logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7043 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2020, 19:46:57 »
Gran partida Flint!!! es un juego cruel en solitario yo llevo un ratio bastante pobre de victorias ,por eso me gusta tanto , ahora que has acabado cuelgo la mia!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2020, 20:43:07 »
Empieza la partida Casanova haciendo de las suyas y en el turno 3 me obliga a jugar la primera carta de dimisión.

Con la expedición del diputado militar en a reventar no se le ocurre  otra cosa que eliminar todas las tropas presentes.Cosa que me dejaría la partida muy complicada. El resto de la primera etapa con muchos bombardeos pero con inconveniente de que me quedan un montón de coronelas sin posibilidad de rescatarlas en la expedición del diputado militar. En el  último turno decido que la artillería borbónica me está haciendo demasiado daño  e invierto prácticamente todas las acciones enviar una expedición cerca de sus campamentos.


Segunda etapa con  un comienzo peor imposible Casanova me juega un líder borbónico inmediatamente juega mi carta de dimision pero Victus es muycabron y él juega otro Berwick en aquel momento maldigo haber gastado la primera carta en el primer turno.


Pero cosas del azar juega inmediatamente otra Berwick tampoco me hubiera servido de nada.




Una etapa muy dura hay un momento que incluso me ha llegan tropas borbónicas en la playa.


Bastantes baluartes y cañones caen y empiezo a ver bastante mal la partida. Por suerte zubiría acude en mi ayuda y gracias a poder usar El polvorín en los combates de trinchera monto una Barricada considerable en las 3 primeras fichas de trinchera para ver si si gana un poco de oxígeno. Pero Casanova para acabar de joder la partida el último turno decide retirar tropas de las murallas una cosa muy útil si se estás asediado.



Por suerte en los asaltos Casanova estuvo desconocido jugando cartas bastante tranquilas e incluso retirando a Berwick además consigo jugar un líder que me soluciona prácticamente la partida. Villarroel toma la defensa de Barcelona envía las tropas de heridos directamente a los baluartes cosa que me regala muchos puntos de acción para poder hacer otras cosas y no sufrir por tener todas las tropas concentradas en los hospitales. Incluso me permite el lujo de puntuar bastantes cartas y conseguir al final qué Villaroel gane la partida que siempre es un aliciente más.
La ultima infanteria que cae defendiendo las tincheras.

Final de partida


66 Puntos en cartas ,8 de final de etapa , 5 de limite de partida, 23 de coronelas y -5 de escombros . 97 puntos muy satifecho aunque no sea mi mejor partida


« Última modificación: 31 de Mayo de 2020, 12:43:33 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Flint Westwood

Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2020, 10:52:26 »
Gran partida Maltzur !

Es un juego muy bueno pero muy cruel

Parece que tenemos ganador ¿no? Enhorabuena y gracias por la iniciativa

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2020, 12:21:10 »
Puedo decir que soy subcampeón? ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2020, 12:31:29 »
Puedo decir que soy subcampeón? ;D
Con toda justicia, eso si tengo 2 0 3 personas que me comentaron de participar y al final supongo no han encontrado el momento, por cierto horak el premio no va ser para mi que quieres , marcadores mejorados, o las fichas para las expansiones ?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2020, 13:41:30 »
La verdad es que me sabe mal dado que no lo apunté.

Voy a ceder el premio al tercer clasificado que si hizo todo correctamente, aunque finalmente perdiese .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Flint Westwood

Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2020, 15:58:06 »
Horak,
Yo encantado pero vaya a ti te corresponde el premio
Si me lo cedes pues se agradece el gesto

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2020, 18:53:25 »
Horak,
Yo encantado pero vaya a ti te corresponde el premio
Si me lo cedes pues se agradece el gesto

Tu dile a maltzur lo que quieres de premio  ;)

Un saludo 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jblascomarti

Re:I Campeonato de Victus Confinados
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2020, 14:12:07 »
Ok Gracias Horak

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk