logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 829 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1840 Vienna Tramways Erratas y soluciones
« en: 01 de Marzo de 2021, 11:27:10 »
A todos los que en su día entrasteis en el KS de este juego, seguramente ya os habrá llegado por los canales oficiales la actualización de las erratas y su solución.

Pero para aquellos que no entraron en el KS y que ahora que MQO lo tiene en preventa puedan estar interesados, os dejo copia literal de los errores y sus soluciones, comunicados por el propio autor del juego, Lonny Orgler (incluyo traducción):

Here is what I sent out to KS backers:

unfortunately two track tiles are mirror-inverted. It is track tile with the number L12. I apologize for that. Of course I will offer replacements.

I promised in a previous update a letter with replacement stickers and another income table board.

Because customs matters become very difficult I can't send the replacement board. Sorry about that.

Conclusio:

In about three weeks a letter with additional stickers will be sent to all backers. It will look like this:


«Esto es lo que envié a los patrocinadores de KS:

Por desgracia, dos losetas de vías están invertidas en espejo. Es una loseta de vía con el número L12. Me disculpo por elloo. Por supuesto, ofreceré reemplazos.

Prometí en una actualización anterior una hoja con pegatinas de reemplazo y otro tablero de ingresos.

Debido a que los asuntos aduaneros se vuelven muy difíciles, no puedo enviar el tablero de reemplazo. Lo siento por eso.

Conclusión:

En unas tres semanas se enviará una carta con pegatinas adicionales a todos los patrocinadores. Será así:



And then I will produce these replacement parts:

Y entonces produciré estas piezas de repuesto:



I will produce them together with 18Mag. They will be available at the end of this summer.

You have several possibilities to get them:

1) You can choose them as free add-on at my recently finished Kickstarter campaign "18Mag". About half of you backed both 1840 and 18Mag and will soon get the survey.

2) You can pick it up for free at the game fair in Essen, Germany, October 14th till 17th, 2021.

3) You can add it for free at my webstore at www.lonny-games.com if you purchase any other item. If you just order the replacements I ask you for shipping costs. It will be available at the end of this summer.

4) You can download it as a pdf on my website www.lonny-games.com.


Se producirán junto con 18Mag. Estarán disponibles a finales de este verano.

Tienes varias posibilidades para conseguirlos:

1) Puede elegirlos como complemento gratuito en mi campaña de Kickstarter "18Mag" recién finalizada. Aproximadamente la mitad de ustedes respaldaron tanto 1840 como 18Mag y pronto recibirán la encuesta.

2) Puedes recogerlo gratis en la feria de juegos en Essen, Alemania, del 14 al 17 de octubre de 2021.

3) Puedes agregarlo gratis en mi tienda en la web www.lonny-games.com si compras cualquier otro artículo. Si solo quieres las reposiciones, solicitaré los gastos de envío. Estará disponible a finales de este verano.

4) Puedes descargarlo como pdf en mi sitio web www.lonny-games.com».



Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1840 Vienna Tramways Erratas y soluciones
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2021, 09:17:43 »
Por supuesto, que se me pasó decirlo, quien compre en la web de MasQueOca este juego también tendrá acceso a los repuestos en los términos en que se indica en la propia web.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Weaker

Re:1840 Vienna Tramways Erratas y soluciones
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2021, 15:04:13 »
El otro día me llamaron desde MQO. Que se retrasará la salida y enviarán los repuestos directamente con el juego. Buena noticia.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk