logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7503 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2020, 13:35:44 »

Bueno, es que yo creo que son juegos de temática similar pero diferentes de jugar.

Perdón por el doble post, pero quería comentar que el.primer escenario está para jugar en tabletopia. Yo lo estuve probando ayer y muy buenas sensaciones. Me recordó al Runebound

Cada juego tiene sus características propias que los hace diferentes a los demás pero es que tu mismo dices que se parece a Runebound y este transmite unas sensaciones muy parecidas a los otros mencionados por aquí, MK, Hexplore it.
Sin ser iguales si creo que juegan en la misma subcategoría de juegos de aventuras. Quizás este por lo que parece sea más simple o al mismo nivel que Runebound, enfocado a unos jugadores más casuales.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2020, 14:44:19 »
Bueno, yo me explico fatal. Lo que quería de decir es que son juegos de fantasía medieval pero mecánicamente los veo muy diferentes. Por fuera puede parecer al Mage knight, pero creo que son juegos diferentes ( sin haber jugado al Mage). Éste es un juego más sencillo de aventuras, poco azar y no tan sesudo

jiriky

Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2020, 20:33:51 »
Yo lo acabo de probar en tabletopia, me he hecho una hoja resumen y al dorso el combate. Estoy usando al mago de fuego, y al segundo monstruo (segundo turno) , bajo el efecto de un elemental de piedra, con una carta de plata, una piedra gaar y tres marcadores de caos, me ha puesto fino en combate una especie de felino del caos. He muerto, del tiron. He resucitado y vuelto a por el, ya que se queda en la parte de arriba del mazo. La segunda vez si lo he liquidado en dos ataques, menos mal, porque al usar accion de caos, tenia un +5 en su proximo ataque  y por si fuera poco bajo los efectos dos elementales, si no lo mato. Luego he podido mover y hacer una accion de comercio para desbloquear lugares de equipo y equiparme, y desbloquear una nueva habilidad, que yo esperaba una bola de fuego, un proyectil flamigero, pero no, o poder teletransportarme o una rebaja de 1 de oro en las compras (con el que me he quedado). Ya os seguire contando si saco  otro rato. Tengo idea de probar todos los personajes, pero una cosa os aseguro, poder atacar primero creo va a ser muy importante.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2020, 12:49:11 »
El equilibrio entre gastar gaars o no. De momento estoy sin internet en casa pero quiero darle más en tabletopia. Se pasan los turnos volando.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2020, 08:23:49 »
Pues ya es la recta final y han añadido los addons



Han llegado a los 250k y se ha desbloqueado al enano. Está difícil que o traduzcan al castellano pero por suerte el juego no es dependiente del idioma.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2020, 09:35:00 »
Yo estoy dentro ya hace, tengo el Runebound y el Mage Knight, vendí el Hexplora. A este juego, siendo e temáticas parecidas lo veo muy diferente en cuanto a mecánicas, me hace gracia que si juegos a varios uno lleve al enemigo y pueda usar cartas para aumentar sus características, putear al otro etc.
La traducción al español dudo que se consiga con los días que quedan, solo han votado 160 personas de las 300 necesarias. En cambio, los alemanes y los franceses han conseguido su traducción, a mi me da igual, pero debería moverse más por redes si se quiere conseguir en nuestro idioma, también ha caído bajo la estela de Hel, y eso le habrá echo daño al mezenazgo.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2020, 22:26:06 »
Yo estoy dentro ya hace, tengo el Runebound y el Mage Knight, vendí el Hexplora. A este juego, siendo e temáticas parecidas lo veo muy diferente en cuanto a mecánicas, me hace gracia que si juegos a varios uno lleve al enemigo y pueda usar cartas para aumentar sus características, putear al otro etc.
La traducción al español dudo que se consiga con los días que quedan, solo han votado 160 personas de las 300 necesarias. En cambio, los alemanes y los franceses han conseguido su traducción, a mi me da igual, pero debería moverse más por redes si se quiere conseguir en nuestro idioma, también ha caído bajo la estela de Hel, y eso le habrá echo daño al mezenazgo.

