logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43975 veces)

HANJEL

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2020, 09:09:31 »
Una petición que seguro que es imposible, pero bueno aquí queda. 1066 Tears to many mothers tenía una caja llenísima de aire. Que la versión en castellano no sea así.
¡Tengo poco espacio en casa!
Hanjel de Alfheim

jmkinki

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2020, 09:32:27 »
Es un tema que estudiaremos, aunque no estamos seguros de que se pueda realizar porque la editorial inglesa era muy estricta en que no permitían modificaciones en componentes, salvo la traducción propiamente dicha.

Muchas gracias!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Scherzo

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2020, 11:03:08 »
Supongo que el tema de llenar de aire las cajas muchas veces es una decisión comercial para poder ubicar los juegos en ciertos rangos de precio sin que nos chirríe demasiado a los compradores y que se vean más en las tiendas (como hacían antaño los juegos MB y similares, con cajotes irracionalmente grandes), ya que se nos ha acostumbrado a asociar ciertos tamaños de caja a ciertos rangos de precio. Pero lo malo es que consumen el recurso más valioso, el espacio, que no se regenera mes a mes como sí lo hace el salario. Yo es una cosa que miro cada vez más a la hora de comprar los juegos, porque el espacio escasea enormemente.

En este sentido para mí tienen todo mi respeto las ediciones de Sierra Madre Games, que han sacado las nuevas ediciones de los juegos de Eklund en caja pequeña con prácticamente nada de aire, lo que son todo ventajas, a pesar de ser juegos que podrían haber sacado en cajas cuatro veces más grande.

Por lo que comentas, estáis atados a lo que diga la editorial madre, por lo que poco podéis hacer. Pero es una pena que se sigan sacando juegos llenos de aire, al final es escupir hacia arriba, porque cuando los que más solemos comprar nos vamos quedando sin espacio, no nos queda otra que dejar de hacerlo o filtrar dejando fuera los que tienen cajas más grandes.

HANJEL

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2020, 12:05:19 »
Supongo que el tema de llenar de aire las cajas muchas veces es una decisión comercial para poder ubicar los juegos en ciertos rangos de precio sin que nos chirríe demasiado a los compradores y que se vean más en las tiendas (como hacían antaño los juegos MB y similares, con cajotes irracionalmente grandes), ya que se nos ha acostumbrado a asociar ciertos tamaños de caja a ciertos rangos de precio. Pero lo malo es que consumen el recurso más valioso, el espacio, que no se regenera mes a mes como sí lo hace el salario. Yo es una cosa que miro cada vez más a la hora de comprar los juegos, porque el espacio escasea enormemente.

En este sentido para mí tienen todo mi respeto las ediciones de Sierra Madre Games, que han sacado las nuevas ediciones de los juegos de Eklund en caja pequeña con prácticamente nada de aire, lo que son todo ventajas, a pesar de ser juegos que podrían haber sacado en cajas cuatro veces más grande.

Por lo que comentas, estáis atados a lo que diga la editorial madre, por lo que poco podéis hacer. Pero es una pena que se sigan sacando juegos llenos de aire, al final es escupir hacia arriba, porque cuando los que más solemos comprar nos vamos quedando sin espacio, no nos queda otra que dejar de hacerlo o filtrar dejando fuera los que tienen cajas más grandes.
Completamente de acuerdo.
Hanjel de Alfheim

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2020, 12:15:17 »
No me hago a la idea de cuánto aire trae la caja, yo todavía no tengo ese problema pero se me ha generado ansiedad. Como de grande es la caja?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2020, 12:29:41 »
Pero tenemos físicamente el juego de 1066 y no creo que tenga mucho aire. La caja no es especialmente grande, los componentes tienen espacio pero este juego no es el ejemplo de juego lleno de aire. Tiene 2 manuales, un dial para solitario, unas 170 cartas, plancha con fichas y las medidas de la caja son de 318x227x78mm.
Yo personalmente cuando me lo enseñaron no me pareció un juego que me sorprendiera porque estuviera precisamente vacío.  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2020, 12:53:15 »
Pero tenemos físicamente el juego de 1066 y no creo que tenga mucho aire. La caja no es especialmente grande, los componentes tienen espacio pero este juego no es el ejemplo de juego lleno de aire. Tiene 2 manuales, un dial para solitario, unas 170 cartas, plancha con fichas y las medidas de la caja son de 318x227x78mm.
Yo personalmente cuando me lo enseñaron no me pareció un juego que me sorprendiera porque estuviera precisamente vacío.  ;D
Me quedo más tranquilo, aunque la verdad es que me agobio por nada que yo lo que más tengo es huecos

