logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44045 veces)

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #195 en: 12 de Julio de 2020, 14:00:45 »
Las partidas estan creadas

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #196 en: 12 de Julio de 2020, 16:19:56 »
Os recuerdo los partidos que quedan de las jornadas anteriores. Por favor, urge acabar los partidos del viejo calendario. ¿Están todos en juego? Sé que Edhelsp va entrando a las partidas, pero de Carolo y Caio no se nada desde hace mucho, ¿Estáis vivos?  :P

He creado mi nueva partida contra Edhelsp, la verdad sé que cada persona tiene su vida, pero las partidas se hacen muy pesadas y muy largas, llega un momento que ya no sé que cartas tengo, etc..

Yo asi me aburro y prefiero dejar la liga, no estoy disfrutando las partidas, se me hacen aburridas, largas y tediosas. Las primeras rondas tuve la suerte de jugar seguido contra algunos de aqui, pero las ultimas no avanzo, hacen un medio turno y lo dejan hasta no se cuando, yo asi prefiero dejar la liga, y que sigan otros. 

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #197 en: 12 de Julio de 2020, 16:55:31 »
La nueva clasificación, con 4 partidos añadidos:



Miguel tu partido contra Edhelsp se aplaza, que se me olvidó lo de las vacaciones de agosto.

En cuanto a la participación de la gente, pues es lo de siempre, hay quien tiene más tiempo y quien menos. Y luego ya está en avisar si alguien se va un tiempo de vacaciones y sin problema.

Sinceramente, creo que con conectarse 10 minutos por las noches cada día sobra para llevar todas las partidas al día, además tenemos un canal de discord para facilitar el quedar entre personas y jugar en "vivo". No sé la vida de cada uno, pero yo en el último mes he trabajado a diario de lunes a domingo y con varios días de hospitales por un familiar, y aún así he sacado 4 ratos para llevar las partidas. Y seguro que mucho estaréis como yo más o menos.

No quiero presionar a los que llevan partidos atrasados ni aburrir a los que llevan sus partidos al día, pero hay que poner una fecha límite sí o sí porque sino la espera se puede hacer eterna.

Y dicho esto, el próximo domingo día 19 de Julio a las 14:00, deberán estar terminados los tres partidos del calendario antiguo, en caso contrario los jugadores serán expulsados, dichos partidos son:

Caio vs Edhelsp
Edhelsp vs Carolo III
Caio vs Carolo III


A partir de ahí, cada domingo y con las mismas consecuencias, deberán terminarse los partidos atrasados de las próximas 2 jornadas, es decir:

26 Julio: deberán estar terminados los partidos de la J1 y J2:

GPDMG vs Carolo III
Ptulu vs GPDMG
Edhelsp vs le_peich
Caio vs masama

2 Agosto, terminados J3 y J4:

Morden vs Ptulu
Edhelsp vs masama

Y así hasta el fin de la liga, de la cual el 26 de Julio se lanzará la última jornada.

A la espera quedo de cualquier opinión y/o sugerencia, creo que es necesario poner este límite para un correcto funcionamiento. Igualmente he de decir que no he tenido ningún problema en mis enfrentamientos en este torneo, al contrario.
« Última modificación: 12 de Julio de 2020, 17:15:01 por Kolirio »

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #198 en: 12 de Julio de 2020, 17:09:09 »

Miguel tu partido contra Edhelsp se aplaza, que se me olvidó lo de las vacaciones de agosto.


Yo lo he creado, porque me voy de vacaciones el 10 agosto, en teoria hay tiempo de jugar todas las partidas, pero tengo algunas partidas paradas, y no avanzan ni con pedales, yo no entiendo que se apunte gente y no pueda jugar una partida en una semana, cuando en dos horas max. se acaban. Asi no apetece jugar. SI por tu situacion personal no puedes continuar o no te aptece jugar, lo dices y no pasa nada. TODOS lo entenderemos.

Creo que he creado casi todas mis partidas pendientes, solo me faltaria crear la partida de ultima jornada con Ptulu. Pero al paso que vamos  en diciembre no las he acabado.

PD. El 12 de Julio es hoy....

