logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2409 veces)

Shiring

THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« en: 14 de Mayo de 2020, 23:55:30 »
Hola, llevaba mucho tiempo desconectado de los juegos, el trabajo me ha absorbido mucho, reciclarse cuesta, pasar de contabilidad a farmacia es raro y complicado, pero todo es proponérselo, jejeje.
A lo nuestro, que opináis de este The Hunted 1943-45, si lo habéis probado, y sobre todo como me atrae muchísimo, y mi ingles es nefasto, hay alguna traducción del reglamento.
Muchas gracias y saludos para todos
 

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2020, 12:04:40 »
Yo lo tengo sin jugar, esperando una traducción.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


JCarlos

Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2020, 12:08:03 »
Pues no lo he jugado, pero sí lo he hecho al The Hunters, que sí tiene reglas traducidas y supongo que serán en un 90% las mismas. Por las fechas simuladas entiendo que The Hunted debe ser más agobiante y difícil, pocos submarinos sobrevivían en esas fechas; así que teniendo en cuenta además que quieres las reglas en español, a lo mejor deberías mirar el Hunters.
 
Luego tienes el Silent Victory, que debe ser el mismo juego en el pacífico, y que no sé si tiene traducción

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2020, 18:09:57 »
Yo también te recomiendo The Hunters por el tema del idioma, lo tienes en tts si quieres probarlo, y por lo mismo que dice el compañero, en este eres el rey de los mares, en el otro imagino o que será correr y esconderse más que otra cosa

Shiring

Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2020, 21:34:53 »
Hola, como he dicho y me decis, el idioma es importante, así que aunque los otros 2 que me decís me atraen también, si el traducido es el Hunters esperaré a pillarlo y sobretodo a ver si lo reeditan. Muchas gracias

Shiring

Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2020, 23:22:50 »
Yo lo tengo sin jugar, esperando una traducción.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo tenia pensado eso, comprarlo a espera de esa traducción, pero dudo mucho, es un dinerillo y no estoy en situación de jugármela, si hubiera traducción, seguro hago el esfuerzo.
Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2020, 23:31:05 »
Hola, como he dicho y me decis, el idioma es importante, así que aunque los otros 2 que me decís me atraen también, si el traducido es el Hunters esperaré a pillarlo y sobretodo a ver si lo reeditan. Muchas gracias

En la tienda 4Dados anuncian que tendrán el The Hunters 3ª Reimpresión a partir del lunes:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2945&controller=product

« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 23:33:04 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2020, 13:45:06 »
Pues no lo he jugado, pero sí lo he hecho al The Hunters, que sí tiene reglas traducidas y supongo que serán en un 90% las mismas. Por las fechas simuladas entiendo que The Hunted debe ser más agobiante y difícil, pocos submarinos sobrevivían en esas fechas; así que teniendo en cuenta además que quieres las reglas en español, a lo mejor deberías mirar el Hunters.
 
Luego tienes el Silent Victory, que debe ser el mismo juego en el pacífico, y que no sé si tiene traducción
pero las reglas traducidas del the hunters no son la ultima version verdad?

Shiring

Re:THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2020, 00:00:15 »
Hola, como he dicho y me decis, el idioma es importante, así que aunque los otros 2 que me decís me atraen también, si el traducido es el Hunters esperaré a pillarlo y sobretodo a ver si lo reeditan. Muchas gracias

En la tienda 4Dados anuncian que tendrán el The Hunters 3ª Reimpresión a partir del lunes:


Muchisimas gracias  ;D ;D ;D

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2945&controller=product