logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3534 veces)

Kririon

Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2020, 11:42:25 »
Pues a ver si me puedes ayudar a buscarlos... Porque yo no encuentro nada. Busque dungeon crawler dragones y mazmorras y nada y por más que busco me salen siempre cosas que son de rol.

Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft Board Game
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon Board Game
Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game
Dungeons & Dragons: Temple of Elemental Evil Board Game
Dungeons & Dragons: Conquest of Nerath Board Game
Dungeons & Dragons: Attack Wing
Dungeons & Dragons: Tomb of Annihilation Board Game
Dungeons & Dragons: Waterdeep – Dungeon of the Mad Mage

Nada de esto es de Rol , pero no se si todos son Dungeon Crawler.  Has de buscarlos principalmente en la bgg: https://boardgamegeek.com/

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2020, 12:00:54 »
Gracias! Veré vídeos a ver que tal... Pero tienen buena pinta y no muy caros por 54 euros. Muchas gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler solitario?
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2020, 14:10:30 »
En español la cosa está bastante limitada y básicamente es el catálogo de edge/FFG con los típicos Imperail assault o Descent.

Quitando esos tienes dos juegos españoles, DNZ y Skull Tales (este para solitario no lo veo tanto) que tienen su miga y están al nivel de juegos más conocidos, eso sí el DNZ debería ser de 2ª mano ya que salió por Kickstarter y no llegara a tiendas pero debido a una gestión desastrosa de los creadores hay mucha gente que lo esta vendiendo sin abrirlo siquiera.

En inglés hay bastante más opciones destacando para mí SoB y Darklight memento mori si hablamos de DC puros, si se amplia un poco el rango las posibilidades son bastantes.