logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1184 veces)

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas para cartas
« en: 03 de Mayo de 2020, 13:35:49 »
Buenas, en qué webs de pueden comprar fundas para cartas a buen precio?

Hasta ahora había comprado de la marca Mayday. Las premium no están mal.

Conocéis alguna marca que de mejores resultados?

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para cartas
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2020, 15:57:21 »
Uf, yo en fundas me he gastado mucho dinero. Personalmente las mayday me parecen buenas y suelo compara las normales y no las premium porque las premium al ser más gruesas no me suelen caber las cartas enfundadas en muchas cajas de los juegos.

Hay otras marcas como la Swan Panasia, Sleve Kings Fantasy Flight o las Ultimate Guard que están muy bien también. Hace poco he visto unas de marca Last Level pero no se qué resultado darán.
Hablan bien de Dragon Shield o las KMC, estas últimas son japonesas, yo estas dos no las he usado y son bastante más caras.

A veces he comprado las las baratillas chinas que valen poco más de 1€ por 100, solo tienen un tamaño (que yo sepa) pero te protegen las cartas y si se rompen no duele.
Creo que todo depende de si se barajan mucho las cartas, si las juegas mucho y de el valor del juego, (aparte de lo maniático que puedas ser). Vamos que a mi me gusta cuidar los juegos (tengo casi todos los juegos que tengan cartas enfundados) pero tengo claro que no quiero gastarme más en fundas que en juegos.