logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8279 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas

Hace un par de semanas, vi en la web de Gen X Games que están reponiendo (enviando por correo postal) las cartas de este juego corregidas, aparte de unas pegatinas para las correcciones de las fichas de personaje.
Les he enviado dos emails hace ya unos cuantos dias, pero aún no he obtenido respuesta ni me han enviado nada.

A los que tenéis este juego y estéis al tanto de ello, ¿habéis podido contactar con ellos? ¿Os han mandado el material corregido?

Gracias.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 15:14:15 por Morkai »

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me tiene que llegar la próxima semana, que lo compré junto con el Firefly Adventures (que se ve que viene del extrangero y tarda), y no se si vendrá junto con las correcciones, aunque no creo, por que estaría en el stock de la tienda.

Ya te diré cuando llegue.

A ver si te contestan pronto

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me tiene que llegar la próxima semana, que lo compré junto con el Firefly Adventures (que se ve que viene del extrangero y tarda), y no se si vendrá junto con las correcciones, aunque no creo, por que estaría en el stock de la tienda.

Ya te diré cuando llegue.

A ver si te contestan pronto

Deacuerdo, gracias  :)

Si lo tenían de stock, es posible que te vengan las cartas y fichas de personaje con las erratas. Aunque lo mismo tienes suerte y han hecho una reimpresión hace poco (aunque a mi no me consta) y las nuevas cajas lo traen ya corregido.

Yo les he enviado ya 2 emails (el primero hace ya como 10 dias o más) y aún no me han contestado siquiera  ???

Un saludo

jorgevr

A mí me dijeron hace más de un mes que hasta que no pase el estado de alarma no enviarán nada

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mí me dijeron hace más de un mes que hasta que no pase el estado de alarma no enviarán nada



Ah, ok. Pues nada. Habrá que esperar entonces (aunque al menos, podrían contestar a los emails, pero bueno).


Eso si, ya se podrían haber tirado el rollo y haber hecho también las fichas de personaje con cartón, como debe de ser, y no arreglándolo con unas simples pegatinas. En fín, al menos espero que sean de buena calidad.

Por cierto, juegazo. Yo estoy con la campaña del básico y estoy encantando con el juego.

Un saludo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo tengo pendiente de probar. Me hice con él, en parte por culpa de Morkai  :P
¿Se sabe algo de las erratas del libro de misiones? ¿Hay algún documento o hilo en BGG o por aquí que las desglose? Tengo entendido que son importantes.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo tengo pendiente de probar. Me hice con él, en parte por culpa de Morkai  :P
¿Se sabe algo de las erratas del libro de misiones? ¿Hay algún documento o hilo en BGG o por aquí que las desglose? Tengo entendido que son importantes.


Vaya, no sabía que hubiese influenciado a alguien para comprar este juego  ;D

Creo que te va a gustar. A mi me parece un juego cojonudo y ahora mismo es uno de mis crawlers favoritos (a pesar de las dichosas erratas). Por cierto, ¿a qué erratas del libro de misiones te refieres. Yo llevo 3 misiones y, de momento, no he visto nada  ???

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo tengo pendiente de probar. Me hice con él, en parte por culpa de Morkai  :P
¿Se sabe algo de las erratas del libro de misiones? ¿Hay algún documento o hilo en BGG o por aquí que las desglose? Tengo entendido que son importantes.


Vaya, no sabía que hubiese influenciado a alguien para comprar este juego  ;D

Creo que te va a gustar. A mi me parece un juego cojonudo y ahora mismo es uno de mis crawlers favoritos (a pesar de las dichosas erratas). Por cierto, ¿a qué erratas del libro de misiones te refieres. Yo llevo 3 misiones y, de momento, no he visto nada  ???

Sí, yo creo que me encajará. Ya le había echado el ojo pero me paraba un poco el hecho de que pasara casi desapercibido. Comentaré en cuanto lo pruebe
En cuanto a las misiones no sé exactamente, creo que falta información en relación a su edición inglesa. Hablan de esto en este programa de "Apaga tu radio": https://labsk.net/index.php?topic=238855.0

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo tengo pendiente de probar. Me hice con él, en parte por culpa de Morkai  :P
¿Se sabe algo de las erratas del libro de misiones? ¿Hay algún documento o hilo en BGG o por aquí que las desglose? Tengo entendido que son importantes.


Vaya, no sabía que hubiese influenciado a alguien para comprar este juego  ;D

Creo que te va a gustar. A mi me parece un juego cojonudo y ahora mismo es uno de mis crawlers favoritos (a pesar de las dichosas erratas). Por cierto, ¿a qué erratas del libro de misiones te refieres. Yo llevo 3 misiones y, de momento, no he visto nada  ???

