logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3532 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon crawler solitario?
« en: 19 de Mayo de 2020, 13:35:51 »
Hola buenas! Busco un dungeon crawler solitario. Como opciones, buscando dungeon crawler encontré Sanctum, no es solitario ni se puede considerar dungeon crawler pero me ha gustado mucho aunque estoy indeciso, no se si en la practica me gustará. Me gusta mucho diablo pero he leído algún comentario de gente que le gusta y ha jugado a Sanctum y luego no les ha gustado, y gente que les ha gustado mucho. Alguna otra recomendación? Obviamente cuanto más barato mejor, porque veo juegos que se van a los 100 y más 😜.

Añado que se puedan encontrar a día de hoy y con encontrar no me refiero a segunda mano :)  y ya puestos si depende mucho del idioma en español porque el ingles entiendo cosas básicas pero no se mucho.

Saludos y gracias de antemano
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 17:12:43 por Espdante »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2020, 15:49:29 »
Solitario barato y resultón Superfantasy, no me cansaré de recomendarlo, en segunda mano lo encuentras fijo.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2020, 16:46:21 »
Solitario barato y resultón Superfantasy, no me cansaré de recomendarlo, en segunda mano lo encuentras fijo.

gracias por la recomendación, pero no me interesan juegos de segunda mano por muy bien que este llamarme pijo o gilipollas como queráis pero no suelo comprar cosas de segunda mano xD. Si tengo algo roto me gusta que sea porque de usarlo lo he roto yo y no otro.

Igualmente gracias.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2020, 17:11:37 por Espdante »

Scherzo

Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2020, 01:08:33 »
Solitario barato y resultón Superfantasy, no me cansaré de recomendarlo, en segunda mano lo encuentras fijo.

gracias por la recomendación, pero no me interesan juegos de segunda mano por muy bien que este llamarme pijo o gilipollas como queráis pero no suelo comprar cosas de segunda mano xD. Si tengo algo roto me gusta que sea porque de usarlo lo he roto yo y no otro.

Igualmente gracias.

Sin pretender juzgar tu criterio, sólo comentarte que muchas veces las cosas de segunda mano están sin estrenar (abiertas y nada más, sin siquiera destroquelar). Y aun usadas, muchas no tienen más que una o dos partidas y están totalmente nuevas. Por lo que si es por miedo a que el estado de las cosas no esté bien, puedes pedir fotos y preguntar al vendedor, y así ver cada caso.

Si es ya porque te guste estrenar o simplemente no te gusten las cosas de segunda mano per se, ahí ya no entro.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2020, 09:29:41 »
Solitario barato y resultón Superfantasy, no me cansaré de recomendarlo, en segunda mano lo encuentras fijo.

gracias por la recomendación, pero no me interesan juegos de segunda mano por muy bien que este llamarme pijo o gilipollas como queráis pero no suelo comprar cosas de segunda mano xD. Si tengo algo roto me gusta que sea porque de usarlo lo he roto yo y no otro.

Igualmente gracias.

Sin pretender juzgar tu criterio, sólo comentarte que muchas veces las cosas de segunda mano están sin estrenar (abiertas y nada más, sin siquiera destroquelar). Y aun usadas, muchas no tienen más que una o dos partidas y están totalmente nuevas. Por lo que si es por miedo a que el estado de las cosas no esté bien, puedes pedir fotos y preguntar al vendedor, y así ver cada caso.

Si es ya porque te guste estrenar o simplemente no te gusten las cosas de segunda mano per se, ahí ya no entro.


Muchas veces (la mayoria) no merece la pena. Yo, para ahorrarme 10€, que es lo que te ahorras en el 80% de los juegos en venta de segundamano, me lo pillo nuevo en una tienda y me quito de historias.

Otra cosa es que el juego esté definitivamente descatalogado o lleve agotado desde hace tiempo, ahí la cosa cambia.

Scherzo

Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2020, 09:47:22 »
Solitario barato y resultón Superfantasy, no me cansaré de recomendarlo, en segunda mano lo encuentras fijo.

gracias por la recomendación, pero no me interesan juegos de segunda mano por muy bien que este llamarme pijo o gilipollas como queráis pero no suelo comprar cosas de segunda mano xD. Si tengo algo roto me gusta que sea porque de usarlo lo he roto yo y no otro.

Igualmente gracias.

Sin pretender juzgar tu criterio, sólo comentarte que muchas veces las cosas de segunda mano están sin estrenar (abiertas y nada más, sin siquiera destroquelar). Y aun usadas, muchas no tienen más que una o dos partidas y están totalmente nuevas. Por lo que si es por miedo a que el estado de las cosas no esté bien, puedes pedir fotos y preguntar al vendedor, y así ver cada caso.

Si es ya porque te guste estrenar o simplemente no te gusten las cosas de segunda mano per se, ahí ya no entro.


Muchas veces (la mayoria) no merece la pena. Yo, para ahorrarme 10€, que es lo que te ahorras en el 80% de los juegos en venta de segundamano, me lo pillo nuevo en una tienda y me quito de historias.

Otra cosa es que el juego esté definitivamente descatalogado o lleve agotado desde hace tiempo, ahí la cosa cambia.

