logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3632 veces)

Galceran

  • Visitante
JAMES BOND (EL JUEGO DE FALOMIR)
« en: 12 de Noviembre de 2007, 09:13:16 »
Hoy he encontrado entre mis juegos uno que casi tenía olvidado, y me ha dado por compartirlo con la comundiad. Con el escáner todavía echando humo, os cuento un poco de qué va este juego y así de paso investigo un poco porque tengo la extraña sensación de ser uno de los pocos (incautos) que llegó a comprárselo. Se trata del James Bond de Falomir juegos:



Se trata de un juego muy simple, editado en 1989. Todavía no recuerdo bien cómo llegó hasta mis manos, pero lo que sí tenía claro entonces (y ahora más, claro) es quue desprendía un "tufillo" a juego de imitación bestial. La mecánica es simple como la vida misma, el tablero cutre donde los haya y las tarjetas y fichas dejan mucho que desear. Sin embargo, he decidido colgarlo por si alguien quiere tener semejante rareza y de paso preguntar si alguien más jugó al 007 de tablero. En tal caso, la nostalgia está asegurada.

Por supuesto, no existe ficha en la BGG.

Aquí está todo lo necesario:
http://www.box.net/shared/03pe9yq30m

Aquí os dejo la contraportada y un lado de la caja:



Y un detalle. Acabo de toparme con una versión muy particular del HEROQUEST que Falomir editó a principios de los 90, pero de menor coste:



Galcerán  8)

nimh

  • Visitante
Re: JAMES BOND (EL JUEGO DE FALOMIR)
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 03:21:45 »
el herocult buuuuuuuuuuuuuf....... ese era tan malo q despierta mi curiosidad por volver a verlo...jajajajaj. al de james bond...le hechare un ojo.
yo el unico q conservo es el "conquest" una copia del risk bastante apañada para lo q acostumbraba falomir.