logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43543 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2020, 10:19:19 »
Ja, ja, vale. Estoy en la partida de ida, con Pompeyo, acabando el 4º año. Y luego toca la de vuelta. Mañana igual te pillo la partida. Pero es que más de 1 a la vez, me lía mogollón. Y este domingo empieza la 2ª ronda también...

No te preocupes, ya habrá tiempo y tienes que estar al 100% ahora jeje.

Madre mía, contubernios anti-le_peich, jajajaja. ;D

Estamos hechos unos cicerones  :P

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2020, 14:36:08 »
1ª partida contra le_peich (yo con Pompeyo) y derrota humillante. De ir ganando 10 - 3 (creo) en el 4º año, hemos terminado 7- 6. Muy triste!!!

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2020, 20:05:24 »
1ª partida contra le_peich (yo con Pompeyo) y derrota humillante. De ir ganando 10 - 3 (creo) en el 4º año, hemos terminado 7- 6. Muy triste!!!

Correcto. A principios del 4º me ganabas 10-3 tras echarme de Massilia pero al final del año era 8-5.

Entre finales del 4º año y el 5º hubo cuatro batallas importantes (dos en Carthago Nova, una en Tarraco y la última en Alexandria donde Julito le fue a hacer arrumacos a Cleo) en las que los dados me fueron muy muy propicios. Todo rodado. Perdiendo cualquiera de esas batallas estaba fuera de la partida.

Muy emocionante la partida. Aquí la dejo: https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4190

Captura del final:



Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2020, 22:53:42 »
Ha estado muy igualada, no sabría decir quien de los dos ha sufrido más jeje.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2020, 03:05:54 »
Hola, entiendo que son dos partidas por jornada, una con cada bando....¿no?

Masama, he creado una partida contra ti; la he creado "ranked" y "random".... así se elige bando inicial al azar.

Un saludo.
Hola, gracias!!!
Perdona el retraso!!!.... Ya estoy dentro...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2020, 10:29:44 »
Comienza la segunda jornada!

- Jornada 2-
Kolirio vs Ptulu
michu vs Scorpionking
Morden vs Ferdinand
GMDPG vs Gabriel
masama vs Edhelsp
Miguel vs le_peich
Caio vs Carolo III
Tito III vs Jenaru

Es recomendable haber comenzado todos los partidos de la primera jornada y empezar con el primero de la segunda. No pasa nada por jugar 2-3 partidas a las vez. Recordad poner el J2 al final del nombre de la partida!

Ptulu ya te he enviado las dos invitaciones para la partida, aceptame la que quieras comenzar primero.

Clasificación tras la primera jornada. Están unicamente los encuentros terminados por completo:


A mí no me han aceptado ni la partida de la primera jornada. En caso de que algún jugador no haya aparecido tras el inicio de la 4a jornada procederemos a su eliminación (tiene 1 mes de margen). Esta próxima semana habrá más cambios en la clasificación.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2020, 16:16:55 »

Clasificación tras la primera jornada. Están unicamente los encuentros terminados por completo:


Apunta 1 PJ a GPDMG y a le_peich.

Y después, 1 PG a le_peich.

¿Hay premio para el último?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2020, 17:14:44 »
Apunta 1 PJ a GPDMG y a le_peich.

Y después, 1 PG a le_peich.

¿Hay premio para el último?

Jajaja pero aún no habéis terminado la segunda no? seguro que vas de tapadillo y a mitad de la liga empiezas a arrasar y remontas hasta quedar primero!

El premio se sortea así que igual te toca, de todas formas el premio va ser que vas a terminar el torneo siendo un crack del Julius Caesar.

Por cierto mira la clasificación, vas tercero!  :P :P

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2020, 18:02:30 »
Yo ya he mandado las correspondientes invitaciones a Morden.

Suerte!

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2020, 10:30:14 »
Enviado la invitación para la segunda Jornada a le_peich.


GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2020, 10:50:43 »
Jajaja pero aún no habéis terminado la segunda no? seguro que vas de tapadillo y a mitad de la liga empiezas a arrasar y remontas hasta quedar primero!

Empieza el Año 2 y ya voy perdiendo 4 -8

El premio se sortea así que igual te toca, de todas formas el premio va ser que vas a terminar el torneo siendo un crack del Julius Caesar.

Por cierto mira la clasificación, vas tercero!  :P :P

Ya, ya, el que no se consuela...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo de 2020, 00:54:30 »
Bueno, pues jornada completa. De nuevo 1 punto para cada uno. No acabo de ganar con Cesar, he estado cerca pero no ha podido ser. Me tocaron cartas con muy pocas levas y no tuve mucha suerte en mi ataque a Alejandría, que era decisivo. A ver si la siguiente me estreno con una victoria.

Ahí van los pantallazos:



« Última modificación: 26 de Mayo de 2020, 10:10:23 por Fer78 »

Velascuen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2020, 09:27:19 »
Hola, mis partidas empiezan a estar atascadas, Scorpionking ha dejado de jugar las dos q teniamos de la J1, el amistoso vs. Kolirio lo tengo parado por que no se como asignar una carta de Dios a una de mis batallas y Jenaru que es mi rival de la J2 no ha aceptado el inicio de la partida todavia......y la semana q viene salgo del ERTE......a ver si os vais animando. Saludos y buenas partidas. ( Aparte estoy con dos partidas online del Food Chain Magnate )

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #88 en: 26 de Mayo de 2020, 09:58:39 »
Buenas, pues de los 16 que somos que yo sepa solo hay tres que no han aparecido desde que empezó el torneo: Jenaru, michu y Gabriel (gerifante). Es muy posible que estos tres jugadores no jueguen finalmente el torneo así que si tenéis partida contra ellos no os preocupéis, además, si finalmente somos menos reajustaré el calendario para que todos tengamos partido cada semana. El resto van jugando a su ritmo así que perfecto.

Scorpionking sí que va jugando, le habrá pillado algún día más liado, pero yo tengo partida contra él y sí que va moviendo.

Por mi partida no te preocupes que es para practicar, si te ves ocupado ni te molestes que no pasa nada, les envié una invitación a muchos de vosotros que no teníais experiencia con la interfaz, así que también es normal que al principio os cueste, pero apenas lo dominéis podréis jugar turnos de 30 segundos en vez de en 30 minutos y se agilizarán las partidas.

El problema con tu ataque es que cuando hay dos ataques primero tienes que seleccionar el orden en el que se resuelven (hacer click en el dibujito ese de estrellita que aparece en el mapa al lado del combate, y te saldrán números indicando el orden) y después a la derecha seleccionas el apartado donde te dice Marte/Neptuno y luego seleccionas en que batalla quieres que actúe Marte (que en nuestro caso solo puede ser el combate donde tú eres el atacante). Es más difícil explicarlo que hacerlo, con lo que te he dicho deberías conseguirlo sin problema :p.

Por cierto vaya velocidad Ferdinand y Morden! así da gusto.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2020, 10:36:43 por Kolirio »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2020, 13:02:54 »
Si alguno quiere echar alguna partida y practicar que me invite a una partida, mi nick en Paronglans es Ferdinand.