logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20301 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2020, 20:15:25 »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2020, 22:10:39 »
Partida de 2 jugadores en TTS


asfaloth

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2020, 15:38:25 »
Pues yo al final me mantengo en mi previsión. Dejo 1 dólar para tener opción de pedirlo, pero realmente no me hace la ilusión que debería. Antepongo The Great Wall (que también tengo 1 libra), el nuevo Nemesis autogugable que sale en mayo y cualquier otro Ks de Awaken Realms que aparezca estos próximos meses (ISS Vanguard?).

La única opción de que al final vaya con todo en el Ankh es que dejen su Pledge Manager abierto mucho tiempo y no coincida en cercanía su pago con el de los juegos mencionados anteriormente. Y realmente lo haría por completar la trilogía más que otra cosa, puesto que tengo Blood Rage y Rising Sun all in y me da rabia no tener el último viendo que en versión retail palidece. Eso sí, a M Lang no le pienso picar ni un Ks clónico más.

Por cierto, ¿quién es el genio al que se le ocurrió sacar esta campaña al mismo tiempo que la de Frosthaven?

JVidal

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo de 2020, 08:21:32 »
Reconozco que yo tenia mucho mucho hype, paso de Kickstarter como de la mierda, medito mucho que entra en mi ludoteca, y a la mínima salen títulos para mantener solo lo que más me gusta, pero esta vez he seguido la campaña y en momentos he estado punto de caer y meterme

Estaba atrasando la compra del Rising Sun a la expectativa si este Ankh debía ocupar su lugar, con la campaña me llegue a convencer que debía meter los 2 en casa, y como he dicho antes, incluso cambiar el plan de retail + tokens 3D por entrar al KS, el punto de inflexión ha sido ver las partidas por TTS, me las he ido tragando y cada vez le veía menos sentido tener este juego en la ludoteca, descarté rápido ser mecenas (sobretodo por el ingles), y ya no creo que se venga ni cuando este en tiendas, tengo claro que el hueco que quiero rellenar va a ser para el juego de samurais

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2020, 21:50:52 »
Mi estamento final a día de hoy es que tras dos partidas "decepcionantes", hay algo del juego que se ha quedado en mi cerebro queriendo repetir. Creo que sí puede haber algo más allá de mover moñacos cerca de edificios y activar la ganancia de seguidores con la esperanza de que te caiga un evento y reclamar monumento. La expansión del faraón y algún que otro dios más de los que han aparecido en el KS puede darle una dimensión menos aburrida a este correcalles sosainas. Lástima de precio por tener todo... Tengo una extraña corazonada personal y he metido un dolarcillo en la campaña mientras sigo jugando en TTS y maduro todo lo que ha ido saliendo en el KS. Esos escenarios prometidos con reglas diferentes (no te puedes colocar adyacente a esfinges, etc) pueden darle un buen empujón a la experiencia de juego en el mapa. Consultaré con la almohada y lo peor que puede pasar es que pague un pastizal por una mierda de juego o que pierda un dólar.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2020, 12:59:16 »
Informe de sesión de Juego - Análisis de Desarrollo

Marco Portugal, desarrollador de Ankh, analiza la partida de los gatos, y comenta que es lo que podían/debían haber hecho diferente:

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/ankh-gods-of-egypt/posts/2838345

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #96 en: 30 de Julio de 2020, 21:35:18 »
Bien, pues he decidido perder el dólar y no pillar el juego.

¿Sabéis si en este caso hay que cerrar el pledge manager de alguna forma oficial o simplemente basta con pasar de todo y dejar que caduqe el plazo? Es mi primerita vez apoyando un proyecto que luego no quiero recibir.
Gracias.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #97 en: 30 de Julio de 2020, 23:00:31 »
Bien, pues he decidido perder el dólar y no pillar el juego.

¿Sabéis si en este caso hay que cerrar el pledge manager de alguna forma oficial o simplemente basta con pasar de todo y dejar que caduqe el plazo? Es mi primerita vez apoyando un proyecto que luego no quiero recibir.
Gracias.

No hace falta que hagas nada.

PD: Buena elección  ;)

asfaloth

Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #98 en: 31 de Julio de 2020, 15:41:18 »
Yo también he decidido quedarme fuera y renunciar al dólar.

En mi caso no merece la pena gastar 300 euros en un eurogame que va a salir 1 o 2 veces a mesa en mi grupo al año, y encima bastante mediocre, por lo leído no se acerca a Blood Rage ni Rising Sun, por lo que no tiene sentido alguno sumarlo a mi colección.

Es el primer KS al que renuncio junto a La Gran Muralla.


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON anuncia ANKH, el cierre de la "trilogía estratégica"
« Respuesta #99 en: 31 de Julio de 2020, 23:18:30 »
No hace falta que hagas nada.

Así lo haré. Mejor dicho... no haré  ::) ;)
Muchas gracias.

PD: Buena elección  ;)

Bueno ¿quién sabe? Ante la duda, fuera. Mi bolsillo lo agradece y los juegos que ya tengo, también. Siempre que domino mi hype inicial y freno mis caballos internos, acabo pensando que hice lo correcto. Este año se me está dando bien lo de mandar a tomar por culo cosas que en principio me interesaban. Ya llevo varios. Es reconfortante.
De buenos juegos está el cementerio lleno.