logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43993 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #255 en: 04 de Agosto de 2020, 19:03:22 »
A mi no me funcionan de ninguna forma... Y ya  están terminando las partidas por el tiempo.... Partidas que tenía ganadas!!!!... O no??

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Sí, tres de tus partidas se han terminado por tiempo... y la página sigue sin ir, así que no sé que podemos hacer... repetirlas sería lo suyo, pero en cualquier caso tendremos que esperar y que esto se arregle. ¿A alguien se le ocurre algo?

A mí en PC no me va, he probado distintos navegadores y hasta he probado a instalar una máquina virtual y meterle una versión antigua de chrome y firefox, pero nada. Toca esperar y que los de paronglans lo arreglen.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #256 en: 05 de Agosto de 2020, 19:02:28 »
A mi con Chrome me está funcionando sin problemas.

Curioso. A mi no me chuta con el Chrome, pero sí con el EDGE  :o
En Chrome en el ordenador me va genial, sin embargo en el móvil me dejo de funcionar y ya no puedo acceder de ninguna manera. Safari y Firefox no los soporta Paronglans... pero en la tablet (ipad) si juego con Chrome, pero no veo las espaditas.

En iPhone cono jugais?

La verdad q es raro que a cada uno nos vaya de una manera distinta....

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #257 en: 07 de Agosto de 2020, 19:23:07 »
yo ahora juego con el navegador de samsung del movil porque no me tira en ningun otro sitio.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #258 en: 09 de Agosto de 2020, 21:36:11 »
¿Sigue sin funcionar bien?

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #259 en: 09 de Agosto de 2020, 21:43:51 »
Yo esta mañana tampoco podía entrar desde el móvil...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #260 en: 13 de Agosto de 2020, 00:10:09 »
Creo que ya lo han arreglado

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #261 en: 13 de Agosto de 2020, 00:52:15 »
Creo que ya lo han arreglado

Siiii, creo que siiii. Ya me va hasta en el móvil, que hacía un montón que no funcionaba.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #262 en: 13 de Agosto de 2020, 21:11:44 »
Pues sí, ya funciona todo perfectamente. Así que retomamos las fechas límites, para el día 20 (dentro de una semana) deberían estar terminados sí o sí los partidos siguientes:

- Jornada 4 -
Morden vs Ptulu

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Caio vs masama

*masama, en tu caso tendrás que repetir los partidos acabados por tiempo, que son unos pocos:

masama vs GPDMG J9   Caesar   Timed out by masama   8 days ago
Masama. Caio   Caesar   Timed out by masama   8 days ago
Masama - Edhelsp J7    Caesar   Timed out by masama   9 days ago
masama vs Morden J8   Caesar   Timed out by masama   11 days ago
Ptulu Vs Masama J5   Caesar   Timed out by masama   11 days ago

No los he mirado, pero si hay alguno que claramente estuviese ganado/perdido y no lo queráis repetir ambos jugadores, me decís el resultado y lo apunto.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #263 en: 13 de Agosto de 2020, 21:16:32 »
Pues sí, ya funciona todo perfectamente. Así que retomamos las fechas límites, para el día 20 (dentro de una semana) deberían estar terminados sí o sí los partidos siguientes:

- Jornada 4 -
Morden vs Ptulu

- Jornada 1 -
Ptulu vs GPDMG
Caio vs masama

*masama, en tu caso tendrás que repetir los partidos acabados por tiempo, que son unos pocos:

masama vs GPDMG J9CaesarTimed out by masama8 days ago
Masama. CaioCaesarTimed out by masama8 days ago
Masama - Edhelsp J7 CaesarTimed out by masama9 days ago
masama vs Morden J8CaesarTimed out by masama11 days ago
Ptulu Vs Masama J5CaesarTimed out by masama11 days ago

No los he mirado, pero si hay alguno que claramente estuviese ganado/perdido y no lo queráis repetir ambos jugadores, me decís el resultado y lo apunto.
Ya puedo entrar... Intentaré terminar las partidas!!!!....

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #264 en: 14 de Agosto de 2020, 21:40:08 »
Terminadas las partidas contra Ferdinand con empate, ambas victorias con César! para que luego digan que con César no se gana, se me escurrió al final y me rascó un puntillo  :P.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4796
https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4795




Y victoria en mi primera partida contra GPDMG, se nota que ha mejorado bastante su juego, me ha costado ganarle:
https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4724


Ánimo masama!, menuda maratón tienes por delante!

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #265 en: 14 de Agosto de 2020, 21:49:19 »
Y victoria en mi primera partida contra GPDMG, se nota que ha mejorado bastante su juego, me ha costado ganarle:
https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4724


Yo iba bien, hasta que habéis vuelto a la competición xD

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #266 en: 14 de Agosto de 2020, 22:56:32 »
Ha estado muy reñido!. Las puntuaciones lo demuestran. Eso de que se te escurrió, jajajaja, que bandido.... si casi pierdes las dos!  ;) ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #267 en: 15 de Agosto de 2020, 12:21:24 »
Terminadas las partidas contra GPDMG, con dos victorias a mi favor. Con estas creo que ya he terminado todas las jornadas, no?





Mucha suerte a los que os quedan partidas con el resto del torneo. Y daos vidilla que no se alargue tres meses mas!!. Todo el que quiera jugar que cree partidas y me invite que yo me uno y voy jugando.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2020, 12:23:28 por Fer78 »

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #268 en: 16 de Agosto de 2020, 15:29:50 »
Con la reactivación de la página, por fin hemos podido terminar las partidas que teniamos pendientes.
GPDMG, ha mejorado bastante, prueba de ello es que me ha ganado la primera partida. En la segunda me tomé mi venganza 😜.Resultado final 1-1.





GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #269 en: 16 de Agosto de 2020, 21:51:51 »
Con la reactivación de la página, por fin hemos podido terminar las partidas que teniamos pendientes.
GPDMG, ha mejorado bastante, prueba de ello es que me ha ganado la primera partida.

Te gané la 1ª???

Ni me acordaba...