logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8869 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Star Astalos: Tower defense solitario de construcción de mazo
« Respuesta #120 en: 03 de Agosto de 2023, 11:29:21 »
Tienes razón, qué rabia. En vez de "Halcones" debería decir "Kamui MK1". Está bien en la versión inglesa, está bien en el archivo fuente, se me debió olvidar exportarlo y en el PDF final quedó sin actualizar. Paso a corregirlo, ¡gracias!
Iba a ir a imprimirlo ESTA TARDE ;D
Me espero a la versión corregida, y en lugar de este finde lo montaré durante la semana. El otro día pensaba que me apetecía jugar algo de este palo y fue cuando me acorde de que lo tenía descargado ::)

Hollyhock

Re:Star Astalos: Tower defense solitario de construcción de mazo
« Respuesta #121 en: 03 de Agosto de 2023, 14:38:45 »
Iba a ir a imprimirlo ESTA TARDE ;D
Me espero a la versión corregida, y en lugar de este finde lo montaré durante la semana. El otro día pensaba que me apetecía jugar algo de este palo y fue cuando me acorde de que lo tenía descargado ::)

Lo he corregido enseguida, no he visto más errores y lo he enviado a BGG. Pero parece que tienen que aceptarlo manualmente y como tardan bastante, también lo he subido a mega para que el que quiera se lo baje ya:

(enlace retirado, porque ya está disponible en BGG, ver siguiente mensaje)

« Última modificación: 04 de Agosto de 2023, 14:44:10 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re:Star Astalos: Tower defense solitario de construcción de mazo
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2023, 14:43:06 »
Ya han aceptado el archivo en BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/255941/star-astalos-full-game-spanish-version

He ido a corregir la carta en mi copia del juego usando un boli (paso de reimprimir una carta para eso), y resulta que tengo la carta bien, porque la versión de testeo la he ido maquetando aparte.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re:Star Astalos: Tower defense solitario de construcción de mazo
« Respuesta #123 en: 19 de Noviembre de 2023, 16:44:06 »
Una usuaria de BGG que gestiona una geeklist sobre juegos solitarios PnP independientes, se ha tomado la molestia de fabricar Star Astalos y jugarlo, y hace nada acaba de escribirle una reseña. Todo por iniciativa propia.

Y le ha gustado. Ha jugado 15 partidas y dice querer seguir jugándolo.  :)

Esta es la reseña como entrada de su geeklist:
https://boardgamegeek.com/geeklist/218614/solo-pnp-games-i-have-played?itemid=10257358

Como está en inglés, y los que seguís este hilo igual no necesitáis la explicación de reglas, os parafraseo los tres puntos que más me ha gustado leer.

Primero, aunque las cartas no tengan costes ni tampoco exista un recurso (tipo oro o energía) para poder jugarlas, y por tanto no haya que ir armonizando cartas de generación con cartas de consumo, le ha llamado la atención lo mucho que sinergizan entre sí algunas cartas y por tanto que la construcción de mazo tenga importancia.

Segundo, que si bien el planteamiento y mecánicas a grandes rasgos no son la cosa más original del mundo (son cosas típicas de deckbuilder), el juego en sí está bien ponderado (diferentes arquetipos de mazo, cada facción se juega distinto...). Que es al fin y al cabo como me gusta abordar el diseño de juegos.

Tercero, que no importa cómo te haya ido en la partida, el hecho de poder decidir cuándo retirarte y querer arañar unos puntos más hace que toda partida termine de forma tensa.

Dejadle al menos un like de mi parte, que se lo ha currado y yo no puedo darle más de uno.  ;)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.