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2020, 13:16:51 »
Pero tenemos físicamente el juego de 1066 y no creo que tenga mucho aire. La caja no es especialmente grande, los componentes tienen espacio pero este juego no es el ejemplo de juego lleno de aire. Tiene 2 manuales, un dial para solitario, unas 170 cartas, plancha con fichas y las medidas de la caja son de 318x227x78mm.
Yo personalmente cuando me lo enseñaron no me pareció un juego que me sorprendiera porque estuviera precisamente vacío.  ;D
Me quedo más tranquilo, aunque la verdad es que me agobio por nada que yo lo que más tengo es huecos

Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo en mi casa  ;D
De todas formas vamos a hacer vídeos de 1066: unboxing (sin el dial), partida en solitario, etc... y ahí podrás verlo físicamente como es.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

HANJEL

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2020, 13:29:20 »
A ver esos videos...
Lo mismo es exagerado y creo que no tienen el dial ni las reglas, pero las fotos de la BGG, dan miedo a los que nos importa el espacio.
https://boardgamegeek.com/image/4450819/1066-tears-many-mothers
https://boardgamegeek.com/image/4465513/1066-tears-many-mothers
Hanjel de Alfheim

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2020, 14:00:47 »
A ver esos videos...
Lo mismo es exagerado y creo que no tienen el dial ni las reglas, pero las fotos de la BGG, dan miedo a los que nos importa el espacio.
https://boardgamegeek.com/image/4450819/1066-tears-many-mothers
https://boardgamegeek.com/image/4465513/1066-tears-many-mothers
Pocas cartas veo yo hay. En fin, veremos los videos aunque para hacerme más ganas porque más dentro no puedo estar

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2020, 14:07:47 »
A ver esos videos...
Lo mismo es exagerado y creo que no tienen el dial ni las reglas, pero las fotos de la BGG, dan miedo a los que nos importa el espacio.
https://boardgamegeek.com/image/4450819/1066-tears-many-mothers
https://boardgamegeek.com/image/4465513/1066-tears-many-mothers
En estas fotos que compartes han quitado los manuales (el normal y solitario), el inserto, faltan fichas, falta el dial (que nuestra edición tendrá), y no sé si están las aproximadamente 160 cartas que tiene el de 1066.

He encontrado esta foto en internet, donde se aprecia mejor lo que tiene. Ciertamente la caja se podría hacer más pequeña, pero los manuales son grandes y cómodos como están ahora, pero quizás de fondo se podría haber reducido
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/wFAi8wI3l7ZpSIKbTUOcEE1NwmtE2WFOVufJehIRS7xU2poGRdWRXS7FDm-akhq8wqkMPvjwPAPnySkZfdSD8YO2rl_M_417NdgC4Z-Gm4pDQnd0

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2020, 16:02:07 »
Gracias a nuestro amigo Jordi (Espinete Wargamero) os presentamos este vídeo en el que explicamos las reglas de SCOPE Stalingrad en su versión de Juego Básico.

En breve os presentaremos también las reglas avanzadas, reglas para 3-4 jugadores y una partida de ejemplo.


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2020, 09:18:56 »
¡Buenos días!

¡Ya hemos llegado a 100 reservas con SCOPE!


« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 16:12:51 por Publio Cornelio Escipion »
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

HANJEL

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2020, 10:45:05 »
Gracias a nuestro amigo Jordi (Espinete Wargamero) os presentamos este vídeo en el que explicamos las reglas de SCOPE Stalingrad en su versión de Juego Básico.

En breve os presentaremos también las reglas avanzadas, reglas para 3-4 jugadores y una partida de ejemplo.


No me llama nada la temática, pero tiene muy buena pinta.

He entrado al 1066, ¿podría añadir más juegos?
Hanjel de Alfheim

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2020, 11:36:22 »
No me llama nada la temática, pero tiene muy buena pinta.

He entrado al 1066, ¿podría añadir más juegos?

¡Gracias! Del 1066 vamos a publicar un primer vídeo de partida en solitario y tutorial, porque tenemos la versión en inglés.
En cuanto a pedir más juegos iguales lo vamos a integrar, creo que esta semana, para que puedas pedir varias unidades y así aprovechas portes. Aunque el precio no varía, lo hemos ajustado mucho
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com