Lo de la traducción es imposible pero lo bueno es que no tiene dependencia del idioma. He vuelto a jugarlo en Tabletopia y me gusta mucho, se pasa el tiempo volando.

Supongo que que haya coincidido con HEL le ha mermado un poco la financiación, pero para ser su primer Ks llevan bastante recaudado.

Doni

Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2020, 02:59:08 »
Yo estoy dentro pero no se que hacer, he entrado al hel y me viene el nemesis nuevo.

Creo que no tengo ningun juego de este estilo aun, pero la falta de interes que hay en este juego me hace dudar de si vale o no. ???

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2020, 06:58:39 »
Yo estoy dentro pero no se que hacer, he entrado al hel y me viene el nemesis nuevo.

Creo que no tengo ningun juego de este estilo aun, pero la falta de interes que hay en este juego me hace dudar de si vale o no. ???

Servido de juegos vas, eso seguro XD. Prueba de jugarlo en Tabletopia o TTS o ver algún gameplay antes de gastar el dinero, que haya que ahorrar

Una lástima que el juego aquí no llame mucho la atención pero es normal con tanta oferta.

miguel181170

Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2020, 10:00:17 »
estoy dentro con el legendary, no he podido resistirme, mecanica sencilla, roleo de los 80, solo total, estaba esperando traducción profesional, cartas con texto no hay o son frases, es que el precio para lo que dan es muy bueno, y no es un comecelebros como el make night, el runebound me encanta, y el hexe ese que decis, sí que esta en total ingles y es mas dependiente, si saliera en español tambien le compraba, la mayor virtud de este juego es su mayor defecto, SENCILLEZ, y en vez de leer encuentros te los montas tu en la cabeza, y lo dicho el precio con envio me parece muy bueno.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2020, 11:02:51 »
estoy dentro con el legendary, no he podido resistirme, mecanica sencilla, roleo de los 80, solo total, estaba esperando traducción profesional, cartas con texto no hay o son frases, es que el precio para lo que dan es muy bueno, y no es un comecelebros como el make night, el runebound me encanta, y el hexe ese que decis, sí que esta en total ingles y es mas dependiente, si saliera en español tambien le compraba, la mayor virtud de este juego es su mayor defecto, SENCILLEZ, y en vez de leer encuentros te los montas tu en la cabeza, y lo dicho el precio con envio me parece muy bueno.

De momento he pillado el juego con el organizador, veré que hago en lo que queda, ya que el contenido básico es bastante abundante.

Yo no veo un defecto que sea sencillo, al contrario. Cada juego tiene su manera de ser, hay momentos para jugar a quema cerebros y momentos para aventureo puro y duro. Y esto último es lo que le veo a este juego, con un gameplay sencillo pero chulo.

miguel181170

Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2020, 11:26:34 »
dice el tio que con 300 traduccion completa, pero tambien me ha dicho dos cosas que le he preguntado:
soloplay con un solo jugador, true-solo, y vale para todas las misiones.
reglas e indice en pdf en español, con esto de puede jugar perfectamente.

lo dicho dentro con todo.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2020, 11:53:24 »
dice el tio que con 300 traduccion completa, pero tambien me ha dicho dos cosas que le he preguntado:
soloplay con un solo jugador, true-solo, y vale para todas las misiones.
reglas e indice en pdf en español, con esto de puede jugar perfectamente.

lo dicho dentro con todo.

Hay una encuesta y para español solamente han votado 170. Eso sí, el reglamento lo van a traducir en español. Igualmente, mi inglés es cutrecillo y es fácil de entender. Aqunue lo he pillado principalmente para el solitario (a ver la app si mola), tengo ganas de probarlo con más gente

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2021, 14:15:13 »
Y este cuando lo entregaban??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ks: Euthia: Torment of Resurrection
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2021, 19:46:07 »
Y este cuando lo entregaban??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hubo un retraso. En teoría, Julio/Agosto