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #199 en: 12 de Julio de 2020, 17:21:27 »
PD. El 12 de Julio es hoy....

Corregido, me refería al 19J.

Para los que jugáis contra Caio, está de excavaciones durante 2 semanas y tendrá difícil el acceso, hablaré con él y a ver que hacemos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #200 en: 13 de Julio de 2020, 00:11:04 »
Bueno, pues después de dos partidas de tensión máxima, Ptulu se ha hecho con la victoria en las 2.

Luego pongo pantallazos. Estuvo cerca al final, que imposible recuperarse de dos batallas de esas que atentan contra la estadística. Y Ptlulu supo aprovecharlo bien.

Como siempre, luego pongo los pantallazos.



« Última modificación: 13 de Julio de 2020, 12:08:33 por Fer78 »

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #201 en: 13 de Julio de 2020, 11:12:28 »
Bueno, 1 semana de vacaciones y vuelvo a dar guerra.

Partidas activas:


Partidas terminadas:


En resumen:
Terminadas las Jornadas 1 y 4 con derrotas las 4 partidas.
Partida de ida de las Jornadas 2, 3 y 5
Partida de ida y vuelta de la jornada 8

¿Con quién tengo que jugar las Jornadas 6 y 7?

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #202 en: 14 de Julio de 2020, 11:38:46 »
Hola Mis partidas con GPDMG, ya han finalizado. victoria para mi en ambos lados.






Adjunto los pantallazos.


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #203 en: 15 de Julio de 2020, 09:40:55 »
¿Con quién tengo que jugar las Jornadas 6 y 7?

Estos son los dos partidos que tienes y aún no has empezado.
- Jornada 9 -
masama vs GPDMG

-Jornada 6 -
GPDMG - Caio Lavieno Comido

Os recuerdo que en la primera página tenéis siempre actualizadas todas las jornadas, los partidos que faltan, resultados, clasificación, etc. Si veis algún error avisad!

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #204 en: 15 de Julio de 2020, 19:55:04 »
Ya he creado esas partidas, pero no tengáis prisa por aceptarlas, que estoy en otras 3 xD



Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #205 en: 16 de Julio de 2020, 21:03:19 »
Victoria contra Morden, acabó abandonando finalmente en ambas, dejo los enlaces ya que justo en la captura de pantalla de la segunda iba ganando él pero tras mi tirada ponía el marcador 7-6 y casi imposible de remontar por su parte.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4651

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4650


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #206 en: 16 de Julio de 2020, 22:18:24 »
Yo he ganado las dos partidas contra Le_Peich!!!



« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 22:30:22 por Fer78 »

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #207 en: 17 de Julio de 2020, 16:15:08 »
Hola Mis partidas con Edhelsp, ya han finalizado. victoria para mi en ambos lados.






Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #208 en: 19 de Julio de 2020, 10:57:12 »
Penúltima jornada de liga! el domingo que viene comenzarán las dos últimas! Algunos no tenéis partido y otros tenemos dos, como serán 13 jornadas, hay 3 Jornadas en la que cada participante no tiene partido, cosas del calendario y de que hay gente que se ha ido cayendo del torneo.

- Jornada 10 -
Kolirio vs masama
Carolo vs le_peich
GPDMG vs Edhelsp

- Jornada 11 -
Kolirio vs GPDMG
Morden vs Carolo
Ptulu vs Miguel (opcional, según si Miguel tiene tiempo)

Esta tarde subo la clasificación.
En cuanto a los partidos que debían terminarse y eran del calendario antiguo, que implican a Edhelsp, Caio y Carolo: ninguno se ha terminado aún, Edhelsp ha terminado un partido esta semana y está activo así que sin problema. De Caio y Carolo sé poco o nada, por favor dad señal de vida o terminar algún partido sea cual sea, de lo contrario esta tarde seréis eliminados sintiéndolo mucho, pero no me dais otra alternativa.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #209 en: 19 de Julio de 2020, 12:18:41 »
Ahora he terminado una partida con Ciao.... Todavía queda otra...no sé si le dará tiempo a terminar...
En esta ha ganado Pompeyo (masama)...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars