logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1475 veces)

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones online para pedir impresiones de tableros
« en: 07 de Mayo de 2020, 11:12:21 »
Buenas a todos:

Acabo de comprar el Red Storm de GMT y el tablero que trae tiene unas dimensiones gigantescas (100x90) y no me entra en la mesa. Al ser de papel, y teniendo en cuenta el precio, me da pánico andar doblándolo.

Usando el tablero que trae la versión Vassal lo he escalado para que entre en un A1. He comprobado que a pesar de la reducción, las fichas siguen entrando bastante bien dentro de los hexágonos.

En principio voy a recortarlo para imprimirlo en B/N (no tengo impresora color) en varios A4, pero quería preguntaros por algún sitio de confianza (online, para que te lo manden a casa) para ver qué precios tiene el imprimir un A1 en color. Luego ya me curraría el montarlo sobre un tablero de cartón.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

dfr07

Re:Recomendaciones online para pedir impresiones de tableros
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2020, 16:57:26 »
Buenas. Yo para el proto que estoy haciendo me he hecho algunos tableros, pero no de cartón que suelen salir muy caros.
Descubrí que era mucho más práctico hacerlos en lona, he encargado dos por el momento en www.pixartprinting.es en lona PVC tamaño A1 aprox y puesto en casa me salió por 11€.

La imagen era a color, estoy muy contento con el resultado.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2020, 17:06:18 por dfr07 »

GPDMG

Re:Recomendaciones online para pedir impresiones de tableros
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2020, 17:02:22 »
Yo no descartaría la lona, salvo que tenga muchos detalles.

Un A1 no será difícil que te lo impriman en algún sitio de tu ciudad, que ya está casi todo abierto.

Pero si sigues pensando en papell online, prueba aquí:

https://www.copisteriaonline.es/

https://www.copisterialowcost.es/

Aunque estos sitios suelen compensar con volumen grande de fotocopias (dinA4), sobre todo por el envío. Un A1, te lo tendrán que mandar enrollado y...

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones online para pedir impresiones de tableros
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2020, 00:48:57 »
Buenas:

Gracias por los consejos. Por desgracia, tras probar el reescalado a A1 en varios A4 a alta resolución, pierde mucho detalle. Creo que la opción de usar lona, si pierde aún más detalle, no me serviría.

No me queda más remedio que o usar los mapas que vienen o imprimir únicamente el área donde se vaya a desarrollar el escenario de turno.

Un saludo.