logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1301 veces)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco algun juego facil y rapido pero que no sea de tematica/estetica infantil o de facilidad extrema. Veo muchos de gatitos y comida, pero no me llaman nada la atencion. Quiero algo mas de estrategia y de puteo.

JVidal

Re:Juegos tipo Virus que no sean de tematica infantil y algo mas de estrategia.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2020, 07:49:10 »
Los 2 clásicos de puteo son La Isla y City of Horror, a ver si alguno te convence

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegos tipo Virus que no sean de tematica infantil y algo mas de estrategia.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2020, 09:33:32 »
Busco algun juego facil y rapido pero que no sea de tematica/estetica infantil o de facilidad extrema. Veo muchos de gatitos y comida, pero no me llaman nada la atencion. Quiero algo mas de estrategia y de puteo.

Ciudadelas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Hollyhock

Re:Juegos tipo Virus que no sean de tematica infantil y algo mas de estrategia.
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2020, 10:04:00 »
Por "tipo Virus" he supuesto que te refieres a un juego de cartas multijugador portable:

Dragon's Gold
Ciudadelas
Ivanhoe
Arboretum
Coup (para grupos grandes)
Richelieu (PnP gratuito)
Darkstone the Cardgame (PnP gratuito)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos tipo Virus que no sean de tematica infantil y algo mas de estrategia.
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2020, 10:30:00 »
Busco algun juego facil y rapido pero que no sea de tematica/estetica infantil o de facilidad extrema. Veo muchos de gatitos y comida, pero no me llaman nada la atencion. Quiero algo mas de estrategia y de puteo.

"Biblios"
Como decía aquel anuncio de las patatas fritas "pringles",...."cuando haces pop ya no hay stop". Empiezas una partidas y no paras, quieres otra y otra....

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos tipo Virus que no sean de tematica infantil y algo mas de estrategia.
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2020, 11:42:53 »
Pues aunq la imagenes sean gatos, son muy chulas y el juego esta bastante bien, con puteo constante,Maouwi.
Luego esta Loser q tambien tiene su  puteo y las partidas son bastante rapidas
Con algo menos de interaccion q los dos de antes pero con cierto puteillo  Desingn town.
Otro q a nosotros nos gusta bastante y hay cierta interaccion entre jugadores podria ser  El portal de Molthar.
Uno bastante gracioso  y con puñaladas entre jugadores seria La posada sangrienta, aunq este es algo mas largo.
Age of war, juego de dados, azar a tope pero con estrategia y puteo.
Ton ton juego de bazas con fastidio hacia el resto de jugadores por tratar de conseguir un objetivo comun
Red7juego bastante rapido reglas muy simples pero sesudo, tres niveles de juego.
Que no se te caiga el jabonotro juego de caja pekeña con puteo  y reglas faciles.

Todos son juegos de caja pekeña excepto la posada sangrienta (q es un pelin mas grande) y q facilmente puedes llevar a cualquier sitio y no necesitan un gran despliegue.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos tipo Virus que no sean de tematica infantil y algo mas de estrategia.
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2020, 15:35:36 »
Ciudadelas
Mascarade
Praga 1600
Masques
1655: Habemus Papam
Ankh'or
Biblios
Innovation
Black Hills
Chosŏn
Meuterer
Queen's Necklace
The Princes of Florence
Origami