logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1912 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 
  Hola, lo primero decir que a mi la informática se me da muy mal por eso vengo aqui a ver si me podeis ayudar, porque creo que lo que me gustaria alguien al que se le de mejor la informatica quiza en 5 mintunos lo tenga hecho y yo creo que ni en una tarde seria capaz de hacerlo.

  Vereis el otro dia jugue a Ex Libris y estoy seguro que una hoja para contabilizar los diferentes libros que cada uno tiene vendria genial.

  Me gustaria una hoja en la que salga el simbolo de cada libro y al lado 10 cuadritos  con color suave de fondo en cada tipo de libro . Arriba los numeros del 0 al 10.

  Yo me hice una cutre con un papel:




 Y aqui podeis ver los simbolos :






   Si es mas dificil y se tarda en hacer... ¿ me podeis decir un programa para ver si con tiempo y paciencia soy capaz ?

 GRACIAS.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2020, 22:58:13 »
¿Pero sólo quieres apuntar? Si es solo eso, con una hoja de excel te lo podrías hacer (o de word)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2020, 23:03:07 »
¿Pero sólo quieres apuntar? Si es solo eso, con una hoja de excel te lo podrías hacer (o de word)

 Es para imprimir 4 y cada uno tendra un cubito o dado en cada seccion que deberia ir moviendo durante la partida..dependiendo de los libros que vaya teniendo en cada momento .

  Lo que no sabria es insertar una imagen en word y poner fondo diferente a cada fila

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2020, 23:15:03 »
Yo te lo hago, dame 1 hora.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2020, 23:32:16 »
Genial, mil gracias !!!!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2020, 23:34:11 »
Es algo de este estilo? Me falta por ajustarle alguna cosa, pero dime todo lo que quieras cambiar, colores, tamaño, etc.



damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2020, 23:40:04 »
Es algo de este estilo? Me falta por ajustarle alguna cosa, pero dime todo lo que quieras cambiar, colores, tamaño, etc.



   Asi esta genial...quiza los numeros algo menos serios. Pero genial !!!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2020, 23:54:25 »
Es algo de este estilo? Me falta por ajustarle alguna cosa, pero dime todo lo que quieras cambiar, colores, tamaño, etc.


Con Excel?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Alguien sabria diseñar esto ? Se me da fatal la informatica :-(
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2020, 23:54:51 »
Igual me he pasado de menos serio a infantil jeje, lo he hecho con la hoja de cálculo del LibreOffice (te lo puedes descargar gratis), si quieres te lo pongo de otra forma y si quieres te lo paso por correo y te lo pones a tu gusto, pero vaya que si es por modificarle algo pequeño no te molestes porque tardo 1 segundo en hacerlo.





Con los números más gordos







« Última modificación: 05 de Mayo de 2020, 00:16:00 por Kolirio »