logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1897 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« en: 15 de Mayo de 2020, 09:36:18 »
Hola, estamos buscando un juego algo mas sesudo y complejo para dos.

Ultimamente le estamos dando mucho a everdell y nos esta encantando nos funciona muy bien a dos, también a azul y en su momento ( no ahora ) jugamos mucho a hero realms, fantasy realms y la guerra fria.

A mi mujer le encanta incomodos invitados pero esto creo que es tan tematico que no hay similares con los otros.

¿Cual me recomendais a partir de lo que nos ha gustado?, estaba mirando el winspan que por lo que lei y vi en videos tiene buena pinta pero esta agotado en todos lados.

Gracias anticipadas.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2020, 10:42:05 »
Buenas, creo que os encajaría bien uno de los llamados "euros medios". Los Castillos de Borgoña está disponible y bien de precio, es algo más sesudo y a dos funciona perfecto. Aunque no es muy agraciado estéticamente :P.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2020, 11:24:42 »
Gracias Los Castillos de Borgoña no lo conocia ... me lo miro, de todos modos he mirado y no tienen stock en zacatrus.

El tema es que a mi mujer le gusta mucho Everdell creo que por el tema de lo colorido y bonito que es, otro que hemos jugado y a ella ( a mi no tanto pero venga ) ha gustado es "Los pioneros" , recientemente tambien hemos jugado a "El dorado" y es un estilo que tambien nos ha gustado, es diferente pero esta bastante bien.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2020, 12:09:36 »
Yo lo encontré en https://jugamosuna.es/tienda/1700/comprar-los-castillos-de-borgona-barato.html que ha sido el primer sitio aleatorio donde he buscado.

El favorito de mi novia ahora mismo es Grand Austria Hotel, que no te lo he recomendado porque ese sí es más difícil de encontrar, aunque en tiendas de otros países sí es asequible. Seguramente a tu pareja le encante el gestionar un hotel, el problema es el comentado, ya tienes que molestarte en traerlo del extranjero y comprarlo en otro idioma, aunque esto último da igual porque puedes descargar las instrucciones en Castellano y el juego en sí no tiene texto. Si a mi mañana me robasen el juego, tardaría 5 minutos en estar pidiendo uno nuevo jeje.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2020, 12:36:29 »
Gracias me lo miro, voy a ver videos tiene buena pinta.

El del hotel lo tenia apuntado para buscar mas info, he visto varios que lo recomiendan en otros post pero esta super agotado, una pena.

JVidal

Re:Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2020, 08:39:20 »
El Stone Age es un buen juego, dibujos bonitos, colocación de trabajadores para llevarte los puntos. Otro es el Res Arcana, tienes que intercambiar recursos y comprar los puntos mas rápido que el otro. La última recomendación es producto español, 1987 Channel Tunnel, interacción con discos de acciones también a la carrera. Todos funcionan bien a 2, duración contenida, tienen la dureza que buscas y los puedes encontrar en tiendas

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2020, 14:39:56 »
El 1987 lo tenemos a mi me gusta pero a mi mujer no ... jugamos pero muy poco, los otros los miro el rea arcana es el que no me suena de nada ...

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomiendan similar a everdell, hero realms, azul ...
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2020, 00:35:56 »
Ticket to Ride Nordic Countries. Lo tuve que pillar en inglés en Amazon, independiente del idioma.
7 Wonders Duel. Juegazo!!
Splendor. También muy bueno a 2.
Takenoko. Mono en mesa.
Carcassone
Patchwork
San Juan. Juegazo a 2, baratísimo en una tienda online que los liquida a mitad de precio.