logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44028 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2020, 13:34:09 »
Bienvenidos, MDK que nombre tienes en https://paronglans.com/ ??

Mañana a las 18:00 se cierra el plazo de inscripción y subiré los emparejamientos para comenzar el torneo en ese mismo momento.

Esta tarde a partir de las 15:30 estaré en el canal de discord con un par de amigos para jugar alguna partida y resolver dudas: https://discord.gg/UkUJVq

 Nick en paronglans es Morden

Gracias, te he invitado a una partida por si quieres ir practicando.

A las 6 de la tarde subo el calendario y la primera jornada.

Weaker

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2020, 13:54:20 »
A mí podría interesarme, pero sólo puedo jugar en fin de semana, con lo que se pueden eternizar las partidas si no coincido con mi rival. Me merece la pena inscribirme? Hay límite de tiempo para completar una partida?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2020, 14:15:56 »
A mí podría interesarme, pero sólo puedo jugar en fin de semana, con lo que se pueden eternizar las partidas si no coincido con mi rival. Me merece la pena inscribirme? Hay límite de tiempo para completar una partida?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Pues no sé si te merece la pena. Cada semana se empezarán 2 partidas (ida y vuelta) con la misma persona. Límite de tiempo no hay en principio, aunque se te podrían juntar varias partidas de una semana para otra, y más teniendo en cuenta que algunos son novatos. Después sé que hay gente con la que será más fácil coincidir y con discord puedes jugar algunos turnos en tiempo real y compartiendo opiniones de la batalla, que siempre es un plus.

Ya como tu veas, yo te diría que te animes y si te ves agobiado o te aburre siempre puedes dejarlo y no pasa nada. Y sino siempre puedes entrar al canal de discord y jugarte en un rato de la tarde una partida en tiempo real con alguien que encuentres.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2020, 18:02:36 »
Ya he publicado el calendario en el primer post, ahí podréis ir consultando resultados, jornadas y demás. Así que vamos con la primera jornada. Que empiece el torneo!

- Jornada 1 -
Jenaru vs Gabriel
getyaya vs Kolirio
Carolo III vs masama
Ptulu vs Caio Lavieno Comido
le_peich vs GMDPG
Scorpionking vs Tito III
Weaker (si juega al final) vs Michu
Ferdinand vs Miguel
Edhelsp vs Morden

Michu juega contra Weaker, que no sé si quiere participar finalmente, Weaker si te animas comentame qué nick usas en paronglans. Igual que get, que no sé si al final participa y juega contra mi. Como ejemplo de crear partida, la mia contra get, siendo yo César se llama Kolirio vs getyaya J1.

Echad un ojo a las reglas del torneo y consultad cualquier duda que tengais.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2020, 18:13:42 por Kolirio »

Weaker

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2020, 18:23:30 »
Deja, es que veo que voy a estorbar más que otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2020, 18:34:44 »
Deja, es que veo que voy a estorbar más que otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Como prefieras, pero no te preocupes que no estorbas jeje. En cualquier caso lo dicho, cuando te apetezca una partida enviame un reto y la jugamos al ritmo que te venga mejor!

Carolo III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2020, 20:14:40 »
Hola, entiendo que son dos partidas por jornada, una con cada bando....¿no?

Masama, he creado una partida contra ti; la he creado "ranked" y "random".... así se elige bando inicial al azar.

Un saludo.


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2020, 20:23:10 »
Hola, entiendo que son dos partidas por jornada, una con cada bando....¿no?

Masama, he creado una partida contra ti; la he creado "ranked" y "random".... así se elige bando inicial al azar.

Un saludo.

Sí, son dos. La primera la podéis jugar con un bando al azar y la segunda ya sí tendréis que arreglarla y jugarla con el bando contrario, así que no hay problema. Realmente da igual jugar antes en un bando que en otro así que como queráis. Personalmente y contra novatos prefiero que ellos jueguen primero con Pompeyo ya que es algo más sencillo, pero bueno que no importa.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2020, 09:01:39 »
¿Al final se aplica la regla opcional de que Pompeyo no gane en el primer turno? No me parece mal, pero recuerdo que en paronglans está implementado que el primer movimiento de la partida es de Julio César independientemente de las cartas jugadas para que ocupe Roma y dificultar esa victoria súbita de Pompeyo.

Otra duda. ¿Van a contar los PV a la finalización de cada partida para la clasificación?

El tema del nombre de las partidas (lo de poner primero el nombre del que lleva a JC) choca con lo de asignar los bandos aleatoriamente, ¿no?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2020, 09:04:24 por le_peich »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2020, 11:21:50 »
¿Al final se aplica la regla opcional de que Pompeyo no gane en el primer turno? No me parece mal, pero recuerdo que en paronglans está implementado que el primer movimiento de la partida es de Julio César independientemente de las cartas jugadas para que ocupe Roma y dificultar esa victoria súbita de Pompeyo.

Otra duda. ¿Van a contar los PV a la finalización de cada partida para la clasificación?

El tema del nombre de las partidas (lo de poner primero el nombre del que lleva a JC) choca con lo de asignar los bandos aleatoriamente, ¿no?

- Sí, hemos decidido aplicar esa regla. A mi me parece bien también que César tenga el primer turno tal como está implementado, y esa regla la usaré cuando tenga el juego en físico. ¿No crees que así es más justo? Ya te digo, he visto muchas partidas en paronglans con victoria en el primer turno, demasiadas xD.
- Los PV son irrelevantes, con decir quien ha ganado es suficiente.
- Toda la razón con la de elegir los bandos aleatoriamente, pero bueno los que han comenzado así la partida pues dejadlo así y ya está.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2020, 13:44:01 »
Creada partida a @le_peich para que me machaque...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2020, 12:33:37 »
Miguel y yo ya hemos jugado la primera ronda. Yo con Cesar y el con Pompeyo!. Y es que que jodido es Cesar a veces!! ;D. Se me escapó la victoria por un pelo, después de sufrir dos veces a Júpiter, se ralentizo el avance de Cesar, y aunque llegué a ir por delante en el marcador, no pude manternerlo mucho, así que planeé el un ataque definitivo a Alejandria en el ultimo turno que me diera la victoria, pero no tuvo los hits necesarios pese a la superioridad en calidad y cantidad de tropas, así que con la retirada en la 4 ronda, se quedo la cosa en 6-7 a favor de Pompeyo y con Cesar a los pies de la alcoba de Cleopatra y cara de lelo.




Espero lograr una victoria con Pompeyo y al menos sumar el puntillo del empate. Cruzo los dedos.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 14:10:00 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2020, 14:07:58 »
Bueno pues la segunda ha ido mas rápido. Vuelve a ganar Pompeyo (esta vez, dirigido por mi) en el turno 2 por muerte súbita 10-3. Aprovechando que un Cesar confiado dejaba Roma con una solo unidad a un paso.



Lo que deja nuestro enfrentamiento en empate en la Jornada 1: Ferdinand vs Miguel (Una victoria cada uno) = 1 punto

Saludos a todos!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 14:19:26 por Fer78 »

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2020, 14:14:59 »
La partida de  Julio Cesar fue corta, me destrozaste y en ningún momento pude hacer nada. fue un victoria por KO, mientras que la ida llevando Pompeyo, fui administrando el tiempo para que se acabará, he ido aguantando  el marcador y contraatacaba por donde veía un fleco débil. Partida emocionante hasta el final, todo lo contrario que con Cesar no he aguantado ni dos años. Dos errores contra un buen jugador se pagan caro.

Saludos y un placer de jugar contra ti,  como siempre me enseñas!




Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2020, 14:22:55 »
Es Cesar, que no deja margen de error ninguno, no fueron fallos importantes. Han sido buenas partidas. No veas cómo has mejorado desde la primera partida que jugamos. Incluso sin errores, si Pompeyo tiene algo de suerte, Cesar lo tiene chungo chungo.

Hemos ido rápido!. Ahora que hago yo el resto de la semana!!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 14:26:48 por Fer78 »