logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43517 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #240 en: 28 de Julio de 2020, 16:01:48 »
Ya funciona de nuevo, no?. A mi me deja entrar y verlo todo bien, el fin de semana no me funcionaba.
Pero solo tengo una partida ahora (no de la liga) y con estos problemas está parada, así que tampoco puedo comprobar al 100% que todo vuelve a funcionar.

¿Yo no tengo partidas pendientes, no?

Carolo III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #241 en: 28 de Julio de 2020, 17:37:50 »
Bueno, sintiéndolo mucho Carolo III queda eliminado del torneo, podéis cancelar todas las partidas que tengáis contra él.

Los motivos son su baja actividad recurrente y que actualmente se encuentra desaparecido, esperemos que esté bien. Había terminado dos partidas, ambas con empates ante Ferdinand y masama, por lo que editaré la clasificación en consecuencia.

Cambiando de tema. GPDMG, tu partida contra Scorpionking la puedes cancelar ya que el compañero dejó el torneo hace un par de semanas. He visto que has aceptado mis dos partidas, pero por problemas de la página aún no puedo entrar.

Os recuerdo a todos que la semana que viene comienzan las dos últimas jornadas, y que esta semana se deben acabar los siguientes encuentros:

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Caio vs masama

Obviamente si continúan los problemas con la página tendremos que posponerlo.

Buenas tardes.

Perdonad; he estado de vacaciones en dos sitios con mala cobertura y me ha sido imposible avanzar en las partidas.

Siento mucho no haber podido estar activo para finalizar las partidas y los inconvenientes causados....

Gracias a Kolirio por la iniciativa.

Un saludo y ánimo con el campeonato.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #242 en: 28 de Julio de 2020, 18:14:06 »
Ya funciona de nuevo, no?. A mi me deja entrar y verlo todo bien, el fin de semana no me funcionaba.
Pero solo tengo una partida ahora (no de la liga) y con estos problemas está parada, así que tampoco puedo comprobar al 100% que todo vuelve a funcionar.

¿Yo no tengo partidas pendientes, no?

No, sigue sin ir bien... y me da que hasta fin de mes no lo arreglan... el finde no iba nada de nada y ahora va mal como antes, es decir, no puedo jugar ni en PC ni en movil con ningún navegador, pero sí en tablet con firefox, eso sí, con los problemas comentados anteriormente. Pero hay compañeros que aún no pueden jugar de ninguna manera, de hecho mi partida con masama lleva semana y media sin empezar por este motivo.

Fer no tienes ninguna partida pendiente, te faltan las 2 últimas jornadas, contra mí y contra GPDMG.

No tengo ningún problema en que se hubiesen lanzado las dos últimas jornadas este domingo pasado, pero creo es mejor esperar, más que nada para que no pase un mes o dos desde que un jugador termina su última partida hasta que se termine el torneo. Aún así tenía pensado lanzar las dos últimas jornadas el día 1-2 como muy tarde, por un lado porque a veces ha pasado que han arreglado los problemas a primeros de mes y por otro por no esperar indefinidamente. Normalmente la página a dado problemas 2-3 días, nunca me ha pasado que esté tanto tiempo así.  :(

¿Los demás habéis conseguido poder jugar?¿Quienes tenéis problemas aún?

Por cierto no me ha llegado el preorder aún pero parece que ya está llegando, se vé que hubo un extravío de mi paquete o algo así. El otro día tuve una pesadilla en la que las pegatinas no cabían en los bloques y se me quedaban mal, que angustia pasé...

Carolo, podrías haber avisado que te ibas de vacaciones hombre, igual que ha hecho Amilcar, así te hubiésemos esperado sin problema! Bueno espero que te animes a próximos torneos, un saludo!


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #243 en: 28 de Julio de 2020, 18:29:25 »
Aprovecho para actualizar la clasificación, con 3 partidos añadidos:


GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #244 en: 28 de Julio de 2020, 22:49:46 »
Aprovecho para actualizar la clasificación, con 3 partidos añadidos:



No sé porque pone que sólo he jugado 3 partidas. He jugado 7, con 6 perdidas y 1 ganada. No me quitéis puntos!!!!




Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #245 en: 28 de Julio de 2020, 23:30:10 »
Cada PJ representa una jornada (2 partidas), realmente debería poner JJ (jornada jugada), y hasta que no terminan ambos enfrentamientos no se añade nada, así que está bien.

Desde luego no he estado acertado con algunos términos, no eres el único con confusiones al respecto.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #246 en: 29 de Julio de 2020, 00:27:54 »
Vale, entonces está todo bien. Joder, qué tarde voy con las partidas.

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #247 en: 30 de Julio de 2020, 10:38:00 »
Yo tambien he tenido mucha falta de acabar las artidas, espero que este fin de semana podamos reprender las partidas.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #248 en: 02 de Agosto de 2020, 13:42:17 »
Después de probar Edge, Chrome y Firefox en el ordenador, el móvil y tablets, lo único que me ha funcionado (por fin) es Firefox en la tablet. A ver si arreglan esto pronto

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #249 en: 02 de Agosto de 2020, 21:01:56 »
Bien, a ver si al menos conseguimos todos entrar, por si no lo arreglan xD. A Caio sigue sin funcionarle. Vamos con las 2 últimas jornadas, esto es lo poco que queda:

- Jornada 12 -
Ferdinand vs Kolirio
Edhelsp vs Ptulu
Caio vs le_peich

- Jornada 13 -
Morden vs Caio
GPDMG vs Ferdinand

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #250 en: 03 de Agosto de 2020, 15:40:03 »
Si que es verdad que no me funciona. Voy a seguir provando en diferentes navegadores y dspositivos a ver si puedo jugar algo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #251 en: 03 de Agosto de 2020, 19:02:08 »
Si que es verdad que no me funciona. Voy a seguir provando en diferentes navegadores y dspositivos a ver si puedo jugar algo.
A mi con Chrome me está funcionando sin problemas.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #252 en: 03 de Agosto de 2020, 23:04:10 »
A mi con Chrome me está funcionando sin problemas.

Curioso. A mi no me chuta con el Chrome, pero sí con el EDGE  :o

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #253 en: 04 de Agosto de 2020, 12:02:57 »
A mi no me funcionan de ninguna forma... Y ya  están terminando las partidas por el tiempo.... Partidas que tenía ganadas!!!!... O no??

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #254 en: 04 de Agosto de 2020, 12:38:07 »
Partidas que tenía ganadas!!!!...

Uy, lo que ha dicho!!!!