logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

Dardura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco juegos similares a:
« en: 10 de Mayo de 2020, 20:08:57 »
¡Buenas a todos!
Ya me he dejado caer por aquí un par de veces con dudas de neófito total, pero hoy vengo con otra más, que realizo en este foro, a falta de haber encontrado mejor ubicación en esta web.
Mi colección a día de hoy se compone, amén de un montoncillo de expansiones, de:
  • Ankh: God of Egypt (no jugado)
  • Chronicles of Crime: 1400-1900-2400 (no jugado)
  • Harry Potter Miniatures Adventure Game (no jugado)
  • Harry Potter: Hogwarts Battle (muchas partidas)
  • The Hunters A.D. 2114 (no jugado)
  • Pandemic (un buen puñado de partidas)
  • Rush M.D. (no jugado)
  • Star Wars: Legión (muchísimas partidas jugadas)
  • Star Wars: Rebellion (muchas partidas jugadas)
  • Zombicide (2nd) (no jugado).
Como veis, no he perdido el tiempo jugando a las cosas que tenía, ampliando algo el catálogo con recomendaciones leídas por aquí y con algún que otro ks que me ha ido picando el gusanillo.
Mi problema viene a la hora de ser capaz de encuadrar cada juego en Árbol de Evolución Lúdica. Es evidente que Legión es un wargame, que Hogwarts Battle es construcción de mazos, que Rush M.D. es tiempo real, pero... ¿los demás?
No quiero tanto que me digáis qué es cada uno sino que me deis claves para poder identificar a qué grupo pertenece cada uno por mi mismo. Así mismo, si me pudierais facilitar alguna lectura para conocer conceptos básicos como qué es un euro, un ameritrasher,... (si, lo sé, soy muy novato).
Y, además, quiero pediros juegos similares. ¿Qué hay parecido al Rush M.D.? ¿Y al Ankh? En resumen, quiero cosas parecidas a esto, porque parece que de lo que he ido probando, es lo que más me toca de cerca, aunque reconozco que muchos me he metido por la temática y por las miniaturas.
¡Un saludo a todos y gracias por adelantado!