logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43311 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2020, 17:22:06 »
Buenas, alguna opción de tablero o tapete para el SCOPE Stalingrad?
saludos
Sí, varios nos lo han comentado, porque utilizando la imagen de portada quedaría genial un tapete. Lo tenemos apuntado como idea para ofrecer una vez confirmada la fabricación, para quien lo quiera. Haremos una especia de Pledge Manager.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

albertobe72

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2020, 22:32:11 »
Para empezar ne parecen tres buenas opciones, y la idea del tapete para el scope muy util.
Suerte y que salgan adelante la nayoria de los juegos.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2020, 11:40:05 »
Hola tropa,
Soy Juan A. Nácher y me alegra poder comunicaros que ya se puede ver un resumen de las reglas de SCOPE Stalingrad, el juego que la editorial Draco Ideas va a publicarme. Y reservar en pre-venta si a alguien le interesa. Un saludo.

http://dracoideas.com/editorial/scope-stalingrad/

Yo ya estoy dentro.
Mucha suerte Juan con el proyecto. :D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2020, 11:48:15 »
¡Buenos días!
Varias personas nos han hecho la consulta de que si estaría en español y sobre los gastos de envío, por eso en la página de RESERVAS hemos incluido esta sección. Todos los juegos que sacaremos al menos estarán siempre en español, y los juegos de autores españoles como el SCOPE, lo sacaremos con el manual en ambos idiomas, dado que el juego es independiente del idioma.
http://dracoideas.com/editorial/reservas/

Fabricación y Gastos de Envío

Una vez tengamos el apoyo suficiente de reservas podremos confirmar la fabricación del juego y se te cobrará en la tarjeta el importe del juego. Te mantendremos informado de todo el proceso y te daremos acceso a lo que llamamos el «Pledge Manager», que te permitirá introducir tu dirección completa para la entrega, podrás añadir otras copias del juego, complementos e incluso otros juegos de la editorial a precio especial, así como los gastos de envío. Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será de 5€. Para fuera de España los gastos de envío lo ajustaremos lo más posible y dependerá del país y de lo pedido en el «Pledge Manager».

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lokokoko

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2020, 16:53:12 »
Se que en su día hubo movimientos y se paralizó todo, pero con este formato a lo mejor de puede retomar el Warfighter WWII.

Aprovecho para pedir juegos de la serie D Day (Omaha...).

Perdón por el offtopic y enhorabuena por el proyecto

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2020, 17:07:50 »
Se que en su día hubo movimientos y se paralizó todo, pero con este formato a lo mejor de puede retomar el Warfighter WWII.

Aprovecho para pedir juegos de la serie D Day (Omaha...).

Perdón por el offtopic y enhorabuena por el proyecto

Pues me has estropeado la sorpresa, jajajaja. Llevamos también unos meses en conversaciones con Decision Games... me encantaría poder sacar juegos como el de Omaha y otras joyas que tienen...  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

brujah

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2020, 17:28:00 »
Justo acabo de estrenar d day at peleliu. Si traeis omaha tenéis una venta hecha :P

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2020, 17:43:02 »
Justo acabo de estrenar d day at peleliu. Si traeis omaha tenéis una venta hecha :P
Estamos detrás del de Iwo Jima, que es el más moderno (2018)  ::)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Scherzo

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2020, 17:47:21 »
Otra duda, una vez llegado a las reservas mínimas para que el juego vaya a producción, ¿más o menos sabes qué tiempo (aproximado) transcurrirá hasta que sea producido y entregado?

Entiendo que son juegos que ya están finalizados en su diseño y que no son como muchos KS que una vez se financian todavía necesitan luego ir desarrollando cosas, probando para equilibrar diferentes aspectos del juego, etc., sino que en este caso simplemente es una cuestión de conseguir un número mínimo de ventas para que salga rentable y ya está, sólo restaría el proceso de producción como tal, ¿verdad?

Gracias.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2020, 17:51:36 »
Otra duda, una vez llegado a las reservas mínimas para que el juego vaya a producción, ¿más o menos sabes qué tiempo (aproximado) transcurrirá hasta que sea producido y entregado?

Entiendo que son juegos que ya están finalizados en su diseño y que no son como muchos KS que una vez se financian todavía necesitan luego ir desarrollando cosas, probando para equilibrar diferentes aspectos del juego, etc., sino que en este caso simplemente es una cuestión de conseguir un número mínimo de ventas para que salga rentable y ya está, sólo restaría el proceso de producción como tal, ¿verdad?

Gracias.

Exacto. En el caso de 1066 y 1565 confirmaríamos con la editorial inglesa para recibir los archivos finales, haríamos la traducción y revisión y lo enviaríamos a fabricar. Seguramente los fabriquemos en la misma imprenta que ellos, dado que las calidades nos han encantado. Creo que en 4 meses podría tenerse. En el caso de SCOPE, que es un juego nuestro, lo tenemos al 100% maquetado y diseñado, por lo que en 3 meses o menos lo tendríamos ya fabricado.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

East Rider

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2020, 22:25:48 »
Buenas, alguna opción de tablero o tapete para el SCOPE Stalingrad?
saludos

Hola thelazysquirel,

Soy Juan A. Nácher Autor de SCOPE Stalingrad. Estamos una versión demo online del juego (en TTS y Tabletopia) para la que sí hemos confeccionado un tapete de juego. Y nos ha quedado tan chula que creo que no nos vamos a poder resistit a sacarla como opción extra del juego cuando se confirme su publicación. En breve os paso algunas imágenes para que la veais.

Un saludo.

lokokoko

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2020, 22:48:11 »
Justo acabo de estrenar d day at peleliu. Si traeis omaha tenéis una venta hecha :P
Estamos detrás del de Iwo Jima, que es el más moderno (2018)  ::)

Con el Omaha no hay fallo jejeje. Bueno enhorabuena y espero que podáis seguir creciendo y haciendo las cosas como hasta ahora.

Muy atento a estos tres juegos.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2020, 22:53:40 »
Con Decision games yo ya estoy hypeado !!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2020, 22:55:33 »
¡Que gran noticia lo de Decision Games!

Gracias mil
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

East Rider

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2020, 12:43:17 »
Hola a todos/as,

Soy Juan A. Nácher, autor de SCOPE Stalingrad.
Con el permiso de Luís, he creado un hilo específico para resolver cualquier duda que tengáis sobre el juego.
Será un placer poder ayudaros a resolverlas.
Un saludo.

Aquí tenéis el enlace al hilo:
https://labsk.net/index.php?topic=238684.0