logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1687 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« en: 08 de Mayo de 2020, 16:53:26 »
En Kick Agency he leído sobre este juego de horror para +18 que me ha llamado la atención. Es del mismo diseñador de Gloom of Kilforth, Shadows of Kilforth, 1066 TTM, 1565 SEP...


Os dejo la descripción del diseñador:

"Un juego cooperativo de aventuras y terror para 1-4 jugadores donde los jugadores deben descubrir secretos sobre la ciudad de Blackfell. El arte, los temas y las imágenes del juego pueden ser inquietantes y no se consideran apropiados para los niños.

Bienvenido a Blackfell.
Este no es un lugar agradable.
Bajo la luz de la luna perenne, las olas chocan contra los acantilados muy por debajo, mientras que en cada otro lado, el bosque invasor parece estrangular la ciudad.
¿Qué hay debajo de esta ciudad? ¿Qué hay fuera de esta ciudad? ¿Dónde está Blackfell exactamente y cómo llegaste aquí? ¿Quién vive en el faro y por qué su haz cambia de color? ¿Qué está causando esa constante molienda industrial? ¿Dónde está el sol?
¿Y por qué no puedes irte?
¿Es el purgatorio? ¿Infierno? Algo peor?
Reuniones a la luz de la luna, figuras sombrías, edificios en descomposición, hospitales abandonados, lluvia torrencial y ruidos molestos.
Sublime Dark pondrá a prueba tu cordura a diferencia de lo que hayas jugado antes.

En Sublime Dark, los jugadores se turnan para jugar una acción, como mudarse a una nueva área, explorar su ubicación actual, descubrir misterios, esconderse de diversos peligros, resolver acertijos y recolectar elementos y recursos para ayudarlos a vencer los objetivos del escenario antes de que se acabe el tiempo, o antes de que mueran en el intento.

Cada escenario se vincula con el siguiente para revelar gradualmente una historia más grande (y a veces nuevos elementos del juego) sobre el mundo de Sublime Dark.

-descripción del diseñador"




Fuente: https://boardgamegeek.com/boardgame/266500/sublime-dark

« Última modificación: 08 de Mayo de 2020, 16:56:37 por Ingwaz »

cheiko69

Re:Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2020, 17:48:11 »
Pillo sitio

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2020, 20:16:05 »
La caja es clavadita a la de kingdom death...

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2020, 17:47:14 »
Pues nada, que navegando por la red he encontrado unas ilustraciones que supuestamente van a ir incluidas en el juego. Como a mí estas marranadas de aberraciones y tripas me dan asco, si alguien está interesado en el juego que siga informando porque yo me bajo aquí. En cuanto a las ilustraciones de las cartas, parece que las cartas en sí no aparecerán en el juego, pero si sus ilustraciones.




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2020, 20:53:49 »
Las imágenes son impactantes cuanto menos pero si ese es su concepto de terror conmigo que no cuente, el gore es el camino fácil del terror.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2020, 22:41:16 »
A mí me parecen bastante light :'(
« Última modificación: 09 de Mayo de 2020, 22:43:02 por odin-heavy »

Scherzo

Re:Sublime Dark de Hall or Nothing Productions [KS Mayo 2020]
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2020, 03:20:24 »
Molan, son muy lovecraftianas...