Claro, eso ya es una cosa que cada uno ha de evaluar si le merece o no la pena. Si compras un juego al año, ahorrar 10 euros en una compra de segunda mano, si todavía está disponible en tiendas, pues quizá no compensa, pero si compras 40 al año, te estás ahorrando 400 euros. Eso ya cada uno ha de ver su caso. Y siempre asumiendo que todavía está en tiendas, que al ritmo al que desaparecen los juegos del mercado hoy en día, muchas veces no es así.

A mí personalmente comprar de segunda mano me compensa sin duda, fácilmente la mitad de mi colección viene de segunda mano, por un lado porque compro mucho juego descatalogado, y por otro porque me supone un ahorro económico considerable por tener una colección grande. Y de momento no he tenido problemas en ninguna compra (curiosamente al contrario que con las tiendas, donde sí he tenido alguno que otro).

En cualquier caso, mi comentario iba por si su miedo era hacia que estuvieran las cosas rotas, mi experiencia es que no es lo normal y que siempre puedes pedir fotos o incluso verlo en persona si el vendedor es de tu misma ciudad. Sobre lo económico, pues cada uno habrá de ver su caso concreto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2020, 10:39:00 »
Super Fantasy de primera mano. Es un buen juego, y es además barato.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2020, 12:03:43 »
Super Fantasy de primera mano. Es un buen juego, y es además barato.
Pues si lo encuentras nuevo y en español te agradecería que me dijeras donde. Si no tiene dependencia del idioma me valdría en inglés pero creo que si tiene...

Igualmente solo existe el súper fantasy?

Por cierto no desvieis el tema si queréis hablar sobre si es mejor nuevo o de segunda mano abrir otro hilo xD.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2020, 12:42:27 »
Muchas veces (la mayoria) no merece la pena. Yo, para ahorrarme 10€, que es lo que te ahorras en el 80% de los juegos en venta de segundamano, me lo pillo nuevo en una tienda y me quito de historias.

Otra cosa es que el juego esté definitivamente descatalogado o lleve agotado desde hace tiempo, ahí la cosa cambia.
Yo, cómo dice Scherzo, pues depende. Te vas a ahorrar 10€. Pero... ¿y si está como nuevo (puedes pedir fotos al dueño) y, además te lo vende con un inserto y/o enfundado (premium o no)? Pues casi mejor que nuevo (depende, claro, de si enfundas tus juegos o no...).

No te digo ya si tiene minis y están pintadas. O si te incluye monedas metálicas y/o tokens/meeples "especiales" comprados aparte, expansiones incluidas... Entiendo que entonces, ¿podría ser incluso más caro que nuevo?

Evidentemente, son aspectos a valorar por cada uno. Yo (no lo voy a hacer porque me encanta) pero tengo claro que vendería por bastante mi Cyclades + Hades + monedas metálicas + minis pintadas + fundas premium + bolsitas de la BGGStore para las unidades.
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2020, 12:42:39 »
Es que Dungeon Crawler vale cualquiera para solitario porque son, o suelen ser, cooperativos.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2020, 14:10:11 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2020, 21:58:27 »
Super Fantasy de primera mano. Es un buen juego, y es además barato.
Pues si lo encuentras nuevo y en español te agradecería que me dijeras donde. Si no tiene dependencia del idioma me valdría en inglés pero creo que si tiene...

Igualmente solo existe el súper fantasy?

Por cierto no desvieis el tema si queréis hablar sobre si es mejor nuevo o de segunda mano abrir otro hilo xD.

En castellano no lo he visto,pero en Inglés si. Lo tienes en Jugamos Una por poco más de 50e.

Un Saludo!

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2020, 21:12:51 »

Yo te recomendaría que miraras los tres primeros de Dungeons & Dragons, que aunque son dungeon crawlers sencillotes son muy divertidos y suelen estar bien de precio.
Además el ingles que tienen no es nada complicado. Incluso, si no recuerdo mal, puedes conseguirlo todo traducido por aquí en el foro.

La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2020, 21:16:25 »

Yo te recomendaría que miraras los tres primeros de Dungeons & Dragons, que aunque son dungeon crawlers sencillotes son muy divertidos y suelen estar bien de precio.
Además el ingles que tienen no es nada complicado. Incluso, si no recuerdo mal, puedes conseguirlo todo traducido por aquí en el foro.
Perdona mi ignorancia pero dungeon and dragón no es un juego de rol? Buscaré al respecto gracias

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2020, 09:37:33 »
Perdona mi ignorancia pero dungeon and dragón no es un juego de rol? Buscaré al respecto gracias

Si, lo es. Pero también hay una línea de juegos de mesa que se basa en él y los hay de varios estilos diferentes.
Dungeons Crawlers han salido 6. Te he dicho los tres primeros, porque son los mas económicos y porque casi todos tiene traducción hecha.

Ya contaras que te parecen :)

La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2020, 11:34:09 »
Pues a ver si me puedes ayudar a buscarlos... Porque yo no encuentro nada. Busque dungeon crawler dragones y mazmorras y nada y por más que busco me salen siempre cosas que son de rol.