logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43989 veces)

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #180 en: 05 de Julio de 2020, 22:41:49 »
He hablado con Scorpionking y hemos acordado en que abandona el torneo, así que todas sus partidas las podéis cancelar.

Realmente se lo he sugerido yo, porque lleva un ritmo inferior al que llevamos el resto, lo cual iba a derivar en que una vez terminásemos el torneo, nos iba a tocar esperar 1-2 meses a que él terminase sus partidas.

En su caso no hay problemas con la clasificación porque aún no había terminado ningún encuentro, solo una partida contra Miguel que no puntuaremos (lo siento Miguel). Así mismo, si alguna persona en adelante se cae del torneo y ha jugado partidos previos, todos los puntos contra él se cancelarán para que sólo cuenten las partidas entre los que estamos aún en el torneo.

Un saludo para Scorpionking, y ánimo al resto, afinad los dados que estamos ya a más de la mitad del torneo!

No pasa nada, fue solo una partida. acabo enviar un mensaje a  GPDMG  para hacer la J8.

Saludos a todos, recuerden que en Agosto estare dos semanas desaparecido.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #181 en: 05 de Julio de 2020, 23:12:14 »
Saludos a todos, recuerden que en Agosto estare dos semanas desaparecido.
Tienes 5 partidas terminadas y 3 en juego, te quedan dos partidos:

J9 vs Edhelsp
J11 vs Ptulu

Si quieres, sólo si quieres, puedes empezar estos partidos ya, sino, no te metemos ninguno de los dos en lo que queda de mes para evitar que se te queden a medias. También te digo que si crees que puedes ir muy apretado con lo que ya llevas, puedes cancelar tu partido con GPDMG y así vas más suelto. Cualquier otra idea que se te ocurra es bienvenida.

Gracias a todos por la paciencia. Espero poder sumarme a la segunda liga y dar la talla.

Al JC o al Sekigahara, que me comentaste que te gustaba, así tengo de quien aprender, que le tengo ganas al juego y se puede jugar también online :P.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #182 en: 07 de Julio de 2020, 00:19:03 »
La verdad que ando perdido con las jornadas, pero este es el resultado de las partidas con Le_peich.
En ambas partidas Pompeyo ha arrasado con César. Resultado de empate.




« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 00:20:55 por Ptulu »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #183 en: 07 de Julio de 2020, 18:20:35 »
No es para menos que te lies Ptulu, al final ya he cambiado todo al nuevo calendario y listo.

Mi partida con le_peich ha terminado en empate, ambas victorias con Pompeyo

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4568
https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4569

La primera partida termino al final del segundo año con derrota para mi, cuando en el primer turno había tomado Siracusa y acabado con Pompeyo. Con todo de cara cometí el gran error de atacar Byzantium en el último turno y le_peich hábilmente me cortó la retirada del César, consiguiendo los 10 puntos y haciendose con la partida.


La segunda sin mucha historia, pude cerrarla al tener de última carta un movimiento 4 con el que pude cortar el ataque en Egipto.




Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #184 en: 08 de Julio de 2020, 11:25:53 »
Si yo ando perdido no quiero ni imaginar como andarás tú, Kolirio.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #185 en: 09 de Julio de 2020, 16:37:22 »
Segunda partida contra Edhelsp también con victoria para mí al final del segundo año.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4457


Si yo ando perdido no quiero ni imaginar como andarás tú, Kolirio.

Jaja, yo lo tengo todo claro  :P. Y encima llevo todas las partidas al día  ;D. SI tu no lo entiendes no te preocupes, sólo te pido que le rasques aunque sea un empate a Ferdinand  :P.

« Última modificación: 09 de Julio de 2020, 16:40:54 por Kolirio »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #186 en: 09 de Julio de 2020, 21:23:14 »
Si yo ando perdido no quiero ni imaginar como andarás tú, Kolirio.
Ve echando turno que no avanzamos!!!. Y si aceptas la otra partida también, que si no empezándolas ayer no nos va a dar tiempo.

Animo!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #187 en: 09 de Julio de 2020, 21:26:15 »
He salido victorioso en mis dos partidas contra Edhelsp de la Jornada 9, o la que fuera que como cambió tengo un lio...

A ver que me deparan los dioses contr Ptulu. Espero que no partidas eternas.  ;D

Luego pongo pantallazos de mis partis con Edhelsp.


