logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 520 veces)

Morkai

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sí, des de luego la pegatina es una solución bastante ñapa.... pero bueno, le da un punto de épica al juego.
Que bien que ya lo puedas tener corregido!!

Antes tenía puestas unas que me imprimí en papel adhesivo satinado, pero estas quedan algo mejor al ser el papel de la pegatina un poco más fino y al tono del color más aproximado al original. Pero si, no deja de ser un remedio algo "chapucilla".

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me escribieron para decirme que las correcciones ya las tenía de camino.
Por cierto, leyendo las reglas me ha surgido una duda tonta (bueno dos):

1. ¿Cuantos ataques puedes realizar por turno? Entiendo que tantos como huecos tengan tus armas ¿no?
2. Si es así, ¿Cómo funciona la pistola? Una explicación algo más aclaratoria de la que viene en el manual, porfaplis.

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones

1. Eso es, tantos ataques como huecos de arma haya.

2. La pistola te deja hacer un ataque gratuito si usas un 2,3,4 en su hueco ( creo recordar que eran esos números) sin colocar ningún otro dado. De esa manera puedes usar una vez extra tu arma principal. Ejemplo. Usó un 2, disparo con la pistola, gracias a su habilidad disparo mi rifle sin poner dados en el y después puedo usar uno de mis dados para volver a disparar el rifle.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones

1. Eso es, tantos ataques como huecos de arma haya.

2. La pistola te deja hacer un ataque gratuito si usas un 2,3,4 en su hueco ( creo recordar que eran esos números) sin colocar ningún otro dado. De esa manera puedes usar una vez extra tu arma principal. Ejemplo. Usó un 2, disparo con la pistola, gracias a su habilidad disparo mi rifle sin poner dados en el y después puedo usar uno de mis dados para volver a disparar el rifle.

Ahhh!  Me había confundido con lo de "puedes disparar una segunda arma que hayas equipado". Así yo entendía que una arma equipada era un arma a la que se le había asignado un dado. Claro, no entendía la ventaja. Por lo que explicas, un arma equipada es sencillamente un arma que está en tu equipo. Gracias por la aclaración.

Ya me han venido las pegatinicas de las erratas. No quedan mal en el tablero, prácticamente ni se notan. En este sentido buen servicio por parte de GenX.

via

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2020, 16:46:00 »
Ayer por la mañana mandé un mail a Gen X Games pidiendo las correcciones de las erratas, y me contestaron al momento. Hoy ya tengo las cartas y las pegatinas corregidas en mi casa.
La verdad es que mejor imposible. Un 10 para Gen X Games.
El juego tiene una pintaza increible. Ya empecé con el reglamento. A ver si entre hoy y mañana ya le empiezo a dar con la primera campaña.
El tablero montado en mesa queda precioso.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2020, 03:06:58 »
Ayer por la mañana mandé un mail a Gen X Games pidiendo las correcciones de las erratas, y me contestaron al momento. Hoy ya tengo las cartas y las pegatinas corregidas en mi casa.
La verdad es que mejor imposible. Un 10 para Gen X Games.
El juego tiene una pintaza increible. Ya empecé con el reglamento. A ver si entre hoy y mañana ya le empiezo a dar con la primera campaña.
El tablero montado en mesa queda precioso.

A mí me está gustando mucho. Y eso que no he empezado con la campaña, solo modo escaramuza con el generador de misiones de la expansión.

via

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2020, 22:00:48 »
A mí me está gustando mucho. Y eso que no he empezado con la campaña, solo modo escaramuza con el generador de misiones de la expansión.

Claro... buena idea, así vas entrenando para la campaña.
Bueno, yo empiezo esta noche a pelo con la primera misión... cubatas, música y Terminator... se está preparando una noche épica. Yeaaaah!!

karl

• Experimentado
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2020, 22:17:18 »
Me está gustando mucho el juego, ya llevo dos misiones. Aprovecho para mencionar que la misión 2 tiene un error. Pero también aparece en la edición en inglés. Y es que en un momento hay que mover e incluir unos nuevos puntos de generación de enemigos. Transcribo a continuación en qué consiste el error.

"Corrected effect is:
Move Charlie to point 1
Move Delta Bravo to point 2
Then add Foxtrot to point 3" (En verdad es, se añade foxtrot al punto "3", con la entrada para enemigos en por la cara "6") 

Fuente original: https://boardgamegeek.com/thread/2338066/scenario-2-waypoint-b-effect

Editado: Parece que en inglés el error era doble. Debería ser así: "Se añade foxtrot al punto "3", con la entrada para enemigos por la cara "6".
« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 23:40:20 por karl »
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

via

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2020, 22:39:19 »
Me está gustando mucho el juego, ya llevo dos misiones. Aprovecho para mencionar que la misión 2 tiene un error. Pero también aparece en la edición en inglés. Y es que en un momento hay que mover e incluir unos nuevos puntos de generación de enemigos. Transcribo a continuación en qué consiste el error.

"Corrected effect is:
Move Charlie to point 1
Move Delta Bravo to point 2
Then add Foxtrot to point 6"

Fuente original: https://boardgamegeek.com/thread/2338066/scenario-2-waypoint-b-effect

Aha... ya veo... en la parte inferior de la página 7 del libro de misiones en el recuadro rojo.
Donde pone "Delta mueve a [2]" debería que poner "Bravo mueve a [2]"
Y donde pone: Toma la entrada para enemigos Foxtrot y añádela al mapa en [3]", debería poner: "Toma la entrada para enemigos Foxtrot y añádela al mapa en [6]"
Es así?
Gracias por el apunte!

via

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2020, 22:47:20 »
@karl... y donde está el punto 6? no lo veo en el mapa.

karl

• Experimentado
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2020, 23:41:13 »
@karl... y donde está el punto 6? no lo veo en el mapa.

Hola via. Parece que el error en inglés es doble. Pero en verdad debería ser "Se añade foxtrot al punto "3", con la entrada para enemigos por la cara "6".
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi