logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43505 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #165 en: 29 de Junio de 2020, 19:53:11 »
Victoria en la primera partida contra Edhelsp, queda la vuelta.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4456



Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #166 en: 29 de Junio de 2020, 21:59:48 »
 Hola, acabamos de terminar las dos partidas y ha ganado Ferdinandlas 2.
Un Saludo!


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #167 en: 01 de Julio de 2020, 14:25:48 »
Hola, acabamos de terminar las dos partidas y ha ganado Ferdinand las 2.
Un Saludo!

Gracias. Luego pongo los pantallazos.
En una nos paso una cosa rara, se nos quedo colgada la partida porque las tropas de refuerzo de la segunda ronda no llegaron, y no dejaba distribuir los hits, era una partida ganada tal como iba, que creo conseguía los 10 puntos en ese turno o al siguiente... pero fastidia un poco no poder acabarla, que nunca se sabe.


« Última modificación: 01 de Julio de 2020, 18:09:24 por Fer78 »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #168 en: 01 de Julio de 2020, 17:52:27 »
Que cosa más rara... y no será el único bug que tenga el juego.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #169 en: 01 de Julio de 2020, 18:03:47 »
Que cosa más rara... y no será el único bug que tenga el juego.
Púes es posible, es el único fallo que he visto. Si te fijas en la de arriba, en el ataque que hice a Neapolis fue donde ocurrió. Ataqué a dos unidades con todo lo gordo de Pompeyo, este incluido, y Cesar reforzó con las tres de Roma (lo que era un error, porque había muuuchas probabilidades de que murieran en el primer envite), en la primera ronda aniquilé sin sufrir bajas a las dos con Pompeyo y los Elefantes, y en la segunda ronda debían llegar las tres de Roma reducidas un paso y como atacantes, cogiendo Pompeyo la ventaja como defensor, y ahí se quedó. A mi me decía que, esperara al oponente, y a él que asignara impactos, pero ya no tenia unidades y las reducidas no le aparecían.



GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #170 en: 01 de Julio de 2020, 18:10:05 »
...en la segunda ronda debían llegar las tres de Roma reducidas un paso y como atacantes, cogiendo Pompeyo la ventaja como defensor, y ahí se quedó. A mi me decía que, esperara al oponente, y a él que asignara impactos, pero ya no tenia unidades y las reducidas no le aparecían.

Llegan como atacantes porque tú habías aniquilado al resto, ¿no? Si no, seguirían como defensoras, ¿verdad?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #171 en: 01 de Julio de 2020, 18:22:32 »
Eso es. Si el atacante elimina a todos los defensores se convierte en defensor, y los refuerzos llegan como atacantes y reducidos un paso

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #172 en: 01 de Julio de 2020, 22:20:48 »
... y reducidos un paso

Eso no lo he entendido. ¿Pierden 1 de fuerza? ¿Por qué?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #173 en: 01 de Julio de 2020, 22:53:33 »
... y reducidos un paso

Eso no lo he entendido. ¿Pierden 1 de fuerza? ¿Por qué?

Viene a reflejar que las tropas derrotadas en la ronda 1 huyen y arroyan a las que llegan como refuerzo en la ronda 2. Yo lo aprendí de la forma más dura xD.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #174 en: 02 de Julio de 2020, 11:34:07 »
... y reducidos un paso

Eso no lo he entendido. ¿Pierden 1 de fuerza? ¿Por qué?

Viene a reflejar que las tropas derrotadas en la ronda 1 huyen y arroyan a las que llegan como refuerzo en la ronda 2. Yo lo aprendí de la forma más dura xD.

Joder, eso no lo he leído en el manual. Me lo tendré que repasar.

Eso ayudará a que no gane nunca  :P

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #175 en: 02 de Julio de 2020, 13:11:10 »
Para todo aquel que no lo sepa:
https://doitgames.com/wp-content/uploads/2019/12/JuliusCaesar_Reglamento-web.pdf

7.3.1 Desorganización: Los bloques de las Reservas quedan Desorganizados  si  la  fuerza  principal es eliminada en la Ronda 1. Los bloques  desorganizados  pierden  de  inmediato  un  paso  y  después  combaten de manera normal. IMPORTANTE:  Si  el  jugador  desorganizado  es  el  Defensor,  el  Atacante  pasa  ahora  a  ser  el  Defensor  para el resto de la batalla.

Y por eso no conviene mandar refuerzos a una defensa cuando es previsible que te machaquen todo lo que tienes en primera ronda.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #176 en: 03 de Julio de 2020, 22:35:37 »
Empate en el masama - le_peich (J4 del calendario antiguo) pero ojo, ¡las dos victorias han sido con Julito!

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4369





https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4370




Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #177 en: 05 de Julio de 2020, 09:33:08 »
Vamos con la Jornada 7 y 8 del nuevo calendario, de nuevo he añadido otra jornada porque de esta sólo hay 3 partidos. Edhelsp eres el único que no tiene partido nuevo, pero como veo que tenías algunos en juego supongo que no te importará y puedes aprovechar esta semana para ir recuperando.

Por cierto, ya era hora de ver un partido con dos victorias de César!

- Jornada 7 -
Ptulu vs Ferdinand
Scorpionking vs Kolirio
Miguel vs Caio

- Jornada 8 -
Kolirio vs le_peich
Carolo III vs Ptulu
GPDMG vs Miguel
Ferdinand vs Scorpionking
masama vs Morden

Clasificación: 3 partidos añadidos esta semana.


« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 18:07:51 por Kolirio »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #178 en: 05 de Julio de 2020, 14:58:53 »
He hablado con Scorpionking y hemos acordado en que abandona el torneo, así que todas sus partidas las podéis cancelar.

Realmente se lo he sugerido yo, porque lleva un ritmo inferior al que llevamos el resto, lo cual iba a derivar en que una vez terminásemos el torneo, nos iba a tocar esperar 1-2 meses a que él terminase sus partidas.

En su caso no hay problemas con la clasificación porque aún no había terminado ningún encuentro, solo una partida contra Miguel que no puntuaremos (lo siento Miguel). Así mismo, si alguna persona en adelante se cae del torneo y ha jugado partidos previos, todos los puntos contra él se cancelarán para que sólo cuenten las partidas entre los que estamos aún en el torneo.

Un saludo para Scorpionking, y ánimo al resto, afinad los dados que estamos ya a más de la mitad del torneo!

Scorpionking

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #179 en: 05 de Julio de 2020, 20:53:55 »
Hola a todos. Veo que Kolirio ya se me ha adelantado.
Solo quiero pediros disculpas por los inconvenientes causados. Pensaba que podría seguir el ritmo de partidas, pero entre el trabajo y la familia me ha resultado imposible.
Kolirio me ha propuesto abandonar y quizá será lo mejor para que el torneo no se enquiste por mi culpa.

Los que queráis continuar con las partidas que tenéis abiertas conmigo, a modo de práctica por ejemplo, perfecto. Si preferís cerrarlas tampoco es problema.

Gracias a todos por la paciencia. Espero poder sumarme a la segunda liga y dar la talla.

Saludos