logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43507 veces)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #300 en: 19 de Septiembre de 2020, 18:29:11 »
Mis últimas partidas contra Caio/Seitam llevan casi una semana paradas. ¿Estás por aquí?

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #301 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:28:37 »
Solo me queda por terminar la partida con Edhelsp, la cual dudo que terminemos. Gané el primer encuentro y hace más de dos semanas que no da señales de vida, ni por aquí, ni por Discord ni en el juego.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #302 en: 20 de Septiembre de 2020, 11:07:32 »
Acabo de avisar a ambos, Caio me ha dicho que intentará terminar hoy mismo, a ver si Edhelsp está vivo... ahora depende de ellos.

Quedan 3 partidos:

Edhelsp vs Ptulu
Caio vs le_peich
GPDMG vs Edhelsp

Clasificación actual:


En cualquier caso el domingo se cerrará todo, así que última semana.

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #303 en: 20 de Septiembre de 2020, 12:07:26 »
Mis últimas partidas contra Caio/Seitam llevan casi una semana paradas. ¿Estás por aquí?

Si que estoy, perdon por no jugar esta semana. He estado trabajando fuera esta semana. Hoy si puedes le damos todo lo que podamos.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #304 en: 21 de Septiembre de 2020, 00:30:42 »
Mis últimas partidas contra Caio/Seitam llevan casi una semana paradas. ¿Estás por aquí?

Si que estoy, perdon por no jugar esta semana. He estado trabajando fuera esta semana. Hoy si puedes le damos todo lo que podamos.

No pasa nada.

Hemos avanzado bastante. Una partida ya acabada con victoria mía como Pompeyo y en la otra vamos por mitad del tercer año.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #305 en: 21 de Septiembre de 2020, 09:45:20 »
Oficialmente ya soy el último, verdad????  8)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #306 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:32:12 »
Oficialmente ya soy el último, verdad????  8)

No si ganas el partido que te queda... De ti depende...  ::)

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #307 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:30:11 »
Oficialmente ya soy el último, verdad????  8)

No si ganas el partido que te queda... De ti depende...  ::)

Sí, pero me da que Edhelsp no está para muchas alegrías de conectarse...

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #308 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:48:24 »
Oficialmente ya soy el último, verdad????  8)

No si ganas el partido que te queda... De ti depende...  ::)

Sí, pero me da que Edhelsp no está para muchas alegrías de conectarse...

En ese caso podrías ser penúltimo, pero veo que hoy ha entrado al foro así que vas a tener que currartelo jeje.

Esperemos que aparezca, para partida y media que le queda lo suyo es que pueda terminar.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #309 en: 25 de Septiembre de 2020, 14:10:27 »
No funciona paronglans, no?

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #310 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:09:10 »
No funciona

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #311 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:16:00 »
A mí si me va, en firefox en PC. Este domingo acabamos!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #312 en: 28 de Septiembre de 2020, 11:27:13 »
Se acabó el torneo! En cuanto a las 3 partidas que faltaban por acabar:

- Edhelsp vs Ptulu y GPDMG vs Edhelsp, en ambas derrota para Edhelsp porque ha desaparecido, no ha respondido al privado que le envié.
- Caio vs le_peich, victoria para le_peich, que ha ganado el primero y el segundo no ha terminado aún, creo que están apunto de terminarla, pero ha quedado fuera de tiempo.

Clasificación final:



Datos finales: se han jugado un total de 90 partidas, con un 60% de victorias para Pompeyo y 40% para César.



Creo que al final han quedado bastante equilibrados ambos bandos, teniendo en cuenta que muchos eráis novatos al empezar el torneo y es más fácil ganar con Pompeyo.

Ahora escribiré a Do it Games por si quieren sortear el Undaunted y que ellos anuncien el nombre del afortunado.

Y para terminar, un cuestionario final, (que comenzaré respondiendo yo), el cual sois libres de responder y que va dirigido a todos, participantes, no participantes y a los que participaron y no pudieron acabar el torneo.

1- ¿Estás interesado en jugar un/otro torneo? ¿Que formato te gustaría que tuviese?
- Sí, en principio sí que me apetece repetir y comenzar otro torneo en 2-3 semanas. Igual los dos partidos semanales se les han hecho demasiado a algunos participantes y quizás un sólo encuentro por semana sea más llevadero.
2- ¿Qué cosas te han gustado del torneo?
- Creo que el formato de liga, porque todos hemos podido jugar el mismo número de partidos. Otra cosa que me ha gustado ha sido entrar a la clasificación de paronglans y ver que estábamos ahí arriba todos los españoles.
- En general no ha habido problemas con ningún jugador, aunque ha habido gente que se ha caído del torneo por distintas situaciones, creo que es lo normal y es un precio que he estado encantado de "pagar" por abrir el torneo al máximo de personas posibles. Lo mismo diría con el tema de los retrasos en algunos partidos.
3- ¿Qué cosas no te han gustado del torneo?¿Cómo las mejorarías?
- Al poner las reglas al torneo me he dejado algunas lagunas legales, la regla de que Pompeyo no pueda ganar en su primer año me parece acertada, pero se pueden dar casos donde Pompeyo ataque a Roma y mate a un líder en el último turno, consiguiendo los 10 puntos sin poder evitarlo y no se... en general me parece que está bien pero habría que aclararla un poco más.
- Otra regla, ya organizativa, ha sido el tema de horarios, en algunos casos ha habido retrasos por parte de algunos jugadores, y ahí entra en conflicto el "este jugador ha incumplido el plazo para terminar el partido" con ser comprensivo y tener mano izquierda, al final me deja en la tesitura de decidir y no es del todo justo, en cualquier caso que sea un torneo con buen royo y compañerismo ayuda bastante.
4- Cualquier comentario que quieras añadir:
- Para mí ha sido toda una experiencia organizar el torneo, no ha supuesto mucho trabajo y ha sido divertido.

Espero vuestras respuestas!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 11:44:37 por Kolirio »

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #313 en: 28 de Septiembre de 2020, 16:07:14 »
- Edhelsp vs Ptulu y GPDMG vs Edhelsp, en ambas derrota para Edhelsp porque ha desaparecido, no ha respondido al privado que le envié.

No me parece bien, he perdido la última plaza (yo sigo jugando con Edhelsp).


Y para terminar, un cuestionario final, (que comenzaré respondiendo yo), el cual sois libres de responder y que va dirigido a todos, participantes, no participantes y a los que participaron y no pudieron acabar el torneo.

1- ¿Estás interesado en jugar un/otro torneo? ¿Qué formato te gustaría que tuviese?
- Sí, con un sólo encuentro por semana.
2- ¿Qué cosas te han gustado del torneo?
- El formato de liga, porque todos hemos podido jugar el mismo número de partidos.
3- ¿Qué cosas no te han gustado del torneo?¿Cómo las mejorarías?
- Quedar el casi-último
4- Cualquier comentario que quieras añadir:
- Quiero otro torneo ya!!!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #314 en: 06 de Octubre de 2020, 15:57:19 »
Me ha escrito DoitGames para comentarme que el sorteo del Undaunted será la semana que viene, que les llega el North Africa.

Por otro lado, Edhelsp me escribió diciéndome que había estado más liado en el trabajo y que iría terminando la partida y media que le quedaban.

Seguramente en los próximos días me anime a abrir un nuevo torneo en formato liga, de momento con la intención de que sea un solo partido por semana.