logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43971 veces)

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2020, 15:27:45 »
Hola a todos,

He creado las partidas con Ptulu, pero sin prisas, aceptalas cuando quieras.

Me faltan acabar dos partidas con Caio y Carolo, que no avanzan, si continúan se acabaran en septiembre, con las vacaciones por el medio me es complicado jugar.

Por otro lado felicito a Kolirio por la organización del  torneo y por ser el vencedor, creo que ya se puede ver claramente al vencedor del campeonato, y con todo merecimiento. Repetiremos  nuestras partidas después de vacaciones. Un placer jugar la liga.

Saludos a todos

PD. Sobre el premio por ser el vencedor y  sobretodo el organizador creo que se lo merece Kolirio. 

« Última modificación: 19 de Julio de 2020, 15:36:34 por Amilca »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #211 en: 19 de Julio de 2020, 16:48:32 »
Clasificación con 4 partidos añadidos esta semana, como siempre, avisad si veis algún error:



He hablado con Caio y Carolo, Caio me ha dicho que quiere continuar en el torneo y le dará caña esta semana para ponerse al día, por lo que seguro que será así. En cuanto a Carolo espero su respuesta, si no continua los partidos contra él no contarán y los que jugaron contra él perderán sus puntos (tiene un par de empates).

Para el próximo domingo deberán estar acabados los siguientes partidos, en caso contrario hablaré con los implicados y se tomarán decisiones, por favor dadle caña:

- Jornada 2 -
GPDMG vs Carolo III

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Edhelsp vs le_peich
Caio vs masama

Por otro lado felicito a Kolirio por la organización del  torneo y por ser el vencedor, creo que ya se puede ver claramente al vencedor del campeonato, y con todo merecimiento. Repetiremos  nuestras partidas después de vacaciones. Un placer jugar la liga.

Saludos a todos

PD. Sobre el premio por ser el vencedor y sobretodo el organizador creo que se lo merece Kolirio. 

El torneo aún no ha acabado y de hecho a mi me quedan 4 encuentros aún, que son 8 partidas. Puede pasar de todo.

En cuanto a lo del premio, gracias, pero se sorteará y a ver quien es el afortunado, puedes ser tú jeje. Pero vaya el premio es lo de menos, y es un juego que antes o después entrará en mi colección, a no ser que le toque a Caio, que en ese caso jugaré con el suyo xD.

Masama  y GPDMG ahora creo las partidas, aceptadlas ambas o en el orden que queráis.
« Última modificación: 19 de Julio de 2020, 16:54:06 por Kolirio »

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #212 en: 19 de Julio de 2020, 17:33:28 »
Hola!
Confirmo que continuo en el torneo, estas pasadas semanas he estado incomunicado por eso no he podido jugar casi.
Esta semana ya estoy disponible a lo largo de toda la semana asi que espero poder acabar todas las partidas pendientes que tengo.
Muchas gracias por tener paciencia conmigo.
Un Saludo!

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #213 en: 19 de Julio de 2020, 20:17:26 »
Hoy he acabado las dos partidas contra Miguel, me ha ganado las 2.
Un Saludo!

edhel

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #214 en: 19 de Julio de 2020, 20:51:15 »
Confirmo que la partida que estaba pendiente con Caio se ha terminado hoy.
Como llevo mucho tiempo sin entrar pongo por aquí los resultados acumulados.
Perdidos todos  :-[ menos las partidas contra Caio.

pd. ¿hay premio al paquete del grupo?  ;D ;D ;D ;D


"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #215 en: 19 de Julio de 2020, 21:43:15 »
pd. ¿hay premio al paquete del grupo?  ;D ;D ;D ;D

Haylo, pero tu no te lo llevas porque acabas de ganar xD. Enhorabuena por tu primera victoria.

Por cierto en la primera página del hilo, en el primer post, tienes toda la información de partidos, jornadas, etc. Por si en cualquier momento necesitas ubicarte en cuanto a resultados, partidos jugados y partidos que faltan por jugar.

PD: venga que esta semana hacemos récord de partidas jugadas!

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #216 en: 20 de Julio de 2020, 12:45:49 »
Clasificación con 4 partidos añadidos esta semana, como siempre, avisad si veis algún error:



He hablado con Caio y Carolo, Caio me ha dicho que quiere continuar en el torneo y le dará caña esta semana para ponerse al día, por lo que seguro que será así. En cuanto a Carolo espero su respuesta, si no continua los partidos contra él no contarán y los que jugaron contra él perderán sus puntos (tiene un par de empates).

