logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4615 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones juegos de temática inmersiva
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2020, 21:23:11 »
7th continent es una pequeña maravilla contando historias y va de lujo a dos, para mí su mejor número para jugarlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones juegos de temática inmersiva
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2020, 07:49:31 »
Mmmm otro que a mí me parece bastante inmersivo, y que creo que va también de lujo a 2, es el This War of Mine. Un juego temático/narrativo que creo que te mete muy bien en el tema, y muy agónico :D

Pero, es un juego "especial", igual mejor si puedes probarlo antes para ver si os encaja: no lleváis cada uno vuestro personaje, los personajes son de todos, y controláis las acciones que realizan entre todos. Ya te digo que creo que es un juego muy "especial". Me gustaba mucho el videojuego en el que estaba basado, y me gusta como lo han trasladado a tablero. Como digo, es mi opinión personal, ya que el juego, hay a gente a la que no le encaja, gente a la que no le gusta... (pero como todos, supongo).
Que La Fuerza te acompañe!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones juegos de temática inmersiva
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2020, 17:50:09 »
Que conste que no es una queja y me interesan todos los comentarios que aportáis, Simplemente señalar que estamos contestando a un señor que no se conecta desde Mayo.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones juegos de temática inmersiva
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2020, 18:08:38 »
Cierto, a estas alturas seguro que no le caben más juegos en casa.