logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2147 veces)

emildia

Brass duel: Isla de Wight
« en: 16 de Mayo de 2020, 14:01:10 »
https://boardgamegeek.com/thread/2429291/brass-duel-isle-wight-fan-made-spinoff-designer-an

Interesante variante de Brass para dos diseñada por David Turczi.
Están los archivos para PNP y se puede probar en Tts.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Brass duel: Isla de Wight
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2020, 16:40:37 »
Pues muy interesante, si. Descargado y leídas las reglas, sobre el papel pinta bastante bien.

En cuanto tenga ocasión me hago el p&p y a ver si puedo probarlo.

Muchas gracias por el aviso y el enlace :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass duel: Isla de Wight
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2020, 16:37:39 »
Buenas,

Comparto un rediseño del PnP que hice para que no fuera tan "soso" como el original. Lo culego por si a alguien le interesa.

https://drive.google.com/file/d/1_5o3z0Kq-PzXhHFCh-BgBeqJ0eNYbvIu/view?usp=sharing

Un saludo


Pacman

Re:Brass duel: Isla de Wight
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2020, 14:15:32 »
Un rediseño muy simpatico, muchas gracias!

Pacman

Re:Brass duel: Isla de Wight
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2020, 18:14:21 »
Solo para ir informando que con el tiempo libre del veranito estoy haciendo el P&P que rediseño el compi Chumy y está quedando bastante bien.

Por ahora recorté todo lo que son las cartas y las losetas y quiero intentar montar el tablero sobre cartón y luego meterle debajo vinilo para que quede más pro. Ya os pondré fotos del resultado final  ;D












Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass duel: Isla de Wight
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2020, 12:30:52 »

Por ahora recorté todo lo que son las cartas y las losetas y quiero intentar montar el tablero sobre cartón y luego meterle debajo vinilo para que quede más pro. Ya os pondré fotos del resultado final  ;D


Me alegro de que alguien se anime a hacerlo. Ese proceso de crear tableros me tiene intrigado, nunca me salen bien. Los suelo hacer de manera provisional metiendo la hoja entre cartón y acetato (a modo de libro) y luego los dispongo en la mesa como un puzzle. Así que agradeceria si puedes colgar fotos del "proceso" para ver como haces el tablero porque lo del vinilo suena a muy profesional.

Muchas gracias

JaeN1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass duel: Isla de Wight
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2020, 10:24:15 »
Qué maravilla! Creo que voy a ponerme a hacerlo como el compañero, a veces salen partidas de 2 y creo que puede aportar bastante. Ya os pondré fotos también si termino haciéndolo.