qué (alien o humano), pero bueno... El juego tiene muchos escenarios y entiendo que algunos favorecerán la partida a 2.

Saludos,

musicinthemiddle

Re:Escape From de Aliens -- Opiniones
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2020, 00:30:10 »
Yo lo tengo en print and play. Jugado a dos.  Creo que le di como 4 partidas.  No lo recuerdo como mal juego.