Sí, yo creo que me encajará. Ya le había echado el ojo pero me paraba un poco el hecho de que pasara casi desapercibido. Comentaré en cuanto lo pruebe
En cuanto a las misiones no sé exactamente, creo que falta información en relación a su edición inglesa. Hablan de esto en este programa de "Apaga tu radio": https://labsk.net/index.php?topic=238855.0


Pues ya sabes, otro de esos juegos que molan y que están muy chulos, pero que pasan sin pena ni gloria. Este, pues quizás no haya tenido muy buena fama por el tema de las erratas y la calidad de alguno de los componentes, como las cartas, que es cierto que son demasiado finas. También hay gente que critica las miniaturas, pero en este caso a mi me parece que están bastante bien. El arte gráfico del juego también me gusta mucho.

Al final, lo que importa es la sensación que te deja el juego, y en ese sentido, a mi el juego me encanta. La campaña está muy currada, las mecánicas ofrecen mogollón de opciones tácticas y el juego es super dinámico y sumamente entretenido.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo tengo pendiente de probar. Me hice con él, en parte por culpa de Morkai  :P
¿Se sabe algo de las erratas del libro de misiones? ¿Hay algún documento o hilo en BGG o por aquí que las desglose? Tengo entendido que son importantes.


Vaya, no sabía que hubiese influenciado a alguien para comprar este juego  ;D


Hombre!! Y a mi.
Cuando abrí el post de ameritrashes para solitario, tu aconsejaste este... y por eso me lo pillé ;-)
También aconsejaron el Firefly Adventures y el Fireteam Zero y también los he pillado. Este último lo venden ahora nuevo a mitad de precio.
Y de no tener nada de ameritrash, he pasado a tener un monton de plástico :)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo tengo pendiente de probar. Me hice con él, en parte por culpa de Morkai  :P
¿Se sabe algo de las erratas del libro de misiones? ¿Hay algún documento o hilo en BGG o por aquí que las desglose? Tengo entendido que son importantes.


Vaya, no sabía que hubiese influenciado a alguien para comprar este juego  ;D


Hombre!! Y a mi.
Cuando abrí el post de ameritrashes para solitario, tu aconsejaste este... y por eso me lo pillé ;-)
También aconsejaron el Firefly Adventures y el Fireteam Zero y también los he pillado. Este último lo venden ahora nuevo a mitad de precio.
Y de no tener nada de ameritrash, he pasado a tener un monton de plástico :)

¡Hola via!

¿Al final te lo pillastes? ¿Ya lo has jugado?

El Fireteam Zero es otro juegazo. Lástima lo de las expansiones.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ningún juego me ha proporcionado tantas alegrías como el Fireteam zero. Yo afortunadamente me hice en su día con las expansiones en Philibert porque imaginaba que iban a ser un incunable. El Terminator así, desde fuera, me recuerda en cierto sentido y  me da que pasará lo mismo con el tiempo. Juegos que  pasan sin pena ni gloria y al tiempo se revalorizan. Que se lo digan al Gears of war...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ningún juego me ha proporcionado tantas alegrías como el Fireteam zero. Yo afortunadamente me hice en su día con las expansiones en Philibert porque imaginaba que iban a ser un incunable. El Terminator así, desde fuera, me recuerda en cierto sentido y  me da que pasará lo mismo con el tiempo. Juegos que  pasan sin pena ni gloria y al tiempo se revalorizan. Que se lo digan al Gears of war...


Yo también tengo esa impresión, por eso me pillé la expansión de "La Caida de Skynet" en cuanto salió.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi ya me llegaron las correcciones.

Las cartas perfectas, quizás un ligero cambio en el tono del color (en la de "Enemigo") respecto a las originales del juego, pero nada destacable.

En cuanto a las fichas de personaje, sigo pensando que las pegatinas no me convencen nada. Tienes que tener mucho tacto al colocarlas, porque como la pongas mal ya no hay marcha atrás. Por ejemplo, yo soy muy perfeccionista, y la del "Guardian" no me ha quedado todo lo fina que me hubiese gustado, pero en fín, así se va a quedar.

Lo suyo serían las fichas de cartón originales ya corregidas, pero bueno. Al menos han tenido el detalle de corregirlo y enviártelo a casa, lo cual es de agradecer. No todas las editoriales hacen estas cosas.



















« Última modificación: 20 de Mayo de 2020, 18:50:35 por Morkai »

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sí, des de luego la pegatina es una solución bastante ñapa.... pero bueno, le da un punto de épica al juego.
Que bien que ya lo puedas tener corregido!!