Para el próximo domingo deberán estar acabados los siguientes partidos, en caso contrario hablaré con los implicados y se tomarán decisiones, por favor dadle caña:

- Jornada 2 -
GPDMG vs Carolo III

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Edhelsp vs le_peich
Caio vs masama

Por otro lado felicito a Kolirio por la organización del  torneo y por ser el vencedor, creo que ya se puede ver claramente al vencedor del campeonato, y con todo merecimiento. Repetiremos  nuestras partidas después de vacaciones. Un placer jugar la liga.

Saludos a todos

PD. Sobre el premio por ser el vencedor y sobretodo el organizador creo que se lo merece Kolirio. 

El torneo aún no ha acabado y de hecho a mi me quedan 4 encuentros aún, que son 8 partidas. Puede pasar de todo.

En cuanto a lo del premio, gracias, pero se sorteará y a ver quien es el afortunado, puedes ser tú jeje. Pero vaya el premio es lo de menos, y es un juego que antes o después entrará en mi colección, a no ser que le toque a Caio, que en ese caso jugaré con el suyo xD.

Masama  y GPDMG ahora creo las partidas, aceptadlas ambas o en el orden que queráis.

La clasificacion esta mal, hay un error en Edhelsp, pone 5 derrotas pero ha  jugado solo 4 partidas. Por cierto se sabe algo de Carollo III? Lo comento para anular mis partidas con él o no.

 

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #217 en: 20 de Julio de 2020, 13:02:52 »
La clasificacion esta mal, hay un error en Edhelsp, pone 5 derrotas pero ha  jugado solo 4 partidas. Por cierto se sabe algo de Carollo III? Lo comento para anular mis partidas con él o no.

Si es capaz de perder 5 partidos de 4 vamos a tener que darle el premio paquete jaja. Exactamente llevas razón, ha jugado 5 partidos así que lo modifico ahora mismo. Bien visto!

De Carolo apenas tenga noticia os avisaré, aunque seguramente se retirará/será retirado del torneo. Quiero esperar un poco porque su último partido lo terminó hace 6 días y no hace ni 24 horas que le envié el privado, ya sé que con las normas en la mano debería ser eliminado inmediatamente y además no entra al foro desde hace 11 días, pero quiero esperar almenos hasta esta noche o mñn por si se pronuncia. No canceléis las partidas contra él, ya os aviso.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #218 en: 20 de Julio de 2020, 22:22:01 »
Victoria para mí contra edhel.




https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4417





https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4539

P.S.: Esta jornada me toca contra Carolo, esperaré a ver qué pasa con él para empezar las partidas o no.
« Última modificación: 20 de Julio de 2020, 22:24:44 por le_peich »

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #219 en: 20 de Julio de 2020, 23:13:10 »
Me espera una semana interesante...




masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #220 en: 21 de Julio de 2020, 11:39:06 »
Hola,

Podéis acceder al programa???.... No me deja jugar. Se me queda la página cargando...
Me pasa tanto con el ordenador como con el móvil....

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #221 en: 21 de Julio de 2020, 11:42:18 »
yo estoy jugando ahora mismo.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #222 en: 21 de Julio de 2020, 12:33:07 »
A mí tampoco me va desde hace un par de días, y he probado en tablet y pc con varios navegadores... esperemos que vaya bien pronto para todos.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #223 en: 21 de Julio de 2020, 16:59:11 »
Bueno, sintiéndolo mucho Carolo III queda eliminado del torneo, podéis cancelar todas las partidas que tengáis contra él.

Los motivos son su baja actividad recurrente y que actualmente se encuentra desaparecido, esperemos que esté bien. Había terminado dos partidas, ambas con empates ante Ferdinand y masama, por lo que editaré la clasificación en consecuencia.

Cambiando de tema. GPDMG, tu partida contra Scorpionking la puedes cancelar ya que el compañero dejó el torneo hace un par de semanas. He visto que has aceptado mis dos partidas, pero por problemas de la página aún no puedo entrar.

Os recuerdo a todos que la semana que viene comienzan las dos últimas jornadas, y que esta semana se deben acabar los siguientes encuentros:

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Caio vs masama

Obviamente si continúan los problemas con la página tendremos que posponerlo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2020, 17:02:07 por Kolirio »

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #224 en: 21 de Julio de 2020, 17:36:45 »
A mí no me deja entrar en las partidas.

La que tengo contra Scorpionking, de vez en cuando se conecta, así que con eso me vale.