logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2845 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juegos parecidos a Mr. Jack Pocket!
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2020, 11:21:29 »
Me flipa mucho este juego es un mindfuck de realmente pensar tu jugada, pero con reglas super sencillas de explicar. Y encima pequeño. Busco algo similar, que no sea demasiado simplón y que sea rejugable.

Me encantan vuestras sugerencias de como gastarme la pela! espero con ansia vuestras respuestas!

Por formato, componentes, simplicidad de reglas y rapidez de partidas, lo más parecido que he visto es el Chartae de Knizia

la verdad es que parece que por componentes se parece pero joder...esteticamente es de cartógrafo del siglo 16 o algo asi tio que perezote... buah. me puedes decir que tiene de especial?

No lo he jugado aunque me he leído alguna reseña. El juego tiene una 10-12 losetas grandes cuadradas con porciones de mar y tierra en distintas configuraciones. Un jugador lleva el mar y otro la tierra. En todo momento tienes una loseta en la mano. Tienes que colocarla y/o girar una loseta ya colocada intentando conectar terreno de tu tipo. El juego termina cuando se han colocado todas y gana el jugador con el mayor número de losetas conectadas con su tipo de terreno. Parece un chorrada, pero tiene su chicha y se juega en 10 min.
Enjoy the silence

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juegos parecidos a Mr. Jack Pocket!
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2020, 23:28:48 »
El Not Alone tiene cosas que me recordaban el Mr Jack Pocket.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

el not alone lo tengo (con expansion y todo y no le veo nada parecido salvo el factor "encuentrame") no me mola, la verdad de hecho me tuve que inventar reglas nuevas y todo para volver a querer jugarlo.