« Última modificación: 09 de Julio de 2020, 22:12:57 por Fer78 »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #188 en: 09 de Julio de 2020, 21:49:08 »
Os recuerdo los partidos que quedan de las jornadas anteriores. Por favor, urge acabar los partidos del viejo calendario. ¿Están todos en juego? Sé que Edhelsp va entrando a las partidas, pero de Carolo y Caio no se nada desde hace mucho, ¿Estáis vivos?  :P

//Partidos por terminar de Jornadas anteriores
-Jornada 6 -
GPDMG - Caio

- Jornada 5 -
Ptulu vs masama
Miguel vs Carolo III

- Jornada 4 -
Morden vs Ptulu

- Jornada 3 -
Edhelsp vs masama

- Jornada 2 -
GPDMG vs Carolo III

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Edhelsp vs le_peich
Caio vs masama

- Partidos del viejo calendario sin terminar - URGE ACABARLOS YA
Caio vs Edhelsp
Edhelsp vs Carolo III
Caio vs Carolo III


He salido victorioso en mis dos partidas contra Edhelsp de la Jornada 9, o la que fuera que como cambió tengo un lio...

Apuntada!

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #189 en: 11 de Julio de 2020, 21:37:56 »
Ptulu Vs Ferdinand . Entrego las dos partidas. Paso de estres desde el turno 1.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #190 en: 11 de Julio de 2020, 22:09:41 »
Ptulu se ha rendido en las dos partidas. No se si cuentan como victoria o es que deja el torneo y no puntúan.

Después toda una semana de jornada solo habíamos empezado una partida y no habíamos ni llegado a completar dos años.

Siento si Ptulu se ha sentido algo presionado para darle un poco de velocidad a las partidas, pero no entiendo a los compis que se apuntan a un torneo aceptando unas normas que ni siquiera intentan respetar. Para pasar el rato ya está el modo de juego libre la plataforma donde no faltan contrincantes y no se perjudica a otros, ni se desvirtúa el torneo cuando abandonan.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #191 en: 12 de Julio de 2020, 02:50:48 »
Ptulu se ha rendido en las dos partidas. No se si cuentan como victoria o es que deja el torneo y no puntúan.

Después toda una semana de jornada solo habíamos empezado una partida y no habíamos ni llegado a completar dos años.

Siento si Ptulu se ha sentido algo presionado para darle un poco de velocidad a las partidas, pero no entiendo a los compis que se apuntan a un torneo aceptando unas normas que ni siquiera intentan respetar. Para pasar el rato ya está el modo de juego libre la plataforma donde no faltan contrincantes y no se perjudica a otros, ni se desvirtúa el torneo cuando abandonan.
Algo presionado dice, jaja, eres muy intenso.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #192 en: 12 de Julio de 2020, 08:35:30 »
- Jornada 9 -
Morden vs Kolirio
le_peich vs Ferdinand
Edhelsp vs Miguel
masama vs GPDMG

Ptulu, Caio y Carolo no tienen partido esta semana. Esta tarde subo la clasificación.

En cuanto a Fer78 y Ptulu. No se pueden abandonar las partidas, excepto cuando estén claramente decantadas. Creo que lo mejor es repetir ambos encuentros si ambos estáis de acuerdo, y espero que así sea. Además es la única solución posible, ¿Estáis de acuerdo?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #193 en: 12 de Julio de 2020, 12:31:36 »
Por mi sí, pero le voy a volver a pedir jugar los dos a la vez para no tardar dos eternidades. Si hay que ir lento, que sean simultáneas. Pero lo mismo es demasiado para Ptulu.

Si crea las partidas yo me uno encantado.
« Última modificación: 12 de Julio de 2020, 12:34:50 por Fer78 »

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #194 en: 12 de Julio de 2020, 13:21:39 »
- Jornada 9 -
Morden vs Kolirio
le_peich vs Ferdinand
Edhelsp vs Miguel
masama vs GPDMG

Ptulu, Caio y Carolo no tienen partido esta semana. Esta tarde subo la clasificación.

En cuanto a Fer78 y Ptulu. No se pueden abandonar las partidas, excepto cuando estén claramente decantadas. Creo que lo mejor es repetir ambos encuentros si ambos estáis de acuerdo, y espero que así sea. Además es la única solución posible, ¿Estáis de acuerdo?
Por mi parte no hay problema